; Chile Santiago 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

Chile Santiago 9 de marzo 2013

1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:25
   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Ganan Demoliner/Souza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos de nuevo con esta pareja en la final de Santiago, creo que son superiores y que el 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 2.37 que nos da Bet365.
Demoliner y Souza son una pareja ya consolidada, con excelentes resultados en challengers de tierra, dónde el año pasado jugaron 5 torneos, llegando a la final en todo ellos y ganando 3 de ellos. Aquí ha ganado todos sus partidos por 2-0, a parejas que no son inferiores a la que se van a encontrar en la final.

Delbonis y Junqueira juegan aquí su segundo torneo juntos, el primero fue el año pasado en Buenos Aires con derrota ante Verdasco/Marrero, lo cual es normal, y aquí han ganado bien todos sus partidos, aunque ninguna de las parejas tienen que ver con sus rivales en la final. Los dos son zurdos.

Confio en la pareja que tiene más experiencia, más acostumbrada a jugar juntos y con mejores números.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:47

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Federico Del Bonis/Diego Junqueira
09-03-2013 18:15


Ganan Demoliner/Souza 2-0

2.37
Vamos de nuevo con esta pareja en la final de Santiago, creo que son superiores y que el 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 2.37 que nos da Bet365.Demoliner y Souza son una pareja ya consol ...
Grandes, nuevo torneo para esta pareja que se lo lleva sin ceder un set. Está claro que en los torneos challengers de tierra en Latinoamérica no tienen rival.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:02
aposte que ganaban y al 2-0. Muy grande el pronostico. Enhorabuena a ti crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:25

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Federico Del Bonis/Diego Junqueira
09-03-2013 18:15


Ganan Demoliner/Souza 2-0

2.37
Vamos de nuevo con esta pareja en la final de Santiago, creo que son superiores y que el 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 2.37 que nos da Bet365.Demoliner y Souza son una pareja ya consol ...
gracias kuko, muy buena cuota y una vez terminado el primer set, sin complicaciones para el 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:34

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Federico Del Bonis/Diego Junqueira
09-03-2013 18:15


Ganan Demoliner/Souza 2-0

2.37
Vamos de nuevo con esta pareja en la final de Santiago, creo que son superiores y que el 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 2.37 que nos da Bet365.Demoliner y Souza son una pareja ya consol ...
Muy buena. Hoy no he estado por aquí casi ni he mirado nada, pero creo que te hubiera seguido en esta gran cuota. Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.