Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Las Vegas - Femenino Belinda Bencic vs Marie Bouzkova
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 09/11/2018
Tercer encuentro de los cuartos de final en Las Vegas donde se van a enfrentar la suiza Belinda Bencic y la checa Marie Bouzkova.

Belinda es la 37 del mundo con 21 años y Marie es la 142 del mundo con 20 años. Dos jugadoras muy talentosas y con poderio desde el fondo. Pero en el tema de desplazamiento gana Marie. Eso si, Beli ha demostrado mas hasta el dia de hoy en niveles altos.

Beli lleva un año que no esta siendo para terminar cohetes. Balance de 28/21, 16/12 en hard. Eso si, su final de año esta siendo mucho mejor que el resto del año. Llegando a la final de Luxemburgo tras pasar por la previa y semifinales en Tyler la semana pasada. Esta semana viene de ganar a Jasmine Paolini 6-3 6-3 y Naomi Broady 6-4 6-2.
Marie esta teniendo este año bastantes problemas en el tema de lesiones, pero lo esta haciendo bastante bien. Su balance es de 45/23, 37/14 en hard, generalmente en torneos ITF. En su ultimo torneo hace 2 semanas llego a semifinales en Macon donde se retiro. Aqui viene de ganar a Nadia Podoroska 6-3 6-1 y Lauren Davis 6-2 6-1.

Esta semana esta demostrando mucho tenis, como en el resto del año, Marie. Creo que las bookies se han pasado poniendo unas cuotas tan desigualadas porque pienso que será un partido bastante igualado y con posibilidades para ambas. Mi sensacion personal es que Marie puede dar la sorpresa en el dia de hoy. Aunque prefiero ir con un handicap de juegos a su favor a una cuota mas que interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.