Chile - Challenger Santiago Clasificación 03-03-2013 14:00 Marcel Felder vs Andrés Molteni
Pronóstico: Gana Andrés Molteni Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido por la clasificación al Challenger de Santiago de Chile. Por un lado mi compatriota Marcel Felder 28 años, 529 del ranking, el cual acostumbro a layear y pocas veces me ha fallado. Se enfrenta al argentino Andrés Molteni, 24 años 359 del ranking. Tiene un record a nivel de Challenger en clay de 20 ganados y 60 perdidos. El record de Molteni es bastante mejor, de 27 y 39 que además viene de disputar la qualy del ATP de Buenos Aires donde le ganó a Javier Martí, tenista superior a Felder para luego caer en 2ª ronda de la qualy ante Dusan Lajovic. Además su historial marca un 2-1 para el argentino, mientras que la victoria de Felder data de 2006, cuando Molteni tenía solo 18 años contra 22 de Felder, fue en Montevideo y necesitó de 3 sets, de las más reciente, la primera victoria de Molteni fue en 2008 en un Future de Brasil fue victoria de Molteni también en 3 sets. A partir de allí la carrera de Molteni no ha sido gran cosa pero ha ido en ascenso, mientras la de Felder lo contrario, ha ido cayendo en el ranking y actualmente desde hace cosa de un par de años está más centrado en dobles donde tiene sus únicos títulos a nivel de Challenger. Hace una semana se enfrentaron en la Qualy del Challenger de Salinas, Ecuador y allí Molteni volvió a derrotarlo 4-6, 6-2, 7-5. Por tanto a cuotas iguales me decanto por el argentino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea