Chile - Santiago fecha: 07/03/2017 hora: 15:30 Ver resultado 20
Guido Andreozzi Hans Podlipnik pronóstico Over(+) 18.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de los dos fallos del dia de ayer, vamos a intentar mejorar las cosas, yo sigo analizando los partidos como si no hubiera un mañana, a conciencia y viendo muchos partidos de tenis.
Para la jornada de hoy, veo cosas muy interesantes, asi que voy a intentar que las cosas salgan bien. Nos vamos hasta Santiago de Chile, partido de primera ronda del cuadro individual, en la pista secundaria, donde van a enfrentarse el argentino Guido Andreozzi y el chileno Hans Castillo, en un partido donde las bookies ponen muy favorito al argentino, cosa que entiendo, pero no a estas cuotas. Supongo que lo pondran tan favorito porque el chileno ultimamente se esta dedicando mas al doble que al single, pero yo le recuerdo muy buenos partidos a nivel individual y ademas aqui juega en casa.
Como he dicho, el favorito es Guido Andreozzi, 25 años y situado en la posicion numero 133 del ranking mundial. A pesar de su corta edad, ya tiene muchisima experiencia a nivel Challenger y tambien a nivel ATP, de todas maneras yo le tengo como un jugador bastante irregular y que suele tener muchos altos y bajos en su juego. Este año tiene un balance bastante igualado en victorias y derrotas, y aqui viene con dudas despues de que en sus 2 ultimos torneos en individual se ha tenido que retirar. Jugador con un saque bastante potente, y un juego de fondo de pista tambien bueno, deberia intentar conseguir buenos resultados a este nivel, para intentar jugar previas a nivel ATP. De todas maneras, hoy no creo que tenga que salir a verlas venir, porque personalmente veo un rival dificil y que en principio lo tiene que dar todo delante de su publico.
Hans Castillo tiene 29 años, esta situado en la posicion numero 498 del ranking mundial, porque un ranking tan alto? Pues porque se ha centrado mas en los dobles, donde es top 100 y donde esta consiguiendo buenos resultados, pero aqui juega en casa, ya que el es nacido y reside en Santiago y no creo que de el partido por perdido en ningun momento. Es un jugador muy luchador, no da ninguna bola por perdida y ademas tiene un buen servicio al ser un jugador bastante alto. A nivel de singles quizas es cierto que no tiene tan grandes resultados como en dobles, pero ojo que el año pasado gano a hombres como Rogerio Dutra da Silva, Jordi Samper, Gonzalo Lama o Michel Linzer, jugadores parecidos en juego al que tiene hoy.
Esperando que el chileno salga a por todas, veo el over con muy buenos ojos, un 6-4 6-3 ya nos daria el over, y yo creo que le puede forzar un tie break, que nos daria la apuesta o hasta ganarle 1 set y el partido. Vamos con stake bajo-medio.
...