; Chile ITF Chile F11 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile ITF Chile F11 9 de diciembre 2013

1
(Leído 1191 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 03:24
Chile - ITF Chile F11 09-12-2013 17:00

Torre vs Malla

Pronóstico:
Malla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Si hablamos del presente del tenis chileno hablamos de jugadores como Castillo pero si hablamos del futuro sin duda tenemos que hablar de Christian Garin,Nicolas Jarry y por supuesto de Bastian Malla que quizás no ha conseguido en juniors tantas cosas como los otros pero tampoco es imprescindible para llegar lejos en el tenis.

Su rival de hoy es el argentino Torre que más o menos tiene un ranking parecido a Malla pero lo que hace que la cuota se incline tanto a favor de el es que hasta ahora el chileno no haya sido capaz de ganarle ni un solo set pero ni mucho menos creo que Malla sea tan malo como para no poder disputarle el partido,además ya vimos que su ultimo encuentro de Concepción se resolvió en un tie-break.

Además es que al hablar de Bastian,hablamos de unos numeros de vertigo.Unos numerosos de Challenger a los que ni siquiera Castillo (287) se ha acercado en estos meses y mucho menos Torre que perdió su único encuentro en Buenos Aires.En cambio Malla (783) puede presumir de haberse cascado un torneo para enmarcar en Rio donde no solo dió la gran sorpresa al llegar a cuartos,sino que por el camino derrotó a dos locales como Andre Ghem (215) y Tiago Lopes (523).

Por lo tanto si que pienso que esas derrotas tan recientes contra el argentino puedan afectar un poco a Malla y a cuotas cercanas a 2,como llegaron a estar,si que me lo pensaría bastante pero a 2,5 ya me parece que empieza a coger cierto valor porque al fin y al cabo veo al chileno con más potencial que su rival y teniendo en cuenta que juega en casa con la motivación que eso conlleva pienso que intentará hacerlo mucho mejor que en las otras dos ocasiones y me extrañaría mucho que pierda 3 veces seguidas contra un jugador que tampoco es tan superior.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:13
Chile - ITF Chile F11 09-12-2013 18:00

Yoshihito Nishioka - Guillermo Nuñez vs Mateo Cressa - Hernan Casanova

Pronóstico:
Nishioka-Nuñez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Gran cuota la que paga aqui por la victoria del japones y el chileno.
Guillermo Nuñez, chileno de 18 años, 697 del ranking y llega de ganar un torneo Future en dobles con Kicker. Nishioka 586 del ranking, 18 años, es un tenista que prefiere los pisos rápidos, pero ha competido en arcilla con relativo suceso, a nivel junior está bien rankeado y juega con un tenista local. Llega también de ganar en dobles un torneo en setiembre.
Se enfrentan a una pareja de nivel bajo, Cressa/Casanova, argentinos de 19 y 20 años, ambos por encima del 1000 del ranking.
Creo que merece la pena arriesgar con el 2-0 aqui porque la cuota está muy descompensada y a pesar que los dobles son riesgosos y mucho más los 2-0 vamos a ir con stake mínimo a esta gran cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:21

09-12-2013 18:00

Nishioka-Nuñez 2-0

5.5
Gran cuota la que paga aqui por la victoria del japones y el chileno.Guillermo Nuñez, chileno de 18 años, 697 del ranking y llega de ganar un torneo Future en dobles con Kicker. Nishioka 586 del ran ...

Pues creo que han metido la pata en bet porque ya no está la opción...sólo la simple y a 1.33
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:23
Y la 2-0 esta a 5.50? En otras casas la simples esta a 1.44..estrano como estaba la 2-0 a 5.50 en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:35
yo le he entrado al 2-0 a cuota más de 5. Si me ha resultado curioso.
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:40
yo le he entrado al 2-0 a cuota más de 5. Si me ha resultado curioso.

Y a cuanto estaba la simples?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:43
Confirmación de apuesta  - TYR4984035110W  - Móvil   Fecha y hora de la apuesta:  09/12/2013 16:16:02   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Yoshihito Nishioka y Guillermo Nunez - Ganará 2 - 0   Nishioka/Nunez vs Casanova/Cressa
(Apuestas al set)   09/12/2013   Ninguna   5.50   Pendiente.

La simple estaba a 1,30 y algo, no me he fijado mucho he ido al 2-0, ya os diré si me la anulan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:51

Torre vs Malla
09-12-2013 17:00

Malla

2.5
Si hablamos del presente del tenis chileno hablamos de jugadores como Castillo pero si hablamos del futuro sin duda tenemos que hablar de Christian Garin,Nicolas Jarry y por supuesto de Bastian Malla  ...

Esta apuesta es clarisima... Malla está jugando a tremendo nivel, (lo vi la semana pasada en el otro ITF en vivo), perdio en cuartos vs el campeon chileno Hans Podlidnik, y le sacó un set.
Tiene nivel de top 400 actualmente, es un jugador muy serio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:21

09-12-2013 18:00

Nishioka-Nuñez 2-0

5.5
Gran cuota la que paga aqui por la victoria del japones y el chileno.Guillermo Nuñez, chileno de 18 años, 697 del ranking y llega de ganar un torneo Future en dobles con Kicker. Nishioka 586 del ran ...

Perdona Pato le he dado a seguir antes de comprobarlo en bet365. ¿ Es normal el bajón que ha pegado a 1,83? Es que francamente no entiendo que ha pasado. Imagino que no está cambiado el enunciado de la apuesta. Gracias en cualquier caso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:26
Me han ofrecido cerrarla a cuota 2,25.La he cerrado lógicamente.
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:02
Ojala Malla se retire
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:03

Torre vs Malla
09-12-2013 17:00

Malla

2.5
Si hablamos del presente del tenis chileno hablamos de jugadores como Castillo pero si hablamos del futuro sin duda tenemos que hablar de Christian Garin,Nicolas Jarry y por supuesto de Bastian Malla  ...

Esta apuesta es clarisima... Malla está jugando a tremendo nivel, (lo vi la semana pasada en el otro ITF en vivo), perdio en cuartos vs el campeon chileno Hans Podlidnik, y le sacó un set.
Tiene nivel de top 400 actualmente, es un jugador muy serio

Lo maté XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:33
Me han ofrecido cerrarla a cuota 2,25.La he cerrado lógicamente.

Yo la acabo de cerrar a 2,50 por si luego salen con que fue un error y me la anulan.
No se que habrá pasado, estuvo mucho rato a 5,50 lo comenté en otro foro y luego se ve que lo quitaron y solo dejaron la simple.
Pero por las dudas cerré la apuesta a 2,50 con ganancias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:25
Gracias pato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:35
Bueno, gracias a la modalidad de cerrar apuestas de bet365 saldamos con ganancias algo que podría haber sido pérdidas porque perdieron en 2 sets, y ya que quisiera ver si nos daban nula una apuesta fallada por erro de cuotas, je,je

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.