; CHALLENGER: Tiburon (USA) Skip to main content
 

CHALLENGER: Tiburon (USA)

1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:28
T Smyczek - B Reynolds
pick: B Reynolds
cuota:1.50
casa: bet365
stake: 8/10
cuota ke no entiendo viendo como anda oi en dia los 2 estadounisdenses entro fuerte con stake alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:23
Aprovechando el hilo:

Hay un encuentro en este mismo challenger, que me ha llamado la atención y me he puesto a estudiarlo. Se trata del Bogomolov – Harrison. Harrison es uno de los llamados a estar en el top 20 a medio-largo plazo, junto con los Tomic, Dimitrov, Krajinovic, Janowicz, Yang, Mina…En este US Open le pudimos ver derrotar a Ljubicic y tener bolas de partido contra Stakhovsky en 2ª ronda, y ha permanecido durante .

Ese USO ha sido un punto de inflexión para él, y yo espero que empiece a estar en rondas finales de challengers a partir de ahora. Está más atrás del puesto 200 en la ATP, y espero que tenga la suficiente ambición como para acabar en torno al 150 este año…

Entrenado por su padre, la firma Nike ha fichado ya incluso a sus hermanos pequeños…En este torneo ha derrotado a Lester Cook (6-7 6-0 6-3) y a la promesa en caída libre Donald Young (6-4 6-3, 1 hora de partido), por su parte Bogomolov viene de apalizar al “butanero” Jesse Witten (de ahí las cuotas). Sin embargo Witten entró al cuadro principal como lucky looser, y en ese partido ganó 7/31 puntos con su saque, estadísticas que reflejan que no estaba en condiciones de jugar.

Bogomolov lleva una temporada bastante mala, (17/16 en challengers) y no pisa un GS desde el 2006. Su tope de la temporada son las semis que hizo en los challengers de Sacramento y Binghamton, y acostumbra a no pasar de la 2ª/3ª ronda...

Por ello, voy con Harrison a @1.90 en bet365. Me meto a stake 1, nunca me fio plenamente de los challengers, y esta vez no va a ser excepción. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:38
Hay un encuentro en este mismo challenger, que me ha llamado la atención y me he puesto a estudiarlo. Se trata del Bogomolov – Harrison. Harrison es uno de los llamados a estar en el top 20 a medio-largo plazo, junto con los Tomic, Dimitrov, Krajinovic, Janowicz, Yang, Mina…En este US Open le pudimos ver derrotar a Ljubicic y tener bolas de partido contra Stakhovsky en 2ª ronda, y ha permanecido durante .

Ese USO ha sido un punto de inflexión para él, y yo espero que empiece a estar en rondas finales de challengers a partir de ahora. Está más atrás del puesto 200 en la ATP, y espero que tenga la suficiente ambición como para acabar en torno al 150 este año…

Entrenado por su padre, la firma Nike ha fichado ya incluso a sus hermanos pequeños…En este torneo ha derrotado a Lester Cook (6-7 6-0 6-3) y a la promesa en caída libre Donald Young (6-4 6-3, 1 hora de partido), por su parte Bogomolov viene de apalizar al “butanero” Jesse Witten (de ahí las cuotas). Sin embargo Witten entró al cuadro principal como lucky looser, y en ese partido ganó 7/31 puntos con su saque, estadísticas que reflejan que no estaba en condiciones de jugar.

Bogomolov lleva una temporada bastante mala, (17/16 en challengers) y no pisa un GS desde el 2006. Su tope de la temporada son las semis que hizo en los challengers de Sacramento y Binghamton, y acostumbra a no pasar de la 2ª/3ª ronda...

Por ello, voy con Harrison a @1.90 en bet365. Me meto a stake 1, nunca me fio plenamente de los challengers, y esta vez no va a ser excepción. Suerte!


Victoria de Harrison en 3 sets. Se complicó un partido que debería haber ganado más cómodo, llegó a ir con break abajo en el 3º set, pero hizo 4 juegos consecutivos para imponerse 6-4 3-6 6-4...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 12:13
Continúo en los challengers, en esta ocasión voy a Rennes:

Partido: Dancevic – Bohli
Pronóstico: Gana Dancevic
Cuota: 1.83
Stake: 1
Hora: 14:30
Casa: Bet365

Ya anticipo que puede pasar cualquier, pero me gusta Dancevic a igualdad de cuotas. Bohli ha derrotado a Mannarino, Kontinen y Phau: Mannarino llegaba a Rennes después de ganar el título en Mons, challenger belga que otorga el mayor dinero posible, por lo tanto buena victoria de Bohli, que pienso que no hubiera conseguido en condiciones normales, es decir, con un Mannarino con presión. Kontinen venía de la prevía, y el finlandés sufrió mucho para pasar al cuadro principal. De Phau no hablo, semana tras semana se dedica a conocer nuevas ciudades en vez de jugar al tenis.

Por su parte Dancevic ha tenido un cuadro duro: Bachinguer, Dimitrov y Clement. Solo le han hecho un break en todo el torneo, y ganar a Dimitrov y Clement le tiene que dar un plus de motivación. Bajo el stake porque Bohli se encuentra a sus 27 años, con el mejor ranking de su carrera.

Sin embargo a Dancevic le aprieta la necesidad de victorias. Ha estado lesionado de la espalda y reapareció este verano. El año pasado llegó a ganar en Eastbourne, y ahora, más atrás del puesto 300, necesita acabar el año con buenas sensaciones. Es un buen sacador, y si hoy sigue sacando en torno al 70/75 % de primeros tendrá mucho ganado…Suerte!


EDITO: Hay imágenes televisivas para este partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 11:33
Partido: Dancevic – Bohli
Pronóstico: Gana Dancevic
Cuota: 1.83
Stake: 1
6-7 6-2 7-6 perdió Dancevic. Vi el partado a ratos, explico un poco lo que paso en el tie break del tercer set porque es increible. Después de un punto de partido para Bohli, y otro para Dancevic, se llegó a 8-7 y saque para el canadiense. Sube a la red y mete el punto Dancevic. Empieza a celebrar la victoria, y ¿Qué pasa? Que tocó la red con el cuerpo a la hora del golpear!!! Por lo tanto le quitan el punto, pierde el saque y se ponen 8-8. Finalmente victoria 11-9 para Bohli...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:36
Partido: Dancevic – Bohli
Pronóstico: Gana Dancevic
Cuota: 1.83
Stake: 1
6-7 6-2 7-6 perdió Dancevic. Vi el partado a ratos, explico un poco lo que paso en el tie break del tercer set porque es increible. Después de un punto de partido para Bohli, y otro para Dancevic, se llegó a 8-7 y saque para el canadiense. Sube a la red y mete el punto Dancevic. Empieza a celebrar la victoria, y ¿Qué pasa? Que tocó la red con el cuerpo a la hora del golpear!!! Por lo tanto le quitan el punto, pierde el saque y se ponen 8-8. Finalmente victoria 11-9 para Bohli...

Increible!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.