; Pronóstico China Zhuhai Thomas Fabbiano vs Laslo Djere Skip to main content
 

Pronóstico China Zhuhai Thomas Fabbiano vs Laslo Djere

1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
China - Zhuhai fecha: 07/03/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Thomas Fabbiano Laslo Djere
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Thomas Fabbiano 2-0
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Challenger de Zhuhai, donde se enfrentan Thomas fabbiano vigente campeón y el joven Djere.

Fabbiano: la pista dura es la favorita del italiano que alterna sus temporada entre intentos de competir en ATPs, "checazos" para hacer caja como es normal, en Grand Slams e implicaciones en torneos challenger asiáticos, sobre todo en China; como este mismo.
Sin duda el italiano dará todo en este torneo, perder el torneo le supondria perder unos 50 puestos de ranking.

Djere: El serbio de 21 años viene de perder 9 de sus últimos 10 partidos, de los cuales ha jugado 7 este año perdiendo 6 y haciendo solamente 3 sets en los partidos que perdió.
Sin duda es un jugador de clay; en 2016 tuvo un récord de 1-4 en hard y 2-5 en indoor.

Basándonos en estadísticas, implicaciones, adaptacion a la pista, etc.. el italiano es el gran favorito del partido. Podéis combinar su victoria simple sobre 1.50, tiene bastante valor.

Respeten stake, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:14
Yo llevo a Fabbiano en una acumulada. No me la juego con el 2-0 ya que es 1R pero personalmente creo que debería salir.

Los números de Djere son muy pobres sobre esta superficie con 12 partidos ganados de 29 entre 2015 y 2016. Además este año solo ha ganado un partido y fue en la previa del AO.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 22:40
Es muy buena opción, veremos como concluye el partido. Me gusta jugar a 2-0, las bookies siempre contemplan 2 sets en todos los partidos de tenis ( a no ser que sea gran slam claro), son temas de estadísticas; y en esto las bookies son las mejores.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 11:20
Buena amigo. Has podido ver el partido? Que tal ha jugado el italiano? por lo que he podido ver ha perdido su saque en 2 ocasiones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.