Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 14:57
He estado viendo el Klizan – Harrison. Gran partido. De los mejores en challengers que he visto. Muy defensivo Harrison en el último set, que se ha dedicado a devolver una y otra vez los derechas de Klizan. Cierto es que Klizan jugaba en casa, y le ha dado un plus, pero me ha gustado. La derecha (es zurdo) le corre mucho y ha sabido ajustar a las líneas en momentos de máxima tensión. Harrison empezó muy bien el partido, incluso se intuía un repaso, pero al final ha variado su tenis y ha estado demasiado a merced de Klizan. A buen seguro que se volverán a ver en torneos más importantes en los próximos años.
Este de Bratislava es un buen challenger, reparte más del doble de premios que los otros tres que se juegan, y teóricamente es un dato que tiende a provocar menos resultados extraños. Además tiene ojo de halcón, algo de lo que carecen torneos ATP de tremenda reputación, por ejemplo el ATP 500 de Valencia.
Por otro lado, curioso que Ivan Navarro haya ganado a Haider-Maurer en Austria, lo que acentúa el penoso papel de los Seppi, Cilic o Berrer hace unas semanas en Viena.
Gran análisis del partido roka! x donde echan los partidos de challenguer, en ke pagina??
A Klizan solo tuve la oportunidad de verle en una ocasión, y si, tiene buena pinta, no saca mal, y la derecha le corre muchisimo.
A Harrison si que he tenido la oportunidad de verle en mas ocasiones, sino mal recuerdo tiene 18 o 19 años, y tiene un gran futuro, porque de fondo aguanta el peloteo, aunque le falta más consistencia, tiene carácter, no le faltan pelotas en jugarse puntos decisivos (al menos cuando le he visto ha sido asi, aunque en este partido x lo visto no), saca muy bien y tiene buena derecha y buen reves. Una de las perlas en las que debe confiar USA para años venideros. Espero verle mas asiduamente por el circuito ATP y no sólo por América.
Klizan tiene también posibilidades de llegar lejos?? haber si le puedo ver pronto, porque a mi me gusta ver tenis juegue quien juegue.
Aunque como decis, es una verguenza que ivan Navarro haya ganado 5-7 y doble 6-4, a Haider-Maurer, cuando este llego a la final de Viena cargandose a gente con nivel, y llegue el casi retirado Navarro y le gane en su casa.