; Chile ITF Chile F10 2 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile ITF Chile F10 2 de diciembre 2013

1
(Leído 662 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:28
Chile - ITF Chile F10 02-12-2013 14:00

Benjamín Ugarte vs Juan Ignacio Ameal

Pronóstico:
Gana Benjamín Ugarte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido que va a empezar en nada de la primera ronda del ITF 10 de Chile que se disputa sobre tierra batida en la ciudad chilena de Temuco que enfentará a Benjamín Ugarte (20 años, 875 ATP) y a Juan Ignacio Ameal (19 años, 1035 ATP).

Ugarte es un joven tenista chileno que rindió muy bien en juniors donde fue número 43, y si no estuvo más arriba es porque claramente se decidía por la tierra batida y conseguia resultados inmejorables en esta superfície pero cuando llegaban otras su nivel bajaba.
Es un claycourter puro que este año ha jugado mucho a nivel future con una marca en clay de 23/16 ganando a tenistas mejor rankeados como Linzer (328 ATP), Torre(723 ATP) O Monteferrario (746 ATP). Llega de hacer un buen torneo en el ITF 9 disputado aquí en Chile también donde ganó a Linzer y perdio con un rival superior: el argentino Pablo Galdon (521 ATP)

Juan Ignacio Ameal, argentino también juega en clay la mayoría de la temporada con una marca de 33/19 todo en ITF. Viene de jugar la previa donde con más problemas de los que se preveían y dejándose un set en los dos partidos, ganó Esteban Bruna (SIN RANKING 4-6,6-3,6-2 y Andres Ceppo (1459 ATP 4-6,6-2,6-3).

Veo muy buena la cuota del chileno que viene jugando muy bien y que además juega en casa y estará motivado en pasar ronda. Su rival es inferior y hoy debería demostrarlo en pista. Me gusta la cuota pero stake bajo siempre con los futures.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:35
Chile - ITF Chile F10 02-12-2013 14:00

Cressa Mateo Facundo vs Vives Diego

Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Comienza en breve

Diego vives (1676) Es un chileno de 18 años que ha disputado en arcilla nueve encuentros este año con un resultado 3/6

En sus últimas 3 derrotas tan solo ha conseguido llevarse al huerto 5 juegos en total, entre ellas una bonita bicicleta con Federico Bertucci (1921)

Se enfrenta a Facundo Cressa Argentino de 20 años(1161)que con un 32/49 este año en clay va como una moto en ascenso cediendo tan solo un juego en sus últimos dos encuentros
6-0, 6-0 y 6-0,6-1...

Creo que es un antagonismo que merece probar a favor de Cressa

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:20

No entiendo el partido que estoy viendo...La apuesta esta casi perdida, van 5-5 en el primero, pero es que sus juegos ganados son roturas de servicio ¡¡¡¡¡...Falla tu y ahora fallo yo,  te rompo el servicio pero ahora dejo el mio a cero...

en fin, mejor me olvido de ellos dos, a no ser q ocurra un milagro

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:48

No entiendo el partido que estoy viendo...La apuesta esta casi perdida, van 5-5 en el primero, pero es que sus juegos ganados son roturas de servicio ¡¡¡¡¡...Falla tu y ahora fallo yo,  te rompo el servicio pero ahora dejo el mio a cero...

saludos

7-5 y 4-0 todabia lo ganas xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:10
Ugarte gana muy fácil 6-2,6-3, no me siguió nadie pero me sirve para subir yield! Gracias madmad el under también salió por los pelos.... 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:32

saludos

Vaya Telita, acabo de llegar a casa y me encuentro el 7-5, 6-0, jajajaja, increíble salio el under, si me lo cuentan no me lo creo...

saludos amigos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:34
Ugarte gana muy fácil 6-2,6-3, no me siguió nadie pero me sirve para subir yield! Gracias madmad el under también salió por los pelos.... 8)

vaya, esta vez no me percate de seguirte Duric ..Pero la próxima será.

Mi pick sin comentarios..solo falto que hubieran jugado disfrazados de papa noel

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.