Enviado: 17:55 15/03/2024
Nos vamos a Chile con el partido que van a disputar en el Challenger de Santiago el brasileño Gustavo Heide contra el italiano Gianluca Mager, para este pick vamos a ir con el over de juegos ya que creo que el nivel de ambos jugadores es mas parejo de lo que las cuotas indican. Gustavo Heidi es uno de la buena hornada de jugadores brasileños que están saliendo en los últimos años, a sus 22 años esta totalmente asentado en el circuito Challenger, el año pasado ya subí por aquí varios picks a su favor ya que a mi es un jugador que me gusta mucho, aparte de ser bastante completo en su juego es muy versátil , actualemte en el nº240 de la Atp, se adapta bien tanto a jugar en arcilla como en pistas duras y eso es algo que le hará subir de manera rápida de ranking . Mager es un jugador de 29 años con amplia experiencia ya en el circuito , en 20121 llegó a ser el nª62 del mundo pero un par de lesiones y la gran irregularidad que lleva mostrando toda su carrera le hizo situarlo a día de hoy en el puesto nª255 de la Atp, es difícil saber con que versión suya te puedes encontrar ya que como decía es muy irregular y va por rachas , aquí en Santiago en sus 2 partidos no se le esta viendo en su mejor versión y eso es algo que Heidi puede aprovechar. En el primer partido Mager ganaba en 3 sets al argentino Burruchaga que llegaba sin apenas días de descanso después de darse una buena paliza en Bolivia, ayer frente a un jugador menor como Aboian su partido también se iba a los 3 sets, por su parte Heide que no empezó el año de la mejor manera aquí en Santiago esta mostrando una versión más cercana a la que le dio mas éxitos en 2023 , en su primer partido daba la sorpresa al ganar por 2-0 al jugador local Barrios Vera y ayer también ganaba por 2-0 a un jugador siempre correoso como Collarini. Como decía creo el partido puede ser de alternativas de uno y de otro lado, dado que el nivel de Heidi para mi no esta tan lejos del de Mager y que el italiano es un jugador irregular y poco consistente en su juego. Creo que la opción de el Over 22.5 juego es buena , para este partido también me gusta el hándicap+1 juegos en el primer set para Heidi ya que el brasileño esta saliendo muy fuerte en los partidos y el italiano esta saliendo muy frio, tanto con Burruchaga en su primer partido como con el flojo Alboian en el segundo perdió el primer set.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gustavo Heide","visit_name": "Gianluca Mager", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "15/03/2024", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Chile - Santiago", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4446048"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 7-6"}