7-6 6-7 4-6
Pronóstico: Under 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Pues bien, puede que sea meterme donde nadie me llama, ya que últimamente no toco el tenis y me está yendo genial. Pero bueno, aunque no pronostique tenis, os sigo a muchos de vosotros en los picks. Pese a esto, me apetece llevarme este under porque lo veo más probable del menos del 50% de posibilidades que nos marca la cuota. Es cierto que aún no es el Rafa que era hace unos cuantos largos meses, pero sigue siendo Nadal contra Zeballos. Si repasamos todos los partidos del torneo que ha jugado Rafa, vemos que en todos se ha cumplido este under. 17 juegos contra Del Bonis, 16 contra Gimeno Traver y 17 contra Chardy. Zeballos no está haciéndolo nada mal en este torneo, pero jugar contra Rafa una final es soltarte e intentar divertirte, o al menos eso creo que va a hacer Horacio el de CSI. Intentará dar espectáculo, y como Rafa no pierde la concentración ni un segundo, pues al final, aunque algún punto suelto caiga del lado del argentino, la mayoría de los juegos vendrán al lado español. Además, que Zeballos no se fue en cuartos a casita de milagro, donde se llevó el 3er set en el tie por 8-6 ante Albert Ramos. También, en 32avos cedió un set por 6-1 ante Schwartzman, 168 de la ATP. Si es capaz de cedr un 6-1 ante semejante personaje..me imagino que Rafa también lo conseguirá. Sinceramente, veo muy dificil que de 9 juegos por ejemplo que se jueguen, 3 caigan del lado de Zeballos, durante 2 sets. Hay un precedente entre ambos jugadores, que data de RG de 2010, y Rafa ganó 6-2 6-2 6-3, donde Rafa, al resto, se llevó más de la mitad de los puntos en los servicios de Zeballos. Bueno, no me extiendo más. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea