; Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Lukas Lacko vs Viktor Troicki Skip to main content
 

Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Lukas Lacko vs Viktor Troicki

1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 04/11/2019
muy buenas a todos vamos con otra cuota donde intentaremos sacar petroleo, iremos con lukas lacko que llega con una dinamica muy buena de victorias, llega aqui haciendo partidos realmente buenos y ganando con solvencia casi todos los partidos, son dinamicas opuestas y cuando eso sucede hay que probar si o si, troicki por su parte llega fatal en muy mala forma, no es el troiki de antaño y eso se esta notando en la pista, vamos con lukitas lako que para mi llega mucho mejor que su oponente...recordad seguir todos mis pronosticos para cojer la reentabilidad de estas cuotas 1,50-1,60 que estoy barajando, seguidme y ganareis pasta de verdad un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.