Enviado: 12:45 11/03/2024
Nos vamos al circuito Challenger en donde esta semana tenemos unos torneos muy interesantes, Phoenix, Szekesfehervar ,Hamburgo y Santiago, para mañana me voy a quedar con este ultimo buscando la victoria de Passaro. El vigente bicampeón del torneo es Hugo Dellien, que regresa como uno de los preclasificados. El máximo cabeza de serie es el local Tomás Barrios Vera, buscando ser el primer campeón chileno del torneo desde Capdeville en 2012. No tenia pensado entrarle a la victoria de Passaro ya que tampoco es de mis jugadores favoritos del circuito pero visto que su rival es Murkel Delllien que viene de darse una autentica paliza física la semana pasada creo debo entrarle si o si, luego el italiano puede hacer un partido lamentable y cargarse la apuesta pero a priori creo tiene valor. Dellien es el pequeño de 3 hermanos tenistas ,el mas conocido Hugo Dellien actualmente el mejor tenista Boliviano que ocupa el puesto numero 161 del mundo, su hermano Murkel Dellien es algo peor sobre todo de fondo de pista pero esta encontrando su mejor juego en los últimos 2 años. En cuanto a los números de ambos jugadores dentro del circuito Challenger sobre arcilla Murkel tiene un balance de 31 victorias y 32 derrotas y no cuenta con ningún titulo en esta categoría, por su parte Passaro tiene un balance de 45 victorias y 36 derrotas y cuenta con un titulo en esta categoría. A pesar de que italiano tiene 3 años menos que el boliviano sus números en la modalidad Chalenger son mejores, pero bueno eso no es lo que me hace ir a su favor en este pick ya que en tenis de poco valen estas cosas... La principal razón para ir en este caso con el no favorito es la paliza que se pegó Murkell Dellien en el Challenger de Santa Cruz la semana pasada, llegando tanto a la final de singles como a la final de dobles, el sábado tuvo una jornada maratoniana en donde los aspirantes a la final tuvieron que jugar de a dos partidos o tres, producto de que la lluvia caída el viernes modificó el cronograma del Challenger. primero ante Andrés Burruchaga en un duelo de más de 2 horas, donde el rival mostró estar bien preparado y exigió al máximo al menor de los Dellien, acabó ganando y metiéndose en la semifinal , luego disputó otro partido de semis pero esta vez en dobles junto a su hermano Hugo que también ganaron y los llevo a la semifinal, el domingo juagaba la final individual contra Ugo Carabelli y también jugaba el mismo día las semifinales de dobles ante Ignacio Carou y Camilo Ugo Carabelli a los que ganaban para luego perder en el mismo día la final contra Collarrini y Olivo. Resumiendo el domingo jugó 3 partidos y perdió 2 finales con lo que eso también significa mentalmente, si después de esta paliza física con viaje de por medio el italiano Passaro no es capaz de ganarle este partido no lo hará en ninguna otra ocasión, después de lo comentado creo debería ser Passaro el que tendría que salir como favorito en este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francesco Passaro","visit_name": "Murkel Dellien", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "12/03/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Chile - Santiago", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4443292"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-0 6-4"}