; Pronóstico Challengers: Bath, Caltanissetta, Marrakech y Pingguo. (21 Skip to main content

Pronóstico Challengers: Bath, Caltanissetta, Marrakech y Pingguo. (21

1 2
(Leído 3649 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 09:48
Buenas! espero que a nadie le importe que cree un apartado para los challengers de esta semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 10:03
Os traigo una combinada de dos partidos pertenecientes al Challenger Caltanissetta (Italia- Tierra batida):

Partido: Alberto Brizzi vs Adrian Menendez
Gana Adrian Menendez  

combinado con:

Partido: Andreas Haider-Maurer vs Antal Van Der Duim
Gana Andreas Haider-Maurer

Cuota combi: Menendez + Haider-Maurer @ 2.07 (bet365)

RAZONES: nuestro joven Adrian lleva una buena progresión y ayer pasó una prueba de fuego remontando su enfrentamiento con Gremelmayr. Este año ya lleva buenas victorias contra puros-terricolas como Maximo Gonzalez, Uladzimir Ignatik... y a pesar de que Brizzi juega en casa, pienso que el español está a un nivel superior.

Respecto a Andreas, parece recuperado de su lesión sucedida en enero en el torneo Isla de Reunion, y se enfrenta a un holandes desconocido, ranking 770 y que no se prodiga demasiado en Challengers, probablemente se mueva en Futures. NOTA: Cerré la apuesta y no me di cuenta de que este partido se juega mañana jueves.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 16:41

Cuota combi: Menendez + Haider-Maurer @ 2.07 (bet365)

PARTIDO MUCHO MAS DISPUTADO DE LO QUE ESPERABA PERO ADRIAN NOS DA UN BUEN VERDE Y SIGUE DEMOSTRANDO SU PROGRESION Y BUEN ESTADO DE FORMA. 7-5 5-7 7-6.
RESPECTO A HAIDER-MAURER, DESPUES DE UN DIA DE ESPERA, Y TRAS UN MAL COMIENZO NOS DA EL VERDE QUE FALTABA, 5-7 6-2 6-3.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:08
Challenger de Barletta(clay,Italy)

Evento:F.Volandri vs Marco Crugnola
Pick:Gana Volandri 2-0
Cuota:1,90
Apuesta:10 euros
Hora:14:30h
Casa:Bet365

Bueno echando un vistazo a los challengers que se estan jugando,me ha llamado la atencion este partido entre italianos,Un Volandri situado en el puesto 80 de la ATP y un Crugnola en el puesto 236.Bien de los anteriores choques entre ambos cabe destacar un 5-0 de victorias por parte de volandri y todas ellas en 2 sets excepto un choque del campeonato nacional italiano en 2009.Creo que tiene bastante value esta apuesta y por ello me decanto por ella.Suerte al que la siga.

6-1 7-5
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 11:37
Challenger de Barletta(clay,Italy)
29/03/2011

Evento:Ivo Clec vs Peter Luczak
Pick:Over 21,5 juegos
Cuota:1,80 euros
Apuesta:10 euros
Casa:bet365

Bueno partido de nuevo de este challenger en Italia en el que se enfrentan el jugador eslovaco Ivo Clec numero 220 del mundo contra Peter Luczak,australiano numero 169 del ranking.Veo un partido igualado,se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Luczak y una para Clec.Bueno pues en todas ellas se paso de 21 juegos por lo que me decanto por este pick,Suerte al que lo siga¡¡¡

6-1 6-2 facil para lukzac
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 12:34
Challenger de Saint.Brieuc(clay France)
30/3/2011

Evento:Stephane Robert vs jean rene lisnard
Pick:Gana Robert 2-0
Apuesta:25 euros
Cuota:1,80
Hora:12:30

Bueno pues probamos con este challenger frances,Aqui se enfrentan el numero 166 del ranking que es Roberto y el 866 del ranking el señor lisnard.La unica vez que se enfrentaron fue en 2oo6 con una comoda victoria de Robert por un doble 6-1.Todo lo que sea no ganar los 2 set seguidos robert e incluso con cierta comodidad seria una sorpresa.Bueno por ello me decanto por este pick.Suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:56
Challenger Barletta(clay Italy)
30/3/2011

Evento:Volandri vs Luckzak
Pick:over 21,5 juegos
Apuesta:15 euros
Cuota:1,90 euros
Hora:15:00h

Bueno partido de nuevo del challenger que se esta disputando en barletta italia,y donde se enfrentan uno de los favoritos al titulo,como es filippo volandri y un jugador en buena forma como Luckzak,bueno preveo un partido disputado en el que posiblemente se vean sets largos,por ello me decanto por este pick,vamoss¡¡[/color]

Partido a tres set,bien visto¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 06:22
31/3/2011

Evento: andreas haider mauder vs jese huta galung
Cuota:1,61
Hora:12.30

bueno rapidamente explico, haider mauder está en un gran momento de forma en esta gira italiana en tierra , despues de cargarse antes de ayer a fabio fognini en su casa, jugando muy bien y contra el publico, y despues de venir de ganar el challenger  de canisetta ha encadenado una racha de 6 partidos seguidos ganando en tierra, y mañana tendría que cargarse al holandes huta galung.
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 06:46
31/3/2011

Evento :Lukas Rosol   v   Martin Fischer
cuota  1.72
hora :11.00

se enfrentan el checo rosol 131 contra el austriaco fischer 137 , razones no muy contundentes la verdad, , estan igual rankeados , pero fischer no está haciendo muy buen año, y en el h2h ya le ha ganado una vez , y este año fischer ha caido en 4 challengers en primera ronda, en uno de ellos ante un tenista ya acabado como hrbaty, , ademas me gusta mas rosol en tierra así que confiemos en el checo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:28
31/3/2011

Evento:Matteo viola vs Thomas Schoorel
Pick:over 22,5 juegos
Cuota:1,83
Apuesta:8 euros
Hora:11:30h

Partido en italia entre el italiano viola numero 208 del ranking frente al holandes schoorel numero 174,preveo un partido disputado e incluso al contrario que lo que la casa de apuestas indica veo incluso con mas posibilidades al italiano por la cantidad de partidos ganados que lleva en clay en lo que va de año.Como no me atrevo con esa cuota 2,25 por la victoria del transalpino,voy con este over de juegos ya que podria ser un partido a tres sets perfectamente,suertee¡¡

O perfectamente no ;p

Increible el italiano que ha pasado de 5-2 en contra a 6-5 y por lo tanto minimo fuerza el tie en el 2 y nos da este maravilloso verde que con toda sinceridad daba por perdido casi¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:30
31/3/2011

bueno rapidamente explico, haider mauder está en un gran momento de forma en esta gira italiana en tierra , despues de cargarse antes de ayer a fabio fognini en su casa, jugando muy bien y contra el publico, y despues de venir de ganar el challenger  de canisetta ha encadenado una racha de 6 partidos seguidos ganando en tierra, y mañana tendría que cargarse al holandes huta galung.

Te sigo en esta,vamoss¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:29
La de Rosol acaba de salir. Con cierto sufrimiento pero salio. Llevo tambien la de Hauder-Maurer. El 1º set para el. Aver si sale bien.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:02
ITF Monzon(hard Madrid)
31/3/2011

Evento:Stephanie Dubois vs stefanie vogele
Pick:gana Voegele 2-0
Apuesta:6 euros
Cuota:2,20
Hora:14:00h

Bueno partido de cuartos de final del itf de monzon en el que se enfrentan la canadiense numero 148 del ranking Dubois frente a la suiza numero 181 del ranking Voegele.Pues bien me decanto por este pick porque veo superior a la suiza,ademas de venir de ganar el anterior torneo en bath,veo que esta resolviendo con cierta claridad sus encuentros,por lo que pruebo con esta apuesta.suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:48
Pues salieron las dos kaponok. Mi aplauso crack!
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:52
31/3/2011

bueno rapidamente explico, haider mauder está en un gran momento de forma en esta gira italiana en tierra , despues de cargarse antes de ayer a fabio fognini en su casa, jugando muy bien y contra el publico, y despues de venir de ganar el challenger  de canisetta ha encadenado una racha de 6 partidos seguidos ganando en tierra, y mañana tendría que cargarse al holandes huta galung.
7-5   6-1
que grande mi haider mauder jejeje primer set igualado , y me tuve que ir estando ajustado sin poder verlo, y cdo llego y lo veo palizón en el segundo set , muy buena austriaco!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.