; Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Galloway/Lammons vs Libietis/Nys Skip to main content

Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Galloway/Lammons vs Libietis/Nys

1
(Leído 430 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Canadá - ITF Canadá - Masculino   fecha: 07/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Galloway/Lammons Libietis/Nys
ACERTADO
pronóstico Libietis/Nys 2-0
cuota stake 1.769 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día fuimos con Libietis/Nys en la final del torneo anterior y ganaron 2-0 a una pareja muy peligrosa como la que forman los franceses Barrere y Lokoli. Esto dije de ellos :

Partido que pertenece al ITF F1 de Canada disputado en Gatineau en hard indoor (pista dura bajo techo) y reparte 25.000$ en premios.

Libietis/Nys me parecen mejores doblistas que sus rivales, los franceses Barrere y Lokoli. Estamos delante de cuatro grandes jugadores que alternan el circuito challenger con el ITF. Libietis es el mejor doblista de los cuatro y Nys para mi gusto es un gran doblista y lo está demostrando en las últimas semanas. Ha ganado desde 2015 seis torneos futures y este año pasado a finales de temporada ganó un torneo challenger incluso en indoor, pero es que en 2014 cuando no tenía ni ranking practicamente y estaba jugando en la universidad aún, ya ganó un challenger en indoor también. El año pasado demostró que en ITF está para ganar fácil y en challenger puede conseguir grandes resultados. Es un gigantón con gran saque y mucha envergadura para volear en la red. Ha ganado 75 partidos de 100 que habjugado como pro en dobles, claramente su especialidad. Con Hugo Nys está invicto en dobles (11/0) y ya han ganado dos torneos. Nys está dentro de los 200 primeros en dobles, está en su mejor momento y el año pasado ganó hasta 7 torneos ITF y llegó a una final de dobles, tiene un gran balance también.

Hoy volvemos a confiar en un 2-0 como hicieron en la final. Pese a jugar singles se implican siempre en dobles y tienen mucho más nivel que la pareja rival. Me gustaría una cuota rondando el par pero casi nadie saca el 2-0 en dobles en ITF.

No son malos doblistas sus rivales, han jugado juntos cinco partidos pero ya vienen de perder 5-7 5-7 con Bester/El Midhawy, y ahora mismo Libietis/Nys es una pareja top que es favorita a llevarse estos torneos porque en ITF van bastante fácil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 16:46
parece que han quitado el mercado en marca, alguien sabe si lo pondran en live? gracias de antemano y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 16:48
parece que han quitado el mercado en marca, alguien sabe si lo pondran en live? gracias de antemano y un saludo
en bet365 me refiero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:17
en bet365 me refiero

No, en bet365 no ha salido el 2-0 ni saldrá, al ser partido de primera ronda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:01
en bet365 me refiero

No, en bet365 no ha salido el 2-0 ni saldrá, al ser partido de primera ronda
gracias khryapa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 19:54
Galloway/Lammons vs Libietis/Nys
07-03-2017 19:00

Libietis/Nys 2-0

1.769
El otro día fuimos con Libietis/Nys en la final del torneo anterior y ganaron 2-0 a una pareja muy peligrosa como la que forman los franceses Barrere y Lokoli. Esto dije de ellos :Partido que pertene ...

7-6 6-4.

Seguimos sumando con esta pareja tan fiable, aunque hoy no parece haber sido su mejor partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.