; Chile VTR Open 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 10 de febrero 2013

1 2
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:39
el partido de Zeballos es que ha sido épico, parecía un top10

Una agresividad en los golpes tremenda, un saque increible (perdí la cuenta de aces pero han sido muchisimos para ser tierra y ser Nadal) y encima mentalidad para recuperarse de los momentos dificiles (su malisimo primer tiebreak o cuando ha recuperado el break al principio del tercer set).

Y este chaval practicamente solo juega challengers?  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 03:50
Hombre yo supongo que si esto fuera una final importante, tipo Master o GS, Nadal se lo hubiera cepillado por mucha inactividad que tuviera. Dentro de lo que cabe es Zeballos. Aunque ha hecho un grandísimo partido.

Y no digo que no haya querido ganar, absurdo, nadie quiere perder una final. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 04:30
Grande Zeballos,esto sirve para pegar un salto de calidad importante.

Lo malo es que es un jugador de arcilla, puede sacar buenos puntos en estos meses pero despues en gira de cesped y cemento despues desaparece.


Y otra cosa, muchos lo insultaban y lo menospreciaban en el chat, el triunfo tiene que ser para ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 04:49
La verdad esque después de como perdió el primer set en el tiebreak Zeballos pensé que perdería 6-1 ó 6-2 el segundo set, pero nada de eso, supo mantenerse en el partido y aprovechar su oportunidad en el tie del 2º set. No encajar ni 1break contra Rafa en 2sets con tiebreak, en tierra, es una puta pasada!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 09:28
Ostia, si manu_17  aposto en contra de zeballos.. no me extraña que ganara el torneo XD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:50
Zebollazo en toda regla.Este Nadal se nos hunde en la misería,a ver si le coge Djokovic y le da un buen meneo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:57
Zebollazo en toda regla.Este Nadal se nos hunde en la misería,a ver si le coge Djokovic y le da un buen meneo  ;D

No se espera otra cosa de alguien con ese nick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:31

Rafael Nadal vs Horacio Zeballos
10-02-2013 22:00


Under 17.5

2
Pues bien, puede que sea meterme donde nadie me llama, ya que últimamente no toco el tenis y me está yendo genial. Pero bueno, aunque no pronostique tenis, os sigo a muchos de vosotros en los picks. ...

Lo dicho... no sé quién me manda meterme donde nadie me llama..  Y lo cojonudo es que voy con un under y no hicieron el maximo de juegos posibles por poco!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.