; Pronóstico Chile Santiago 2 Gonzalo Lama vs Goncalo Oliveira Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 2 Gonzalo Lama vs Goncalo Oliveira

1
(Leído 146 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 06/10/2021
En este partido sí que voy a volver a ir en contra de Oliveira ya que su victoria de ayer no me convenció en nada porque Crawford estaba quiebre arriba en el primer set y no pudo mantenerlo, lo volvió a ceder, pero lo que más me pareció raro es que con 4-4 iguales sacaba 40-0 y perdió todos los puntos seguidos para ceder su saque y de ahí ya no jugó más prácticamente porque en el segundo set perdió por dos breaks de diferencia que para lo que venia haciendo Oliveira no me parece un resultado justo.

Esto era lo que decía de Oliveira ayer en el pick: La razón del pick es Oliveira ya que está haciendo una temporada nefasta incluso en el dobles que sí creo que puede llegar a destacar no ha hecho cosas muy buenas y en singles sí que es muy malo y basta con mirar sus resultados con una serie larga de partidos perdidos en los que los partidos ganados se cuentan con los dedos de una mano ahí le incluyo una borrada que pude seguir porque eso fue literalmente contra un jugador fuera del top1000 y saliendo cómo super favorito terminó perdiendo 7-5 6-0.

Por cierto lo de sus victorias han sido jugando de local en Portugal en donde ha demostrado implicación y ni así le ha dado para avanzar mucho y sin ir más lejos y algo que lo puede hacer ver más vulnerable todavía es cómo ha viajado en sus ultimas 2-3 semanas ya que estuvo jugando en Quito perdiendo fácil en dos sets luego viajó a Portugal para otro torneo y ahora una semana después lo tenemos otra vez por estas tierras siendo claro que ha estado más tiempo en aviones que en las canchas.

Por el lado de Lama si que me gustó la lectura que hice ya que no era el favorito y terminó ganando con remontada incluida al perder el primer set y ahí si fallé en la selección del pick porque justo fui con el primer set pensando que podía coger mal parado a Meligeni pero fue lo contrario ya que con un break fue suficiente pero daba buenas sensaciones intentando recuperar su servicio aunque tampoco estaba solido con su saque en ese set y es que tuvo 0-40 para ponerse 5-5 cuando Meligeni sacaba para set, de ahí sí que ya el segundo set lo pudo ganar con break aunque seguía dando oportunidades y en el tercero aunque empezó perdiendo el saque se recuperó y de ahí ya pasó de largo para ganar.

Esto era lo que decía de Lama en el anterior pick: Por el lado de Lama se podría decir que está haciendo su mejor temporada con cuatro títulos y muchos partidos jugados pero no es de sobrevalorar mucho ya que bajó a nivel ITF de ahí también su ranking pero aquí en Sur América sí que viene dejando buenos resultados aunque empezó jugando dos ITF en Ecuador de ahí jugó el challenger de Quito llegando a la final y de ahí destaco la victoria a Tirante en dos sets para de ahí caer en la final contra Mena.

En Lima vuelve y le gana a Tirante aunque Tirante venia de ganar el challenger de Ambato y nada más igual me imagino que ya tenia los ojos puestos sobre este challenger y cómo no si va a jugar de local por lo que yo diría llega con buenos resultados sobre todo por esa final en el challenger de Quito jugando bien y ganando por lo que creo que aquí debería de dejarlo todo sobre la pista e intentar llevarse este partido.

Entonces, creo que ir en contra de Oliveira sigue siendo justo y más teniendo a Lama con confianza que debe venir por sus resultados obtenidos esta temporada, totalmente implicado al haber remontado el partido de ayer y cómo no si está jugando de local por lo que creo que sí sigue jugando así Oliveira no tendrá oportunidad de llevarse un set y aunque por ranking hablamos de jugadores igualados creo que toda la balanza tira para Lama por lo dicho y porque Oliveira no es un jugador al que se le pueda confiar algo en este momento por lo que aquí por más que sea un 2-0 tenemos una cuota a la que se puede probar este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.