Chile - ITF Chile F1 22-03-2014 15:30 Gonzalo Lama vs Tiago Lopes
Pronóstico: Gana Gonzalo Lama Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Me meto de lleno en las semifinales de este F1 de Chile disputado en tierra batida que se está disputando en la capital chilena, Santiago, estos días. Dos de los tenistas que buscarán la final de este future serán el chileno Gonzalo Lama (20/334 ATP) y el brasileño Tiago Lopes (27/535 ATP). Ambos jugadores son de nivel future y Tiago Lopes quizá es un tenista más experimentado que el joven chileno pero creo que el brasileño ya tiene una edad que podemos considerarlo un tenista sin mucha proyección y con poco que decir ya en el circuito. El brasileño siempre se ha movido más por future que por challenger ya que siempre que intenta entrar en cualquier ronda cae eliminado en las primeras de cambio, por eso se centra en los futures que son los torneos que realmente le dan puntos. Por el contrario Lama es un jugador que está progresando mucho en el circuito al contrario que el brasileño y últimamente ya ha conseguido algún resultado destacable como por ejemplo ganarle a Renzo Olivo y sacarle un set a Alejandro Falla, en el torneo de Bucamaranga. Pienso que la cuota está claramente influenciada por el 2-0 en el H2H de Lopes pero creo que no hay que preocuparse por eso ya que los dos partidos datan de 2012 cuando aún estaba empezando Lama e incluso en uno de los partidos fue capaz de ganarle un set. Ahora Lama está mucho más hecho que en aquel momento y por eso pienso que no hay que fiarse del H2H. Estoy viendo muy bien al chileno en los últimos tiempos y claramente es un tenista que va para arriba por lo tanto mañana a cuotas igualadas me decido por Gonzalo Lama ya que pienso que llega mejor a la cita que Lopes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora