; Chile VTR Open 3 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 3 de febrero 2014

1
(Leído 1125 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:12
Chile - VTR Open 03-02-2014 16:00

Pablo Cuevas vs Federico Del Bonis

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece un cuotón el que nos ofrecen por Delbonis y es que el argentino hoy en día creo que ha demostrado ser un jugador ATP o al menos en clay, el argentino hoy en día se ubica en el 60 del mundo y necesita aprovechar mucho esta gira de clay, superficie que a pesar de tener características más para canchas duras, se le da realmente bien.

Ya el argentino ha tenido resultados muy buenos, pero un torneo que sobresalió fue el ATP 500 de Hamburgo, pasando la previa y ganandolé a jugadores de la talla de Robredo, Verdasco, Tursunov e inclusive al sensacional Roger Federer, perdiendo en una gran final ante Fognini.

Pablo Cuevas ya venido a menos, ubicado en el 228 del mundo y deambulando en challengers, no entiendo porqué sale a esta cuota, es un jugador claycourter pero hoy en día no lo veo con el nivel para combatir ante un Delbonis que si sigue al ritmo de la temporada pasada, puede seguir subiendo muchos puestos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:16
Buen pick. Lleva 3 meses sin jugar Pablo, pero eso de deambulando por challengers... volvió el año pasado y ya demostró en Roland Garros que aún tiene tenis para ser top100 sin problemas. Acabó el año jugando algun challenger para seguir jugando sobre tierra batida y con muy buenos resultados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:22
Buen pick. Lleva 3 meses sin jugar Pablo, pero eso de deambulando por challengers... volvió el año pasado y ya demostró en Roland Garros que aún tiene tenis para ser top100 sin problemas. Acabó el año jugando algun challenger para seguir jugando sobre tierra batida y con muy buenos resultados

No se..Yo no lo he visto bien, me parece demasiado decir que está para Top100 con los torneos que hizo el año pasado que no fueron del todo buenos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:41

No se..Yo no lo he visto bien, me parece demasiado decir que está para Top100 con los torneos que hizo el año pasado que no fueron del todo buenos

Yo si lo he visto jugar mucho y tiene razón lo que dice khryapa, no te guies por el ranking que ostenta actualmente, cuando retornó tras un año y medio parado era el 500 y algo del ranking, o sea el ranking es muy mentiroso, es un jugador con nivel top100 sin duda ninguna, en arcilla me animo a decir top50 estando en su mejor nivel. Ya verás que si lo respetan las lesiones a fines de esta temporada probablemente ande cerca del top100.
No te puedes guiar por los primeros torneos que disputó en el año porque en algunos de ellos la inactividad le pasó factura como en Roland Garros donde se vino abajo físicamente tras ganar el primer set a Gilles Simon nada menos y jugando en su casa. Ya en los más recientes estuvo mucho mejor. Yo lo vi jugar en el Challenger de Buenos Aires y en el de Montevideo y su nivel fue excelente especialmente en Buenos Aires, ganó con autoridad a tenistas en buen momento como Arguello y Andreozzi.
De todos modos es correcto que salga Delbonis favorito por presente, pero de cuotón o regalo creo que no tiene mucho, Delbonis está por encima de Arguello y Andreozzi pero no mucho más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:47
Está por encima de Arguello y Andreozzi pero hasta ahí no mucho mas?

Arguello y Andreozzi no hacen una final en un ATP 500 ganandole a esos jugadores en toda su vida..Son jugadores de challenger, Delbonis esta para mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:53
Está por encima de Arguello y Andreozzi pero hasta ahí no mucho mas?

Arguello y Andreozzi no hacen una final en un ATP 500 ganandole a esos jugadores en toda su vida..Son jugadores de challenger, Delbonis esta para mas

Arguello tiene recién 21 años, y al parecer si va para más... de Andreozzi quizás no tanto.

Y sacando esa semana que tuvo Del Bonis, que más he hecho en su carrera ?? ... sin esa semana probablemente aún sería ranking 100... no es por desprestigiarlo, pero me parece que exageras con él. El tenis es de momentos y tuvo una semana brillante, pero aún no ha demostrado tanto.

A mi me gusta la cuota de Pablo, y la probaré, creo que es un tenista muy serio, y si está aquí es por algo, además de que es un torneo que le gusta mucho y ya ha tenido buenas actuaciones.

Saludos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:56
Está perfecto, si no hubiese diversas opiniones se haría algo aburrido, yo lo veo muy superior hoy en dia, esperemos que pueda ganarle.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:19
Está perfecto, si no hubiese diversas opiniones se haría algo aburrido, yo lo veo muy superior hoy en dia, esperemos que pueda ganarle.

Saludos!

Bueno, yo te aclaré que me parece bien que Delbonis salga de favorito, pero comenzaste tu pronóstico diciendo que era un cuotón, en eso es en lo que no estoy de acuerdo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:19
Coincido con Tomy en casi todo salvo lo del declive de Pablo. No obstante, yo también creo que es una buena cuota y merece ser probada.

El argentino ha demostrado, no solo en ese ATP-500 de Hamburgo, que es un gran Clay-courter, y en condiciones normales actualmente lo veo superior a Cuevas. El uruguayo demostró el año pasado que puede volver a su mejor nivel, pero todavía creo que le falta. Guarda calidad y lo demostró en Buenos Aires, pero a la siguiente semana en su tierra cayó contundentemente con Schwartzman, quien desde luego hoy por hoy no es mejor que Delbonis.

Tan solo por la inactividad de Pablo y por la buena progresión del argentin creo que las cuotas deberían haber mostrado aún más el favoritismo de Federico. Mañana puede ganar Pablo, la posibilidad real está, pero lo normal es que se lleve el partido el argentino y la cuota 1.75 señala más igualdad que la que a priori yo veo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:46

7-5 5-7 11-9
Pronóstico:
Marach/Mergea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que Giraldo y Gonzalez se van a tomar muy en serio este torneo, pero en la modalidad de individuales. Son jugadores que se sienten a gusto jugando en casa, en Sudamérica, pero hay muy pocos torneos allí ATP y lo darán todo seguro.

Pero por eso mismo creo que utilizarán el dobles como toma de contacto y poco más, sin tomárselo muy en serio. Además no son grandes doblistas, sobre todo Alejo Gonzalez. Marach/Mergea son dos doblistas que suelen jugar en tierra batida y se sienten cómodos. Además ya se conocen desde hace tiempo y están muy compenetrados. Marach lleva años viniendo a Chile y se siente cómodo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:04

Pablo Cuevas vs Federico Del Bonis
03-02-2014 16:00

Gana Federico Del Boni...

1.75
Me parece un cuotón el que nos ofrecen por Delbonis y es que el argentino hoy en día creo que ha demostrado ser un jugador ATP o al menos en clay, el argentino hoy en día se ubica en el 60 del mund ...

2-0 al final de Delbonis que jugo un muy buen partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.