Enviado: 09:51 25/11/2024
Nos vamos al Challenger de Temuco en Chile y lo hacemos con el partido que van a jugar el alemán Diego Dedura-Palomero contra el brasileño Pedro Sakamoto, en esta ocasión quiero probar una apuesta que si bien es complicada creo que tiene opciones de salir , necesitamos que Sakamoto gane su partido 2-1, espero que pueda ser un partido disputado y aquí abajo explico las razones. Dedura Palomero es un jugador alemán-chileno de tan solo 16 años que el año pasado hacia historia al ganar su primer partido en un cuadro principal de un torneo Challenger de Augsburg en Alemania contra el brasileño Daniel Dutra Silva por 6-7, 7-5 y 6-2, se convirtió en el primer tenista nacido en 2008 en ganar un duelo en un main draw de challengers. En pistas duras le falta hacer una buena actuación , su padre es Chileno por lo que creo que estará motivado en este torneo, enfrente tiene a Pedro Sakamoto que si bien en esta superficie es claro favorito creo que se puede dejar un set por el camino ante el joven de 16 años, el brasileño es un jugador con muchos mas partidos a sus espaldas en arcilla que en pistas duras en la no tiene aun ningún titulo en esta categoría por lo tanto creo que tiene valor que lo estén pagando a cuota 4.50 .
Denunciar
Compartir { "local_name": "Diego Dedura-Palomero","visit_name": "Pedro Sakamoto", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385489.png","fecha_txt": "26/11/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Chile - Temuco","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-11-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4679946"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-1"}