Skip to main content
 

Chile VTR Open 3 de febrero 2012
1 2
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:32
Chile - VTR Open 03-02-2012 00:45

Horacio Zeballos 0 - 2 Juan Ignacio Chela

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
RESULTADO EXACTO: CHELA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El encuentro que cerrará la jornada enfrentará a los argentinos Juan
Ignacio Chela y Horacio Zeballos. Chela tiene un cuadro muy asequible
para que pueda plantarse en la final. Sin embargo en Chile no suele
obtener grandes resultados y nunca ha pasado de cuartos de final. Pero en esta ocasión es diferente, la semana que viene tiene Copa Davis y a buen seguro que quiere llegar lo más rodado posible a la cita en Alemania. Por lo tanto enfrentándose a un gran amigo no me
extrañaría nada que Zeballos haga de sparring sin apretar demasiado a Juan Ignacio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:46
Monaco y Chela tienen un viaje durísimo desde Chile hasta Alemania para jugar en la tierra batida de Bamberg. Chela no esta jugando en doble, que es raro en él...¿Viajar o ganar?

Voy contra los dos...yo creo que se marchan juntos en el vuelo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:18
Monaco y Chela tienen un viaje durísimo desde Chile hasta Alemania para jugar en la tierra batida de Bamberg. Chela no esta jugando en doble, que es raro en él...¿Viajar o ganar?

Voy contra los dos...yo creo que se marchan juntos en el vuelo...

Mmm he leído esto por twitter:

#CopaDavis Nalbandián y Schwank viajan hoy rumbo a Alemania para la serie que arranca en siete días. Chela y Mónaco se sumarán tras #ATPViña

Visto esto no creo que se borren ya siendo viernes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:53
Monaco y Chela tienen un viaje durísimo desde Chile hasta Alemania para jugar en la tierra batida de Bamberg. Chela no esta jugando en doble, que es raro en él...¿Viajar o ganar?

Voy contra los dos...yo creo que se marchan juntos en el vuelo...

Mmm he leído esto por twitter:

#CopaDavis Nalbandián y Schwank viajan hoy rumbo a Alemania para la serie que arranca en siete días. Chela y Mónaco se sumarán tras #ATPViña

Visto esto no creo que se borren ya siendo viernes
Pues si Nalbandian y Swank van ya, con más razón....es lógico que vayan cuanto antes pq las condiciones en las que se van a jugar (indoor clay) son especiales y el viaje duro...la aclimatación es clave....

¿Están dispuestos a llegar a la final? tened en cuenta que con la diferencia horaria es casi un día despues...la final sería  domingo, casi lunes...viajas lunes y llegas de noche, el martes tocas algo de pista con jet lag, y empiezas a preparar el miercoles un partido vital que se juega el viernes...no lo veo...

Chela defiende QF y Monaco 1ronda (de Santiago)......no se yo que tienen que ganar peleando para pasar a semis de un ATP 250 donde ya han cumplido...., yo creo que con 2 partiditos para coger ritmo está bien..ahora, bien, jugar el torneo a tope teniendo que jugar una eliminatoria importantisima en la otra punta del mundo...sigo sin verlo...el sentimiento argentino es muy fuerte...

Yo creo que es para probar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:21
El tema es para probarlo la verdad, a Montañes le doy más opciones que a Souza pero vamos que si se quieren ir ambos juntitos hoy es el día para irse.

Para probar a stake bajo no es mala idea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:44
Hola amigos.

Si una cosa tengo clara es que Mónaco y Chela cuando viajen a Europa lo harán juntos.

Habrá que estar pendiente al partido Souza - Chela para ver como se desarrolla el partido. Si Chela pierde entonces entraré con Montañés, pero si Chela gana me estaré quietecito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:48
Hola amigos.

Si una cosa tengo clara es que Mónaco y Chela cuando viajen a Europa lo harán juntos.

Habrá que estar pendiente al partido Souza - Chela para ver como se desarrolla el partido. Si Chela pierde entonces entraré con Montañés, pero si Chela gana me estaré quietecito.

Pues si la mejor opción es esta, buen aporte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:49
Monaco y Chela tienen un viaje durísimo desde Chile hasta Alemania para jugar en la tierra batida de Bamberg. Chela no esta jugando en doble, que es raro en él...¿Viajar o ganar?

Voy contra los dos...yo creo que se marchan juntos en el vuelo...

Mmm he leído esto por twitter:

#CopaDavis Nalbandián y Schwank viajan hoy rumbo a Alemania para la serie que arranca en siete días. Chela y Mónaco se sumarán tras #ATPViña

Visto esto no creo que se borren ya siendo viernes
Pues si Nalbandian y Swank van ya, con más razón....es lógico que vayan cuanto antes pq las condiciones en las que se van a jugar (indoor clay) son especiales y el viaje duro...la aclimatación es clave....

¿Están dispuestos a llegar a la final? tened en cuenta que con la diferencia horaria es casi un día despues...la final sería  domingo, casi lunes...viajas lunes y llegas de noche, el martes tocas algo de pista con jet lag, y empiezas a preparar el miercoles un partido vital que se juega el viernes...no lo veo...

Chela defiende QF y Monaco 1ronda (de Santiago)......no se yo que tienen que ganar peleando para pasar a semis de un ATP 250 donde ya han cumplido...., yo creo que con 2 partiditos para coger ritmo está bien..ahora, bien, jugar el torneo a tope teniendo que jugar una eliminatoria importantisima en la otra punta del mundo...sigo sin verlo...el sentimiento argentino es muy fuerte...

Yo creo que es para probar....

Esta me parece más clara, ya sabemos como son los Argentinos con la Davis, aún así yo creo que Schwank quería esperarse y ha sido Nalbandian que se lo ha llevado a rastras para empezar a preparar la eliminatoria  ;D

Creo que si fuera por Nalbandian, llevaría ya un mes allí aclimatandose... La pregunta es: ¿Quien jugará el dobles con Schwank? Porque se vio contra España que Nalbandian lo borda pero al nivel que está ahora casi que no meterlo en el individuales es un pecado. Eso sí, si esos dos repiten el dobles es normal que estando sin competir se vayan ya para Alemania a pulir su compatibilidad... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:07
   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Victoria combinada de Sa/Soares y Cabal/Farah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
Combinada de favoritos para esta jornada de cuartos de final de dobles del ATP de Viña del Mar. En el primero de los encuentros la pareja Cabal/Farah está mucho más adaptada a este tipo de superficie y a formar pareja juntos. Los colombianos siempre obtienen grandes resultados en este tipo de torneos y a pesar de que nos hicieron sufrir mucho más de lo esperado en la primera ronda ante Lorenzi y Volandri vuelvo a confiar en ellos. Tuvieron un gran inicio de partido, pero se confiaron claramente en el segundo set y necesitaron llegar al super tie break para decidir. Por su parte Souza y Zeballos no son pareja habitual y a pesar de que Zeballos es un buen doblista lleva muchos partidos disputados en las últimas dos semanas, mientras que Joao Souza no es un buen doblista y con anterioridad habrá disputado su partido de individuales ante Chela con el desgaste que esto supone. En primera ronda tuvieron excesivas dificultades ante una pareja tan floja como la formada por Capdeville y Massu.

En el segundo de los partidos veo claramente favoritos a Sa y Soares. Ayer los brasileños tuvieron que remontar un partido que se les había puesto muy complicado ante Andreev y Chardy. Sin embargo finalmente pudieron imponer su mayor dominio en la especialidad. Ahora tendrán un partido mucho más asequible ya que Santiago Giraldo en el dobles es poco más que horrible mientras que Maximo Gonzalez tampoco es un prodigio de la especialidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:38
Chile - VTR Open 03-02-2012 21:45

Frederico Gil 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido de cuartos de final del torneo chileno de Viña del Mar entre Gil (num99) y Chardy (num82).
Creia que iba a haber más igualdad de cuotas de la que me encontrado, estando Gil a 2.37, lo intentaremos.
Aunque Gil es un claycourter consumado, ha tenido un gran rendimiento en el open de australia llegando a 3 ronda contra Tsonga, eliminando a Dodig y Granollers, el otro dia vi su partido contra Andujar y me sorprendio gratamente el juego ofrecido por el portugues, que aunque Andujar no estuvo muy bien, creo que fue bastante superior Federico.En 1 ronda elimino al italiano Lorenzi que venia de ganar un challenger de tierra la semana pasada.Atraviesa un buen momento de forma y creo que podra ganar a Chardy si es más fuerte mentalmente que él.
Mientras que Chardy, empezo la temporada muy bien ganando el challenger de caledonia en pista dura, aunque no tuvo rivales de mucha entidad(bemmelmans, por destacar algo), mientras que cayo en 1 ronda del open de australia contra Dimitrov.
Hoy por hoy creo que en tierra Gil es superior a Chardy, y espero que lo demuestre.
El h2h lo controla Chardy 3 a1, aunque en tierrra empatan 1 a 1.
Gil le gano el año pasado en Bucarest y Chardy en RG 2008.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:15
Chile - VTR Open 03-02-2012 21:45

Frederico Gil 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final que enfrentará al portugués Frederico Gil y al galo Jeremy Chardy. Las cuotas de este partido salieron totalmente a la par y ya entonces me planteé seriamente entrar con Gil, pero ahora mismo la cuota del portugués tiene un value muy alto. No se el porqué pero habitualmente el portugués no es nada querido por los apostadores y las casas de apuestas y sus cuotas son siempre muy altas. Ya nos pudimos aprovechar de eso en su partido ante Paolo Lorenzi y creo que ahora estamos ante otra gran oportunidad de encontrar una gran cuota.

El portugués ha mejorado mucho con el nuevo entrenador y parece que está jugando muy bien. Según sus propias palabras nunca se había sentido tan a gusto sobre la pista ni había tenido tanta confianza con su juego. En la primera ronda derrotó en tres sets a Paolo Lorenzi y ante Pablo Andujar le barrió absolutamente de la pista por 6-1 y 6-2. Además el portugués también se ha plantado en las semifinales del dobles en una clara muestra de lo bien que se está sintiendo.

Este partido creo que será bastante igualado pero Gil es mucho mejor tenista de fondo de pista que Chardy. El galo es cierto que tiene mejor servicio, pero si Gil consigue alargar los puntos tendrá mucho de ganado. Además esta pista es extremadamente lenta y en estas condiciones se encuentra mucho más a gusto Gil. El galo derrotó a Prodon y Leonardo Mayer en anteriores ocasiones pero vio como su gran arma, el servicio, le flaqueaba en numerosas ocasiones. Por lo tanto hoy ante un gran restador como es Gil, a buen seguro que habrá muchos breaks, ya que todos sabemos lo frágil que es el servicio del portugués.

Creo que este partido será largo y sufrido por lo que los que no les gusten los cambios bruscos de marcador, alternancias, mejor que se abstenga de entrar o sino otra recomendación es que no sigan el partido y se queden con el resultado final, ya que todos sabemos que ir con Gil es sufrimiento asegurado. Eso sí, creo que en esta ocasión la cuota bien lo merece.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:12
Chile - VTR Open 03-02-2012 20:00

Joao Souza 1 - 2 Juan Ignacio Chela

   
 7-5 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:7
Partidazo en Viña del Mar, ayer jugaron ambos y ganaron de forma fácil, hoy veo las cuotas muy desproporcionadas.

Creo que Souza es un jugador bastante interesante en el juego de tierra batida y esta en un buen estado de forma, le ví jugar ayer ante Fernando Gonzalez e hizo un partido muy completo y gano con muchisima claridad, sacando bien y aguantando al fondo de pista atacando cuando debía y ganando muchos puntos por winner.

A Chela no le ví, pero si le he visto en el último año varias veces y es un jugador interesante, veterano pero que no le veo ganando fácil hoy.

Veo un partido bastante entretenido para ver con buenos puntos y si Souza juega al nivel de ayer tiene opciones de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:31
   
 7-6 2-6 10-7
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5
J. S. Cabal - Robert Farah / J. Souza - H. Zeballos

Decir que como doblistas, Souza y Zeballos no han demostrado ser nada malos, aunque hay que decir que los dos están claramente enfocados en el single. Joao,
junto con su compatriota Melo, alcanzó la 3ª ronda en australia, si bien
 es cierto que en las dos primeras no se encontraron con doblistas
propiamente dichos ( Falla-Giraldo en 1ª y Hanescu-Rochus en 2ª). Fueron
 eliminados por los a la postre semi-finalistas Linstedt-Tecau. En
cuanto al "Cebolla", decir que fue eliminado en 2ª ronda del CH de Sao
Paulo haciendo pareja con trungelliti, y ganó el CH de Bucaramanga junto
 al uruguayo Behar, sin llegar a cruzarse con ninguna pareja dedicada a
ésta modalidad.

En cuanto a los colombianos, decir que si que
son una pareja dedicada en mayor medida al dobles, si bien es cierto que
 juegan individuales en algunos CH y previas de torneos ATP. Los dos
probaron en Viña, pero en 2 ronda de qualy ambos fueron eliminados, con
lo que están enfocados en el dobles. Decir que han disputado éste año
los torneos de Chennai y Australia, cayendo en ambos en 2ª ronda, pero
ante buenos doblistas (en Chennai sucumbieron ante Lipsky/Ram y en
Australia ante los campeones del ATP world tour finals Mirnyi-Nestor).

Confío
 en la victoria de los colombianos por calidad y espero que al Cebolla
le pase factura el partido de hoy contra Chela y que Joao se centre en
el individual, que todavía sigue vivo, donde le espera el verdugo de su
compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:21
Joer Pulpito stake 7 a Souza @4? xDDD nos hemos vuelto locos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:45
jejeje

Es el stake que suelo poner, quizá al ser una "cosa más dificil" podría haber bajado a 5, pero realmente he visto una apuesta que no tendría que tener cuota 4, sino 1.90 o 2.

Es más, lo normal viendo el partido es que hubiera ganado en 2 sets y fácil, ahora el partido se esta igualando y complicando, veremos que pasa al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.