Enviado: 22:12 28/02/2025
Bien pues nos vamos a ir al tenis en concreto a Chile donde se está disputando este torneo de tierra batida donde tenemos este duelo entre tenistas argentinos y aunque los bookies ven favoritos a caracalla nosotros vamos a ir a por el 2-0 de coris que tiene muy buena cuota. Y vamos a por esta cuota porque fede llegaba descansado a Chile después de perder en primera ronda en Río y de perder en Buenos Aires contra Fonseca pero dejando buenas sensaciones ganándole 1 set,aquí en primera ronda no tuvo problemas ganando sin despeinarse y ayer ganaba al nejor tenista local para mi gusto,a tabllo haciendo un auténtico partidazo,por lo que llega a tope de confianza a este partido. Y otro dato que me gusta es que si no me equivoco su rival llegaba a Chile después de hacer un torneazo en Río y aquí nada más llegar tuvo un partido durisimp dejando fuera al otro local a jarry,por lo que estas 2 semanas ha jugado muchos partidos y puede acusar el cansancio y eso ser aprovechado por coria. Así que apuesta difícil por eso pagan tan alto pero vamos a ir a por ella confiando en que corta siga en tan gran momento.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Camilo Ugo Carabelli","visit_name": "Federico Coria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385445.png","fecha_txt": "28/02/2025", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Chile - Chile Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis/camilougocarabelli-federicocoria", "id_partido_enet": "4742000"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-3"}