Me voy a animar con dos partidos de challengers:
El primero es de Heilbronn:
Partido: Berrer – Brands
Pronóstico: Gana Berrer
Cuota: 1.53
Casa: William Hill
Stake: 1
Estoy de acuerdo aquí con Garcis, pero ya que lo tenía escrito, aquí lo dejo.
En primer lugar, yo nunca apuesto a los cabezas de serie en las dos primeras rondas, y generalmente suelo ir en su contra en ese punto, pero pasadas un par de rondas, empiezan a merecer mi confianza, evidentemente en según qué casos.
Brands no gana partidos a nivel ATP, se ha estancado y si ya es un jugador que sufría horrores para cerrar un partido, ahora cede más bolas de breaks que de costumbre, y está falto de confianza. Por otro lado Berrer está aquí porque se eliminó en 1ª ronda en Australia, y necesita sumar puntos. Ha tenido rivales más complicados que su compatriota, y sufrió menos de lo que yo esperaba para derrotar a Janowicz.
El ganador de este partido se enfrentará a Huta Galung, un gran sacador y buen jugador a estos niveles. Personalmente nunca voy en su contra, porque las veces que le he visto siempre me ha dejado una gran impresión.
Partido: Harrison - Sweeting
Pronóstico: Gana Harrison
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 1
Vamos al hard americano. Harrison, después de su decepcionante papel en Australia sigue buscando su lugar. En este challenger ha arrasado en sus dos primeros partidos, donde ha cedido 3 juegos en cada ronda y Sweeting ha tenido muchos apuros para vencer a Greg Jones. El juego directo de Harrison incomoda a Sweeting, que ni tiene golpes decisivos, ni es un especialista defensivo. No tiene un saque acorde con su altura, y el hecho de que tenga el H2H perdido con Harrison en un enfrentamiento que tuvieron el año pasado me ha incitado a entrar.
Espero un partido igualado, pero creo que Harrison tiene más chances de imponerse.