6-3 6-4
Pronóstico: Gana Pere Riba Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus resultados tampoco son nada que asuste, y creo que el español tiene más tenis como para ganar. Ya comenté los problemas que tuvo Riba hace cosa de un año, que lo obligaron a operarse de la cadera y estar muchísimos meses recuperándose, pero al parecer los problemas quedaron atrás y solo queda que recupere su mejor tenis. Llegan ambos de la qualy, pero mientras Riba solo cedió un set ante el local Podlipnik-Castillo, y ganó en dos sets a Behar y al argentino Máximo González, Kovalik tuvo más problemas, se dejó un set ante el chileno Julio Peralta por encima del 1000 del ranking, ganó por paliza a Rios-Benítez que no me dice nada y se dejó otro set ante el brasilero Fabiano De Paula. Sus últimos resultados no son demasiado destacados, derrota en dos set ante Gombos en cuartos de Israel, ante James Mc Gee en semis de Israel, ante Alessio Di Mauro en un Future en España, ante Carreño-Bustamante también en españa y ante Alejandro González en Ecuador hace una semana, y sus victorias en lo que va del año salvo una ante el chileno Jorge Aguilar entres sets, fueron todas ante tenistas muy menores Por ello a cuotas muy ajustadas me decanto por Pere Riba, a stake bajito porque todavía no se que tan recuperado esté.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea