; Chile ITF Chile F10 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile ITF Chile F10 4 de diciembre 2013

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:16
Chile - ITF Chile F10 04-12-2013 17:30

Sebastian Exequiel Pini vs Bastian Malla

Pronóstico:
Gana Bastian Malla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del ITF F10 de Chile que enfrentará a Sebastian Exequiel Pini (19 años, 901 ATP) y a Bastian Malla (17 años, 783 ATP).

Pini, tenista argentino que tiene una marca de 34/20 en clay este año se mueve mayoritariamente por ITF jugando algún challenger este año (Cali, Quito, Buenos Aires) y solo pasando la previa en Cali. A nivel ITF juega muchas qualys también y lo máximo que ha hecho este año son cuartos de final en el F7 de Chile y en el F3 de Ecuador. Por lo demás ha perdido este año con tenistas del nivel Laurent (1464 ATP), Portmann (1122) o Mazziotti (1725). Aquí ha ganado a Joss Espasandin (888) por la retirada de este.

Hoy jugará contra Bastian Malla, uno de los jóvenes tenistas chilenos con futuro junto a Garín o Jarry. A sus 17 años ha llegado al puesto 70 en el ranking junior y este año combinando challengers y futures tiene una marca de 24/18. De la temporada de Malla hay que destacar los cuartos de final en el challemger de Rio de Janeiro donde venció a tenistas del nivel de Ghem(215) o Duran (496). Lleva algunos torneos cayendo con tenistas superiores como Cachin (576) o Podlipnik-Castillo (287) y aquí en este ITF ha ganado por la retirada de su rival Saavedra-Corvalan (375) cuando dominaba Malla 4-1.

Creo que la cuota de Malla se puede aprovechar ya que lo veo un tenista superior a Pini, que no ha ganado prácticamente ha nadie igual o superior a él. Malla este año ha cogido mucha experiencia jugando a buen nivel en challengers donde Pini no suele pasar las qualys, me quedo con el chileno, que además cuenta con esa motivación extra de jugar en su país.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:33
Duric, Hoy no entras con Juan Pablo Paz?? Esta @5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:40
Duric, Hoy no entras con Juan Pablo Paz?? Esta @5
La verdad es que ese partido no lo veo...Paz hoy lo tendrá muy complicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:45

04-12-2013 17:30

Gana Bastian Malla

1.57
Partido de segunda ronda del ITF F10 de Chile que enfrentará a Sebastian Exequiel Pini (19 años, 901 ATP) y a Bastian Malla (17 años, 783 ATP).Pini, tenista argentino que tiene una marca de 34/20 e ...

Verde crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una pila de aplausos acumulados de ayer jajaj.
Ya te di uno de ayer, me falta el de hoy me lo apunto.
A por el siguiente maquina, te sigo en todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:57

04-12-2013 17:30

Gana Bastian Malla

1.57
Partido de segunda ronda del ITF F10 de Chile que enfrentará a Sebastian Exequiel Pini (19 años, 901 ATP) y a Bastian Malla (17 años, 783 ATP).Pini, tenista argentino que tiene una marca de 34/20 e ...

Verde crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una pila de aplausos acumulados de ayer jajaj.
Ya te di uno de ayer, me falta el de hoy me lo apunto.
A por el siguiente maquina, te sigo en todos.
Salió esta, 6-3,7-5 para Malla!
Albert tio muchas gracias por tu apoyo eres un ÍDOLO!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.