; Pronóstico Canadá Calgary Harry Bourchier vs Alex Rybakov Skip to main content
 

Pronóstico Canadá Calgary Harry Bourchier vs Alex Rybakov

1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 25/02/2020
Buenas, la verdad es que me sorprende mucho este partido y quiero entrar a el porque a una cuota como la que esta no se ve todos los dias, no veo la igualdad por ningun lado, por ranking es superior y ya no por ranking si entramos en otros detalles Rybakov viene de disputar torneos sobre arcilla, cosa que el nuestro en este caso viene de competir en dura y a un nivel muy optimo para su nivel, bien es cierto que el norteamericano ha jugado partidos este año en dura pero han sido en M25, en uno de ellos lelgo lejos, pero ante unos rivales muy inferiores a el, hoy el caso es otro bien distinto tenemos un tenista muy potente que es Bourchier y no creo que tenga muchos problemas para doblegar asu adversario, una clase de pista que domina mucho mas que su rival, no pordemos encontrar ningun enfrentamiento ditrecto entre ambos, pero esta clase de partidos son loque me gustas que no te queda otra que ir a ellos por sensaciones en su juego, creo que sera un partido muy comodo para nosotros, suerte, espero vuestro verde y que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.