; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Jamie Loeb vs Marina Erakovic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Jamie Loeb vs Marina Erakovic

1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification femenina fecha: 06/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jamie Loeb Marina Erakovic
6-4 6-7 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Loeb
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias!!

Para empezar, dado que, es mi primer pronóstico en el foro, no me voy a complicar mucho y por eso he decidido apostar en este partido en el cual veo claro favoritismo de la joven jugadora estadounidense.

Por un lado, Jamie Loeb 08 Mar 1995 (NY,USA). La joven jugadora de New York pasa por un estado de forma óptimo en el cual ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos y realizando un tenis solido y con buen servicio. Teniendo en cuenta su juventud, creo que claramente esta en inmersa en un proceso de progreso ascendente y por ello merece la confianza ante una jugadora la cual no está mostrando su mejor cara.

Por otro lado, la jugadora Marina Erakovic 06 Mar 1988 (Auckland, New Zeland) se encuentra en el puesto nº107 del ranking WTA pero no está mostrando su mejor versión, viendo los resultados de los últimos meses, aunque si es verdad que ha jugado contra jugadoras de nivel superior.

El H2h es favorable para la estadounidense J.Loeb, ya que, se enfrentaron hace unos días en Acapulco (México) con resultado muy favorable para la primera, puesto que, le endosó un rosco en el segundo set.

26.02.17   ACA   Erakovic M. (Nzl)   Loeb J. (Usa)   0 : 2

Haganle!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.