; Chile ITF Chile F12 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile ITF Chile F12 16 de diciembre 2013

1
(Leído 1169 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:28
Chile - ITF Chile F12 16-12-2013 18:30

Nicolás Jarry vs Simón Navarro

Pronóstico:
Nicolás Jarry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a este Future en Chile uno de los últimos que se disputan en el año, sobre arcilla, donde se enfrenta una de las jóvenes promesas de ese pais como es Nicolás Jarry ante su compatriota Simón Navarro.
Jarry de solo 18 años es el 874 del ranking pese a solo tener unos 30 partidos profesionales. A pesar que su record en el año es de 8 ganados y 12 perdidos, si vemos el nivel de los tenistas con los que perdió en su mayoría es lógico, Molteni, Alund, Tiago Monteiro, Andreozzi o Cristian Garin son algunos de los tenistas que le ha tocado enfrentarse este año, a mi juicio con poca suerte en los cruces. Llega de caer ante otro joven talentoso como Nishioka en 3 sets en 1ª ronda de otro Future disputado en Chilñe
A nivel junior lo ha hecho muy bien donde llegó a ser 8 del ranking.
Su rival será su compatriota Simón Navarro, 1323 del ranking a sus 21 años. Sin resultados destacados, este año ha quedado eliminado en casi todos los Future que disputó en primera ronda o en la clasificación.
Voy a confiar en el joven Jarry aqui, creo que tiene más talento y futuro que Navarro y solo da un leve handicap en la edad, confío que aquí mejore sus resultados de los últimos torneos que jugó donde no tuvo suerte con los rivales de primera ronda, ahora tiene uno más accesible y voy con su victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:06

16-12-2013 18:30

Nicolás Jarry

1.61
Vamos a este Future en Chile uno de los últimos que se disputan en el año, sobre arcilla, donde se enfrenta una de las jóvenes promesas de ese pais como es Nicolás Jarry ante su compatriota Simón ...

bien ahí, fijo Jarry mañana! hasta 2-0 le pondría yo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:10
Chile - ITF Chile F12 16-12-2013 14:30

Malla vs Ramirez

Pronóstico:
Malla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Lo cierto es que los después de las 3 retiradas consecutivas del mexicano pienso que igual sería mejor hacer la apuesta en Interwetten (donde está a mejor cuota) pero viendo que Bastian también viene de retirarse por unas molestias al final me he decidido por Bet365.

Partido entre el chileno Bastian Malla (743) y el mexicano Cesar Ramirez (711),ejemplo perfecto de que a los que les va bien en juniors (donde ganaba a Tigre Hank,Guido Pella,Grigor Dimitrov o Jerzy Janowicz) no tiene porque irles igual en el circuito profesional y ahora mismo sin duda veo mejor a la promesa chilena.No solo porque ha disputado más partidos y tiene mayor ritmo de competición,sino porque entre otras cosas Ramirez casi lleva un año y medio sin jugar en tierra,salvo una paliza que le metió Nicolás Almagro (12) en Acapulco pero sobre todo uno de los motivos principales para ir con Malla es que Ramirez lleva casi mes y medio sin jugar (salvo un partido contra Tigre Hank en el que se retiro cuando Tigre iba ganando 2-0) y viene de retirarse en sus ultimos 3 partidos,lo cual indica que tampoco esta bien físicamente.

Todo lo contrario a Malla que está haciendo una buena y temporada y se lo ve incluso llegando a rondas finales de Challenger.Perdió sus ultimos 2 partidos,cierto y viene de retirarse en el ultimo pero fueron partidos contra jugadores duros que acabaron en el tercer set.Lo más probable es que en cierto modo estas derrotas influyen en que la cuota de Malla no sea más baja pero si ha decidido participar en este Future que se disputa en su país es porque el se ve bien y si no,siempre puede retirarse como hizo en Quillota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:59
raro que cesar ramirez venga a jugar un solo torneo a chile, no sale ni en el live, me tinca que entró un LL
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:08
Efectivamente ha entrado Iliev asi que apuesta anulada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:19
yo solo lo pude pillar a 1.40, aun asi fui
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:58
Que horas empieza la de jarry?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:17
Que horas empieza la de jarry?

10 mins
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:53

16-12-2013 18:30

Nicolás Jarry

1.61
Vamos a este Future en Chile uno de los últimos que se disputan en el año, sobre arcilla, donde se enfrenta una de las jóvenes promesas de ese pais como es Nicolás Jarry ante su compatriota Simón ...

Victoria de Jarry 6-4 6-2, gran partido del joven, impecable con su saque ya que ni siquiera concedió una opción de quiebre a Navarro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:57
Gran pronóstico pato.Enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.