; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification Andrew Whittington vs Andrey Rublev Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification Andrew Whittington vs Andrey Rublev

1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification fecha: 07/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Andrew Whittington Andrey Rublev
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Andrey Rublev gana 2-0
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la qualy de Indian Wells, al partido que enfrentará al ruso Rublev (Nº 134 ATP) y al australiano Whittington (Nº 167 ATP).

Muy superior debería de ser a mi parecer el joven ruso de 19 años que está haciendo una campaña más sólida que el australiano. Rublev lleva un balance de 13 victorias y 6 derrotas esta temporada, y aunque quizás llegue en el momento de más dudas de la temporada, lo cierto es que en líneas generales su año está siendo bastante bueno.

Se metió en el cuadro principal del Open de Australia y llegó hasta 2ª Ronda, donde caía con Andy Murray. Posteriormente a esto, ha hecho final en el challenger de Rennes y semifinales en el challenger de Quimper. Esta temporada ha derrotado a rivales como Chardy, Lu o Kavcic, tenistas bastante duros sobre pista rápida.

Por su parte Whittington es un tenista que no me inspira ningún tipo de confianza. A nivel challenger no es un tenista que destaque como Rublev, y ya a nivel ATP sus resultados son muy malos. Este año suma un mal bagaje de 5 victorias y 9 derrotas, y si lo llevamos a nivel ATP, ha caído en 3 de sus 4 partidos este año, sin conseguir ni un sólo set ante Giraldo, Tiafoe y Karlovic. Su única victoria en la qualy del Open de Australia ante Pavlasek.

Muy inferior a mi parecer el australiano, que en estos torneos pienso que no tiene mucho que hacer, mientras que pienso que Rublev si muestra el nivel del inicio de la temporada es capaz de colarse en el cuadro principal de este Máster 1000, y para ello debería superar sin muchos problemas al australiano.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.