; Chile Santiago 9 de marzo 2015 Skip to main content

Chile Santiago 9 de marzo 2015

1
(Leído 2170 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Chile - Santiago 09-03-2015 16:00

Joao Souza 0 - 0 Jordi Samper

Pronóstico:
Gana Jordi Samper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Challenger Santiago

Partido de 1ªRonda

Creo que en este partido se infravalora a Jordi, saliendo a esa cuota cerca del 3.
Es un jugador joven con mucha proyección y seguramente con el paso de las horas esta cuota vaya ajustándose mas.
El jugador Español ya a demostrado que es capaz de ganar a Souza en dos ocasiones, estando el h2h a 2-1.

El desgaste físico que esta sufriendo Joao Souza en el día de hoy enfrentándose a Leonardo esta siendo brutal.

El partido llevan 50 juegos y a falta todavía el 5º set..

Sinceramente no creo que se implique mucho en este torneo y en el caso que lo hiciera igualmente veo a Jordi mucho mas fresco y según mis informaciones esta muy ilusionado en hacer un buen papel aquí.

Os dejo la simple a 2.75 pero también voy con un stake 1 al 2-0 a 4.50

Un saludo!
Ranger
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:53

Joao Souza vs Jordi Samper
09-03-2015 16:00

Gana Jordi Samper

2.75
Challenger SantiagoPartido de 1ªRonda Creo que en este partido se infravalora a Jordi, saliendo a esa cuota cerca del 3.Es un jugador joven con mucha proyección y seguramente con el paso de las hora ...
La veo con muchísimo value según las condiciones que indicas. Suerte y a por el verde!
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:02
pues nada 78 juegos y 6,5 horitas de partido arrastra Souza para acabar perdiéndolo, a ver que decisión toma.. si viaja o no, rezaremos ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:33
De todas formas, el partido se jugaría el martes, y no lunes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:44
Tras los dos partidos maratonianos (casi 12h jugando) que ha tenido en la Davis y además haber perdido hoy, no creo que se le pase por la cabeza viajar a Santiago, vamos yo no lo haría ni loco. Debe estar muerto, tanto física como mentalmente.

Eso sí, si al final viaja y juega Samper-Montana se lo debería merendar fácil, incluso 2-0.

Suerte. ;)
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:23
De momento ya esta aplazado para el martes a la 13h
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:28
la cuota ya esta a 2.25
que ya si se ajusta algo mas a la realidad.
Teniendo en cuenta de que los dos llegaran en optimas condiciones, pero como no es el caso, sigue teniendo muchísimo valor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:46
la cuota ya esta a 2.25
Teniendo en cuenta de que los dos llegaran en optimas condiciones, pero como no es el caso, sigue teniendo muchísimo valor

Si no viajara Sousa finalmente, quedaría como Nulo y nos devolverían lo apostado no? Jajaja perdon por la ignorancia. Ojalá viaje, pero como dice el compañero yo tampoco lo haría ni de coña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:07
Yo le he entrado bastante fuerte con la idea de que baje la cuota y poder vender, pero vamos, tengo claro que Souza no viaja ni de coña, y menos tratándose de un challenger.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:17
Pues creo que con el retraso a mañana para jugarse el 5º y definitivo punto de la seria, Sousa no va a ir seguro a Santiago. No defiende nada de puntos en todo el mes de marzo, está en el mejor ranking de su carrera y con el palizón de la Davis y contando que mañana va a estar animando a Bellucci cuando juegue por la mañana, se va a borrar de Santiago fijo.

Muy grande y apetitoso tiene que ser el "cheque" que le den en Chile para que vaya a hacer ni que sea acto de presencia. ;D ;D ;D
No Participante
Chile - Santiago 09-03-2015 16:00

Nicolas Jarry 2 - 1 Rogerio Dutra Silva

- - -
Pronóstico:
Nicolas Jarry gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí voy con el claro favorito el jugador local Nicolas Jarry nº192
creo que puede solventar sin mucha dificultad al brasileño Dutra Silva nº331
y mas jugando ante su publico

Los dos jugadores vienen bastante descansados a este torneo, únicamente Jarry tuvo esta misma tarde un partido de muy poca exigencia que solvento sin mucha dificultad, por lo demás llevaba 2 semanas descansando, pero la diferencia de calidad entre ellos es muy notable, no tenemos referencias de ningún partido entre ellos.

un saludo!
Ranger

No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:53
Pues creo que con el retraso a mañana para jugarse el 5º y definitivo punto de la seria, Sousa no va a ir seguro a Santiago. No defiende nada de puntos en todo el mes de marzo, está en el mejor ranking de su carrera y con el palizón de la Davis y contando que mañana va a estar animando a Bellucci cuando juegue por la mañana, se va a borrar de Santiago fijo.

Muy grande y apetitoso tiene que ser el "cheque" que le den en Chile para que vaya a hacer ni que sea acto de presencia. ;D ;D ;D

Pues espero que los chilenos suelten buenos billetes a poder ser de color lilosos o se quedan sin cabeza de serie, porque este chaval lleva un buen traje encima... yo confio en que tenga ganas de pegarse unas vacaciones por chile.. y si no pues nada que bet nos devuelva la pasta ::)
No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:55
la cuota ya esta a 2.25

Si no viajara Sousa finalmente, quedaría como Nulo y nos devolverían lo apostado no? Jajaja perdon por la ignorancia. Ojalá viaje, pero como dice el compañero yo tampoco lo haría ni de coña.
si, no sufras por eso compi :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.