; Chile VTR Open 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 10 de febrero 2013

1 2
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:13
Chile - VTR Open 10-02-2013 02:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Voy a arriesgar yendo por así decirlo, en contra de mi querido, amado Rafael Nadal. Los dos se han plantado en las semis de Chile con cierta facilidad. Chardy tuvo algún problema para deshacerse del jugador local Garín, pero por lo demás bastante bien.

Por mucho que Nadal no haya cedido ningún set, y no haya tenido problemas para ganar ningún partido, especialmente porque sus rivales dejaban mucho que desear, aún le queda bastante para recuperar su mejor tono, le cuesta apoyar especialmente en los contrapies, y Chardy es un tenista que suele buscarlos asiduidad.

Chardy ha dado un salto de calidad en su tenis, ya no es un simple tenista de saque, sino que se mueve bastante mejor, es más sólido desde el fondo de pista, y ahora no comete tantos errores no forzados con su derecha.

No creo que le quiera dar demasiado ritmo el francés a Nadal, y eso no le viene nada bien al español, que contra sacadores suele sufrir, y es el rival más serio que tenía en este torneo y con tan sólo dos partidos jugados en singles, el francés debería ser capaz de hacerle 7 juegos.

Además Chardy donde mejor se desenvuelve es en tierra, por mucho que su juego pueda parecer que se adapte mejor a la pista dura. El año pasado ya hizo semis en Viña donde cayó con Mónaco, que posteriormente ganó el torneo. Su único título profesional ha sido en tierra. Así que voy a confiar en él #AllezChardy

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:40

Rafael Nadal vs Jeremy Chardy
10-02-2013 02:00


Over(+) 18.5

1.82
Voy a arriesgar yendo por así decirlo, en contra de mi querido, amado Rafael Nadal. Los dos se han plantado en las semis de Chile con cierta facilidad. Chardy tuvo algún problema para deshacerse del ...

te sigo pipita, me voy a arriesgar un dia mas con la cafetera de Chardy, pero esque la línea es muy baja, tiene buen saque y es el típico jugador que pega '' palos '' y puede ganar juegos a Rafa, aver si la actitud del francés es la adecuada y no se deja ir.. suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:18
Chile - VTR Open 10-02-2013 02:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
En la línea del compañero, creo que el francés le puede hacer mucho daño hoy a Rafa. Pero, voy a arriesgar un poquito más y de hecho voy a apostar por su victoria. He visto al manacorí ante Gimeno y ante Del Bonis, y aún le falta muchísimo para tan siquiera reconocer al ganador de 7 Roland Garros. Se notan, como no podía ser de otra manera, todos los meses de inactividad. Y se nota en todo, en la escasa confianza que muestra con sus mejores golpes, en la movilidad etc. Pero además, las bookies se han olvidado, parece, no ya de que Nadal reaparece aquí y viaja a Chile sólo a probarse y a seguir con su recuperación, sino del gran tenista que tendrá enfrente. Chardy ha dado un golpetazo en la mesa este año con sus cuartos de final en el Open de Australia, se le ve mucho más centrado y maduro y ya no es el sacador estilo cafetera que veíamos años anteriores. Su juego se adapta a la perfección a la tierra batida también, y le puede hacer mucho daño a Nadal tanto al resto, como con su saque. Que queréis que os diga, le veo muchísimo valor a esa gigantesca cuota por el francés, y vamos a tratar de sacar provecho de ella porque no todos los días nos encontramos con oportunidades así.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:43
Chile - VTR Open 10-02-2013 02:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Jeremy Chardy más de 6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Semifinal del ATP de Viña del Mar que va a enfrentar al manacorí Rafael Nadal frente a Chardy.

Rafa Nadal volvió al circuito tras un gran número de meses fuera de las pistas por una lesión sufrida en Wimbledon y que le acarreó perderse toda la temporada y parte de esta.

Ahora en Febrero, vuelve a saltar en la arcilla de Chile donde opta a ganar el titulo de un torneo menor pero que le podría aportar confianza para que la rodilla se vaya adaptando a la competición.

Hoy se enfrenta a Chardy, jugador conocido por todos por tener el peor revés de la competición pero que personalmente me parece un jugador con un buen servicio y que excepto con su revés no es un mal jugador de fondo aunque cuando se le va la cabeza no hay nada que hacer.


Hoy sin nada que perder ante uno de los mejores jugadores del mundo, salta a la arcilla de Chile para intentar la machada.

No me parece nada lenta esta arcilla por lo que Chardy consiga 7 juegos no me parece una apuesta nada descabellada.

Ni Chardy ni Rafa Nadal se han enfrentado a tenistas de un nivel medio alto por lo que esta será la final anticipada y espero un buen encuentro aunque si a Chardy no le funciona el servicio lo va a tener negro.

Aún así, confío en que el francés haga 7 juegos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 03:20
LAMENTABLE CHARDY

Nadal a un 10% gana al 90% de los tenistas "profesionales". Yo no sé si le pasaba algo al francés o es que Rafa impone tanto, pero ha sido brutal, qué manera de tirar todas a la red o fuera.

(Por suerte no llevaba nada apostado, porque lo veía como vosotros)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:14
LAMENTABLE CHARDY

Nadal a un 10% gana al 90% de los tenistas "profesionales". Yo no sé si le pasaba algo al francés o es que Rafa impone tanto, pero ha sido brutal, qué manera de tirar todas a la red o fuera.

(Por suerte no llevaba nada apostado, porque lo veía como vosotros)

no pude ver el partido porque estaba de fiesta, pero me parece increíble que Daniel Gimeno Traver haya hecho mas juegos o Del Bonis que Chardy, es algo que no me puedo explicar la verdad, menos aún según venía jugando el gabacho.

Lo siento por la gente que me ha seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:45
Chile - VTR Open 10-02-2013 22:00

Rafael Nadal 1 - 2 Horacio Zeballos

   
 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Under 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues bien, puede que sea meterme donde nadie me llama, ya que últimamente no toco el tenis y me está yendo genial. Pero bueno, aunque no pronostique tenis, os sigo a muchos de vosotros en los picks.

Pese a esto, me apetece llevarme este under porque lo veo más probable del menos del 50% de posibilidades que nos marca la cuota.

Es cierto que aún no es el Rafa que era hace unos cuantos largos meses, pero sigue siendo Nadal contra Zeballos.

Si repasamos todos los partidos del torneo que ha jugado Rafa, vemos que en todos se ha cumplido este under. 17 juegos contra Del Bonis, 16 contra Gimeno Traver y 17 contra Chardy.

Zeballos no está haciéndolo nada mal en este torneo, pero jugar contra Rafa una final es soltarte e intentar divertirte, o al menos eso creo que va a hacer Horacio el de CSI.
Intentará dar espectáculo, y como Rafa no pierde la concentración ni un segundo, pues al final, aunque algún punto suelto caiga del lado del argentino, la mayoría de los juegos vendrán al lado español.

Además, que Zeballos no se fue en cuartos a casita de milagro, donde se llevó el 3er set en el tie por 8-6 ante Albert Ramos. También, en 32avos cedió un set por 6-1 ante Schwartzman, 168 de la ATP. Si es capaz de cedr un 6-1 ante semejante personaje..me imagino que Rafa también lo conseguirá.

Sinceramente, veo muy dificil que de 9 juegos por ejemplo que se jueguen, 3 caigan del lado de Zeballos, durante 2 sets.

Hay un precedente entre ambos jugadores, que data de RG de 2010, y Rafa ganó 6-2 6-2 6-3, donde Rafa, al resto, se llevó más de la mitad de los puntos en los servicios de Zeballos.

Bueno, no me extiendo más.

Suerte



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:14
Chile - VTR Open 10-02-2013 22:00

Rafael Nadal 1 - 2 Horacio Zeballos

   
 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me ha ido dando todo el torneo el Cebolla, pero creo que de hoy no pasa, y si no le mostraré respeto eterno. Se enfrenta hoy el argentino a nuestro Rafa, que va claramente de menos a más en este torneo. Empezó algo flojo los primeros minutos ante Del Bonis, fue más regular ante Gimeno-Traver aunque se pasó de confianza en el segundo set y, finalmente, ayer mostró su mejor versión de la semana ante el rival más peligroso por su estilo de tenis como era Chardy.

Pienso que hoy el balear no debería sufrir con Zeballos. Intentará acortar puntos el argentino y aunque tiene buen saque y valentía como para sorprender, si Rafa siempre se ha quedado por debajo de esta línea (6-3 y 6-2 con Del Bonis, 6-1 y 6-4 con Montañés y doble 6-2 con Chardy) no creo que hoy vaya a tener muchos más problemas con el argentino, que pese a firmar una gran semana no deja de ser un jugador regular a nivel ATP, y que puede según se alargue el encuentro sufrir el rigor de una semana durísima a la que no está acostumbrado y terminar mareado por Rafa. Así que pese a que la línea es baja y si se logra será sufriendo, la cuta 2 me parece buena y vamos a ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:29
Creo que Zeballos ha ido jodiendo durante toda la semana a los apostadores (Andujar, Ramos, Berlocq...) y hoy se llevará la palma en la final plantando cara a Nadal (para empezar 2-1 a favor y ya ha tenido 2 bp y ha ganado 8/9 de sus puntos de saque.)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:37
lo del under de juegos está perdido, me está sorprendiendo lo bien que saca Zeballos. Casi imposible veo que no gane 3 juegos mas en lo que queda de partido, e incluso a ver si Nadal no se llega algun susto en este primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:50

Rafael Nadal vs Horacio Zeballos
10-02-2013 22:00


Under(-) 17.5

2
Me ha ido dando todo el torneo el Cebolla, pero creo que de hoy no pasa, y si no le mostraré respeto eterno. Se enfrenta hoy el argentino a nuestro Rafa, que va claramente de menos a más en este tor ...

Hay que ser zorolo de cojones para seguir yendo contra Zeballos, si viene ganando toda la semana será por algo, menudo rojazo que me tengo merecido por melón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:05
Uau, acabo de ver que Zeballos ha acabado ganando el partido! Ha habido momento que he visto la cuota a @34 en bet365 y seguro que en otros lares estaría aún más alta. Increíble semana la del argentino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:07
Uau, acabo de ver que Zeballos ha acabado ganando el partido! Ha habido momento que he visto la cuota a @34 en bet365 y seguro que en otros lares estaría aún más alta. Increíble semana la del argentino

El último juego del argentino ha sido de chapeau!

Por cierto, es la primera vez que Nadal pierde en tierra yendo 1-0 (sets) en el marcador? Si no es así, habrá sido como mucho en sus primeros años...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:13
Uau, acabo de ver que Zeballos ha acabado ganando el partido! Ha habido momento que he visto la cuota a @34 en bet365 y seguro que en otros lares estaría aún más alta. Increíble semana la del argentino

El último juego del argentino ha sido de chapeau!

Por cierto, es la primera vez que Nadal pierde en tierra yendo 1-0 (sets) en el marcador? Si no es así, habrá sido como mucho en sus primeros años...

Solo le había pasado cuatro veces: Hamburgo 2007 con Federer, Buenos Aires 2005 con Gaudio, Bastad 2003 con Lappenti y en el Godó de 2003 con Corretja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:26
Y he leído que en una final en arcilla sólo Nole y Federer le habían ganado; y desde 2004 no perdía en tierra contra alguien fuera del top50.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.