; Challengers: Heilbronn, Honolulu, Singapore, Bucamaranga y Reuniond Island Skip to main content
 

Challengers: Heilbronn, Honolulu, Singapore, Bucamaranga y Reuniond Island

1 2 3
(Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 00:36
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:09
Partido: Berrer – Brands
Pronóstico: Gana Berrer
Cuota: 1.53
Casa: William Hill
Stake: 1

Partido: Harrison - Sweeting
Pronóstico: Gana Harrison
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 1

Lástima lo de Berrer, que estando ya en cuartos de final, no imaginaba que iba a tener una actitud tan pasota en la pista. En el juego que cedió su saque hizo dos dobles faltas y un error no forzado, pero lo cierto es que Brands jugó a un nivel mejor del que yo me esperaba.

Harrison bien, cumplió en dos sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:24
Tengo la respuesta a lo de Berrer y no es otra que se ha ido a Zagreb a jugar el 250 indoor que empieza mañana.

Así que me estoy planteando entrarle a Huta Galung ante Brands...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:33
Tengo la respuesta a lo de Berrer y no es otra que se ha ido a Zagreb a jugar el 250 indoor que empieza mañana.

Así que me estoy planteando entrarle a Huta Galung ante Brands...

Pues sí compañero, además defiende final allí, así que blanco y en botella.

Eso sí, puesto a irse, sigo diciendo que lo lógico es que se hubiera ido en las dos primeras rondas, como hizo Golubev por ejemplo.

En cuanto a Brands. Está incrito en Zagreb como alternate, y está el 5º, así que no creo que pase el cuadro principal. La previa en Zagreb ya se está jugando:

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/460/mds.pdf

Así que puede perder, por supuesto, pero éste no va a ser por ir a Croacia...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:58
Al final no entro con el holandés que el lunes está inscrito para jugar en Sudáfrica, asi que con factores externos no pienso entrar. Los Haase, Dimitrov, Huta Galung parece que se hacen "mayores" y dejan de jugar challengers...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:02
Al final no entro con el holandés que el lunes está inscrito para jugar en Sudáfrica, asi que con factores externos no pienso entrar. Los Haase, Dimitrov, Huta Galung parece que se hacen "mayores" y dejan de jugar challengers...

Huta Galung no tiene plaza en el cuadro, le ocurre exactamente lo mismo que a Brands. Están inscritos como alternates, en el caso del holandés está 3º, y tendría que haber 3 bajas en el cuadro para que lo pudiera jugar, algo que ya no se va a dar.

Hombre, no es comparable el caso de Haase y Dimitrov con el de Galung. A éste le quedan aún varios challengers por jugar para ganarse el pan con los ATPs, y cuenta ya con 25 años...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:11
Partido: Huta Galung – Daniel Brands
Pronóstico: Gana Brands
Cuota: 1.66
Casa: Bet 365
Stake: 2


Pues yo he ido con Brands, le vi muy bien ayer, sacando a 200km de manera regular, concentrado en todo momento, cediendo pocas bolas de break, y muy bien al resto, ademas de que juega en casa y quieras o no es otro factor a tener en cuenta. Galung con Bachinguer ganó básicamente por la falta de experiencia del alemán, ya que éste le tuvo contra las cuerdas, pero no supo aprovechar las bolas de break mientras que Galung las aprovechó y jugó con la experiencia. Asique voy con el alemán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:27
Al final no entro con el holandés que el lunes está inscrito para jugar en Sudáfrica, asi que con factores externos no pienso entrar. Los Haase, Dimitrov, Huta Galung parece que se hacen "mayores" y dejan de jugar challengers...

Huta Galung no tiene plaza en el cuadro, le ocurre exactamente lo mismo que a Brands. Están inscritos como alternates, en el caso del holandés está 3º, y tendría que haber 3 bajas en el cuadro para que lo pudiera jugar, algo que ya no se va a dar.

Hombre, no es comparable el caso de Haase y Dimitrov con el de Galung. A éste le quedan aún varios challengers por jugar para ganarse el pan con los ATPs, y cuenta ya con 25 años...

Gracias por la aclaración, pensaba que estaba ya en primera ronda y se enfrentaba con Tipsarevic. Estaba buscando un cuadro del torneo y no lo veía por ninguna parte y en tennis explorer aparece como primera ronda.

Vale, retiro lo de Galung.... con 25 castañas y jugando challengers a poco más va a aspirar en el mundo del tenis  ;D

Edito: me estoy haciendo la picha un lio, aparece en primera ronda jugando contra Tipsa:
http://www.atpworldtour.com/posting/2011/5012/mds.pdf
Va ser interesante ver a Feli defendiendo final jajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:38
Esta era la lista de alternates que tenía yo consultada:

Alternates
1. Schukin, Yuri KAZ 125
2. Sijsling, Igor NED 126
3. Huta Galung, Jesse NED 128
4. Niland, Conor IRL 129
5. Greul, Simon GER 130
6. Fischer, Martin AUT 133
7. Bohli, Stephane SUI 136
8. Pospisil, Jaroslav CZE 139
9. Lorenzi, Paolo ITA 143
10. Kravchuk, Konstantin RUS 146
11. Bozoljac, Ilija SRB 149
12. Alves, Thiago BRA 150
13. Ball, Carsten AUS 153
14. Raonic, Milos CAN 156
15. Ouanna, Josselin FRA 157

He estado buscando y ya tenemos el cuadro:

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/5012/mds.pdf

Por lo tanto, Galung se enfrenta a Tipsarevic en 1ª ronda. Ha tenido suerte.

Ya luego en un rato, a ver si publico los hilos.

Tiene tela el cuadro este de Sudáfrica. He visto challengers con mejor cartel...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 15:26
Y Brands vs Karlovic en Zagreb

Ambos juegan :)

Pero a Zagreb se llega en 2 minutos, a Sudáfrica no (bueno contando que este challenger sea en Europa que tiene pinta de ser por Alemania, Suecia...)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 15:31
Y Brands vs Karlovic en Zagreb

Ambos juegan :)

Pero a Zagreb se llega en 2 minutos, a Sudáfrica no (bueno contando que este challenger sea en Europa que tiene pinta de ser por Alemania, Suecia...)

es en Alemania este Challenguer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 18:29
Partido: Huta Galung – Daniel Brands
Pronóstico: Gana Brands
Cuota: 1.66
Casa: Bet 365
Stake: 2


Pues yo he ido con Brands, le vi muy bien ayer, sacando a 200km de manera regular, concentrado en todo momento, cediendo pocas bolas de break, y muy bien al resto, ademas de que juega en casa y quieras o no es otro factor a tener en cuenta. Galung con Bachinguer ganó básicamente por la falta de experiencia del alemán, ya que éste le tuvo contra las cuerdas, pero no supo aprovechar las bolas de break mientras que Galung las aprovechó y jugó con la experiencia. Asique voy con el alemán.

Ha ganado Brands 7-6 7-5, partido igualado que se ha resuelto por detalles, Brands ha sido muy regular con el saque, ha ganado el 80% de los ptos con el primer servicio, y ha sabido aprovecharse de los errores de Galung, que le he visto algo frágil de cabeza, y tiraba los ptos cuando se veia con 30-0 abajo o 40-15. Asique un verde que no viene mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 19:09
seria interesante analizar la psicologia de los tenistas en torneos como el de honolulu o en el departamento de las reunion.Se esforzaran mas para ganar y pasar el maximo tiempo en esos paraisos del señor o se relajaran viendo las palmeras y esos paisajes? :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 19:26
Partido: Huta Galung – Daniel Brands
Pronóstico: Gana Brands
Cuota: 1.66
Casa: Bet 365
Stake: 2


Pues yo he ido con Brands, le vi muy bien ayer, sacando a 200km de manera regular, concentrado en todo momento, cediendo pocas bolas de break, y muy bien al resto, ademas de que juega en casa y quieras o no es otro factor a tener en cuenta. Galung con Bachinguer ganó básicamente por la falta de experiencia del alemán, ya que éste le tuvo contra las cuerdas, pero no supo aprovechar las bolas de break mientras que Galung las aprovechó y jugó con la experiencia. Asique voy con el alemán.

Ha ganado Brands 7-6 7-5, partido igualado que se ha resuelto por detalles, Brands ha sido muy regular con el saque, ha ganado el 80% de los ptos con el primer servicio, y ha sabido aprovecharse de los errores de Galung, que le he visto algo frágil de cabeza, y tiraba los ptos cuando se veia con 30-0 abajo o 40-15. Asique un verde que no viene mal.

Como el detalle de tener que coger un avión a Sudáfrica  ;D ;D Buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 19:56
Partido: Huta Galung – Daniel Brands
Pronóstico: Gana Brands
Cuota: 1.66
Casa: Bet 365
Stake: 2


Pues yo he ido con Brands, le vi muy bien ayer, sacando a 200km de manera regular, concentrado en todo momento, cediendo pocas bolas de break, y muy bien al resto, ademas de que juega en casa y quieras o no es otro factor a tener en cuenta. Galung con Bachinguer ganó básicamente por la falta de experiencia del alemán, ya que éste le tuvo contra las cuerdas, pero no supo aprovechar las bolas de break mientras que Galung las aprovechó y jugó con la experiencia. Asique voy con el alemán.

Ha ganado Brands 7-6 7-5, partido igualado que se ha resuelto por detalles, Brands ha sido muy regular con el saque, ha ganado el 80% de los ptos con el primer servicio, y ha sabido aprovecharse de los errores de Galung, que le he visto algo frágil de cabeza, y tiraba los ptos cuando se veia con 30-0 abajo o 40-15. Asique un verde que no viene mal.

Como el detalle de tener que coger un avión a Sudáfrica  ;D ;D Buena

jajajaja x ejemplooooo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.