; Chile Santiago 6 de marzo 2013 Skip to main content
 

Chile Santiago 6 de marzo 2013

1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:16
Chile - Santiago 06-03-2013 19:15

Boris Pashanski 1 - 2 Gonzalo Lama

   
 6-3 1-6 4-6
Pronóstico:
Gonzalo Lama +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas! pues final del 2012 y principios de 2013 para olvidar para el jugador serbio, a sus 30 años y rankeado el 168 lleva una racha muy pero que muy mala, exceptuando la victoria de Sousa de ayer, no ganaba desde noviembre, y fue a Motti, un italiano sin ranking.

Sin ir mas lejos, su rival de hoy, el joven chileno de 19 años y rankeado el 662, le venció la semana pasada en el challenger de las Salinas por un 6-4 1-6 6-2. Y si no le entro a su victoria es porque debe haber mejoría por parte del serbio si ha vencido a J-O Souza por 7-6 6-4 o el brasileño venía cansado del torneo anterior.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 15:50

Boris Pashanski vs Gonzalo Lama
06-03-2013 19:15


Gonzalo Lama +1.5 (handicap a sets)

1.8
Buenas! pues final del 2012 y principios de 2013 para olvidar para el jugador serbio, a sus 30 años y rankeado el 168 lleva una racha muy pero que muy mala, exceptuando la victoria de Sousa de ayer,  ...
Pues ví lo dos pàrtidos jmmir, y nada de nada ni uno ni otro en cuanto a tenis, el serbio ganó por la inoperancia de Souza y Lama más de lo mismo, con la diferencia de que apenas cometió errores de bulto el chileno que se le vió muy motivao de jugar en casa y venció a su compatriota a priori "favorito", el value de tu apuesta es claro porque el nivel de Pashanski no le hace favorito ante nadie en challenger y menos en tierra. Suerte, quizá pille la simple de Lama
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:49
El partido comienza en poco tiempo, asi que no veo bien sacar el pronostico ahora. Pero como veis la cuota 3.5 que ofrecen por Garin?

Ya hablamos hace dias que era un jugador con mucho futuro. Seguro que lo da todo en pista para seguir progresando y sorprendiendo ... y aunque el rival tiene bastante mas nombre (De Bakker) viendo sus ultimos partidos tampoco me sorprenderia demasiado una derrota o borrada. Ayer gano a Minar (no me dice nada), y sus anteriores torneos han sido derrotas ante Bagnis o Struff que tampoco son gran cosa y tampoco salian de favoritos.
El torneo de Rotterdam lo he pasado por alto, Youzhny se borro y el otro rival fue Federer xD

Para probarlo a stake muy bajo lo veo bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:52
Pues no se.. luchará, pero concederá bp´s y si de bakker tienen un buen dia con el servicio estará complicado, aun así, este challenger le veo bastante flojito en todos los aspectos, y la cuota ese se puede probar, aunque quizá mejor ver un par de juegos en el live no?
 (ya se que no srive de mucho mi opionion pero algo es algo jaja)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:33
Pues no se.. luchará, pero concederá bp´s y si de bakker tienen un buen dia con el servicio estará complicado, aun así, este challenger le veo bastante flojito en todos los aspectos, y la cuota ese se puede probar, aunque quizá mejor ver un par de juegos en el live no?
 (ya se que no srive de mucho mi opionion pero algo es algo jaja)
quizas mejor esperar al live, pero luego lo he pensado y si el chileno sale con ganas y el holandes frio, puede bajar la cuota. La verdad es que el Challenguer es de nivel bajo como dices, a ver si De Bakker se borra jajaja

Toda opinion sirve! La mia tampoco estara super cotizada jajaja Y ademas tu tampoco eres nuevo, claro que se valora ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:42
Pues no se.. luchará, pero concederá bp´s y si de bakker tienen un buen dia con el servicio estará complicado, aun así, este challenger le veo bastante flojito en todos los aspectos, y la cuota ese se puede probar, aunque quizá mejor ver un par de juegos en el live no?
 (ya se que no srive de mucho mi opionion pero algo es algo jaja)
quizas mejor esperar al live, pero luego lo he pensado y si el chileno sale con ganas y el holandes frio, puede bajar la cuota. La verdad es que el Challenguer es de nivel bajo como dices, a ver si De Bakker se borra jajaja

Toda opinion sirve! La mia tampoco estara super cotizada jajaja Y ademas tu tampoco eres nuevo, claro que se valora ;)

Si no me equivoco los partidos que mencionas de De Bakker que perdió fueron en hard, en arcilla en las giras sudamericanas lo ha hecho muy bien, ahora me da pereza entrar al sitio de ATP para comprobarlo pero el año pasado si mal no recuerdo ganó más de un Challenger por estas tierras. Yo por las dudas esperaría al live a ver como se da pero viendo los rivales y los antecedentes de De Bakker por estas tierras podría ser un candidato a estar en la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:50

Boris Pashanski vs Gonzalo Lama
06-03-2013 19:15


Gonzalo Lama +1.5 (handicap a sets)

1.8
Buenas! pues final del 2012 y principios de 2013 para olvidar para el jugador serbio, a sus 30 años y rankeado el 168 lleva una racha muy pero que muy mala, exceptuando la victoria de Sousa de ayer,  ...
pues 6-1 para Lama en el segundo set y verde para la saca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:38

Boris Pashanski vs Gonzalo Lama
06-03-2013 19:15


Gonzalo Lama +1.5 (handicap a sets)

1.8
Buenas! pues final del 2012 y principios de 2013 para olvidar para el jugador serbio, a sus 30 años y rankeado el 168 lleva una racha muy pero que muy mala, exceptuando la victoria de Sousa de ayer,  ...
Tras perder el primer set, la cuota se disparó a 6 en el LIVE pero no tuve huevos, jeje. Lama remonta 3-6 6-1 6-4 en un partido bastante mediocre del serbio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:17

Boris Pashanski vs Gonzalo Lama
06-03-2013 19:15


Gonzalo Lama +1.5 (handicap a sets)

1.8
Buenas! pues final del 2012 y principios de 2013 para olvidar para el jugador serbio, a sus 30 años y rankeado el 168 lleva una racha muy pero que muy mala, exceptuando la victoria de Sousa de ayer,  ...
Tras perder el primer set, la cuota se disparó a 6 en el LIVE pero no tuve huevos, jeje. Lama remonta 3-6 6-1 6-4 en un partido bastante mediocre del serbio.

Muy bien vista jmmir, te seguí y no solo salió el over a sets sinó que también el partido.
Te doy mi aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.