; CHALLENGERS: GUAYAQUIL, ORTISEI, KNOXVILLE, AACHEN Y LOUGHBOROUGH Skip to main content

CHALLENGERS: GUAYAQUIL, ORTISEI, KNOXVILLE, AACHEN Y LOUGHBOROUGH

1 2 3
(Leído 4372 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:59
Joshua, por curiosidad, ¿eres de alli y conoces a los que participan? Enhorabuena, 3 verdazos!!
Jejeje si la verdad soy guayaquileño y he tenido la oportunidad de ver los encuentros ya que es el unico torneo que organiza la ATP en Guayaquil en todo el año (en este caso Challenger) y trato de aprovecharlo al maximo iendo a verlos.
Como te das cuenta por esta seccion casi no me aparesco aunque si me gusta el tennis y lo sigo pero no estoy tan al tanto como las cosas que por regular publico (Tornes de Futbol Serie A y B de Ecuador y los Torneos de Futbol de Brasil y Argentina).
Espero verte por la seccion de futbol sudamericano que hay muy buenos pronosticadores y asi que la seccion sea mas visitada jeje.
Buenos, esperemos seguir encontrando buenos picks en lo que queda del torneo, donde ya para el dia de mañana se juegan las semifinales y ya estoy viendo un pick que me gusta y mas tarde segun como salgan las cuotas lo estaré publicando.

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 04:38
El tenis me sigue sorprendiendo dia a dia. En el challenger de Guayaquil. Partido entre Giovanni Lapentti y Paul Capdevile. Resultado 6-0 5-1, si 5-1 porque ha terminado 6-0 5-7 4-6 ??? ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:18
El tenis me sigue sorprendiendo dia a dia. En el challenger de Guayaquil. Partido entre Giovanni Lapentti y Paul Capdevile. Resultado 6-0 5-1, si 5-1 porque ha terminado 6-0 5-7 4-6 ??? ??? ???
Parece que Lapentti tambien es usuario de alguna casa de apuestas y ayer pegó un pelotazo que ni ganando el torneo. ¿donde estan tus picks para hoy Joshua? Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:39
Increible! Con 6-0 y 5-1 es imposible que suceda esto... A M A Ñ O
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:46
como que cansa un poco leer comentarios de amaños y mafias rusas...

lo que ayer sucedió en ese partido,ha sucedido un monton de veces,en donde a uno le tiembla la mano y al otro le agarra una confianza de otro mundo...  que hay de extraño en eso?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:57
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:06
Oye vlack sabes lo que dicen que en boca cerrada no entran moscas? Pues eso...de lo que no tienes ni idea mejor callate. Saludos cordiales.

Un simple ejemplo:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7069000/7069121.stm

Mas ejemplos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/09/tenis/1191927201.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/03/tenis/1186131408.html

Me refiero a que deben ser mas cautos con sus palabras,doy por hecho que existen amaños en el tennis,pero vamos hombre,cualquier resultado como el ocurrido ayer,da derecho a mencionar sin justificación alguna que es un AMAÑO?

No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:08
esta claro que si que hay amaños (yo mismo este año he presenciado al menos 2), pero no creo que con tanta frecuencia como suponemos.
la verdad es que lo que paso ayer en ese partido es muy raro de ver, pero os aseguro que ha habido casos muchisimo mas escandalosos (sin amaño de por medio) que un jugador tenia el partido requeteganado, y por no saber cerrarlo, nervios.... su rival empieza a cojer confianza y termina dandole la vuelta a un partido, en el que ya estaba en la ducha hacia mas de 1 hora

A ver si acm, roka, sinti o algun gran seguidor de tenis lee esto, y puede dar casos concretos, con los que podemos llevarnos las manos a la cabeza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:09
A ver, en fútbol nunca se remonta un 2-0? En baloncesto nunca se remontan desventajas de 20 puntos? O en balonmano de 10? Que en tenis hay amaños sí, de hecho lo hemos hablado largo y tendido con ejemplos demostrables, pero la gran mayoría de veces que suceden resultados de este tipo no ocurre absolutamente nada.

Encima no tenemos datos del partido, pero recuerdo que las cuotas estaban @1.83/@1.83, con lo cual era inesperado que nadie ganara 6-0 6-1, y teniendo a Capdeville y G.Lapentti en pista puede suceder cualquier cosa. Además los challengers no están en casas p2p, y hoy en día amañar en bookies tradicionales es prácticamente imposible, por no decir del todo imposible. Cuando entra una cantidad importante de dinero a algún tenista, las bookies se reservan el derecho de anular dicha apuesta, además de retirarla del mercado. No es la primera, ni será la última vez que en tenis se hacen remontadas de este tipo…

Por cierto enhorabuena Joshua, ya te deje un aplauso por los ciertos y las explicaciones, se agradece. Ayer me animé con el 2-0 de Berlocq en live, a priori favorito para ganar en Ecuador por juego y ranking…
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:11
A ver, en fútbol nunca se remonta un 2-0? En baloncesto nunca se remontan desventajas de 20 puntos? O en balonmano de 10? Que en tenis hay amaños sí, de hecho lo hemos hablado largo y tendido con ejemplos demostrables, pero la gran mayoría de veces que suceden resultados de este tipo no ocurre absolutamente nada.

Encima no tenemos datos del partido, pero recuerdo que las cuotas estaban @1.83/@1.83, con lo cual era inesperado que nadie ganara 6-0 6-1, y teniendo a Capdeville y G.Lapentti en pista puede suceder cualquier cosa. Además los challengers no están en casas p2p, y hoy en día amañar en bookies tradicionales es prácticamente imposible, por no decir del todo imposible. Cuando entra una cantidad importante de dinero a algún tenista, las bookies se reservan el derecho de anular dicha apuesta, además de retirarla del mercado. No es la primera, ni será la última vez que en tenis se hacen remontadas de este tipo…

Por cierto enhorabuena Joshua, ya te deje un aplauso por los ciertos y las explicaciones, se agradece. Ayer me animé con el 2-0 de Berlocq en live, a priori favorito para ganar en Ecuador por juego y ranking…

x2 siempre tan exacto en tus comentarios.  ;)

Con el primer párrafo lo has dicho todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:17
El resultado exacto era 6-0 5-2 y 2 puntos de partido para Lapentti. Llamarme desconfiado pero es que cada dia suceden cosas similares en tenis. En futbol, baloncesto o balonmano no lo veo tan a menudo la verdad. Pero oye que si fue una remontada historica le felicito a capdeville y pido disculpas a todos los ofendidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:27
El resultado exacto era 6-0 5-2 y 2 puntos de partido para Lapentti. Llamarme desconfiado pero es que cada dia suceden cosas similares en tenis. En futbol, baloncesto o balonmano no lo veo tan a menudo la verdad. Pero oye que si fue una remontada historica le felicito a capdeville y pido disculpas a todos los ofendidos.

No hombre, ofendidos ni mucho menos, que aquí estamos para debatir. Además yo mismo he criticado mucho esto en el hilo de tenis, así que no te lo tomes a mal  ;)

Lo que sí es cierto es que cuando un tenista va ganando cómodo y pierde el juego cuando tiene puntos de partido, psicológicamente suele pasar factura. Hace un par de semanas recuerdo un Serra - Nieminen, ganó Serra el primer set 7-5, y tuve 5-3 y saque. Con el saque tuvo dos bolas de partido que no convirtió, y al final ganó Nieminen 7-5 5-7 1-6.

Vamos que puedo estar equivocado, pero bajo mi punto de vista remontadas así pasan y pasarán...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:31
Mas que nada, aunque se que los que pronostica de tenis tb usan la palabra amaño en ocasiones, no es agradable que usen esa palabra sobre el deporte al que mas tiempo dedicas. Pero bueno, ya de por si ganar un 6-0 no es normal en jugadores similares, pero psicologicamente eso tb debe pesar en el segundo set y con 2 bolas abajo. Me parecio un resulado ciertamente curioso, use la palabra a la ligera porque al no estar en betfair de este partido no tengo datos de movimientos como si se pueden tener de otros, y la contestacion vino mas por vlack y su no creencia en la mafia rusa y la mafia rusa haberla hayla xD
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 17:27
Parenla muchachos con este tema del amaño, ni cuando se postean pronosticos por aqui era muy popular este post y ahora chequeo y veo una cantidad enorme de comentarios :o

Para este partido hay una explicacion de lo que ocurrio y estoy SEGURO que no estuvo amañado.

Explicacion:
El partido como las casas de apuestas lo predecian era muy parejo, donde las cuotas lo reflejaban pero hay una cosa que los bookies no se dieron cuenta:

Capdeville venia jugando todos sus partidos en la mañana-tarde de aca Ecuador, mientras que Giovanni Lapentti los hizo todos en la noche.
El clima de la mañana-tarde es humedo y con un sol tremendo donde ya el chileno estaba acostumbrado ya que venia jugando en un torneo en Cali un clima muy parecido al de aca por la mañana-tarde.
El clima de la noche esta muy raro aca en Guayaquil donde esta haciendo frio y golpeando un viento espantoso.

Entonces, a Capdeville el 1er Set (6-0) lo cogio asombrado por la diferencia de clima y por el viento que golpeaba, ya para e 2do Set se lo vio mas comodo empezó a encontrar el golpe con viento y ya estaba agusto con el frio para cuando luego se puso 5-2 y sacaba Lapentti, como biene mencionaron tuvo match points pero al momento de no aprovecharlos y luego ponerse 5-4 tras asegurar su saque el chileno el ecuatoriano mentalmente no pudo reponerse y vieron como no pudo hacer UN SOLO GAME hasta el cierre de ese Set por 7-5.
Luego en el 3er Set ya Lapentti no jugó de la misma manera, no podia dejar de pensar en lo que le sucedio en el 2 Set, pasaba molesto y TUVO MILLONES DE ERRORES NO FORZADOS.
El chileno lo que hacia era pasar la pelota y esperar a que falle el ecuatriano y asi se pudo llevar el partido al final.

Giova Lapentti es un jugar tribunero, mentalmente nunca pudo serenarse en toda su carrera de tenista lo que lo ha llevado a quedarse estancado en los puestos que hoy por hoy ocupa.
Al final del encuentro rompio su raqueta dandole 4 golpes SUMAMENTE COMO ASESINO, estaba realmente furioso.

Algo asi fue la entrevista que le hicieron a Capdeville :

Reportero: ¿Parecia que iba a perder el encuentro facilmente?¿A que se debio ese 6-0 tan contundente del 1er Set que perdio y luego como pudo reponerse?

Entrevistado: El partido LO TENIA PERDIDO, no se como lo gané, cosas como estas son las que a uno lo emocionan.
Luego de que quebré y me puse 5-3 con mi saque me dije: tengo chances de darlo vuelta vamos a ver que pasa.
El 6-0 del 1er Set y parte del 2do Set me vi realmente sorprendido por el clima, era una cosa de locos ese viento que golpeaba, no estaba acostumbrado ya que jugué todos mis partido en la mañana-tarde y esto no habia. No le podia pegar a una sola pelota, hasta ya el 2do Set que me fui acostumbrando y del cima tambien.
Bueno, luego despues de quebrar y ponerme 5-3 arriba con mi saque vi que tenia las posibilidades y lo fui peleando, Giova empezó a fallar mas y yo supe aprovechar.

Reportero: De aqui tendrá que disputar contra Gonzalez, como ve a su rival?

Entrvistado: Si el juega como jugó ante Da Silva me como a palos, no tengo ni poque estar parado en la cancha entre sonrisas.

Resumen:
El juego bien es cierto que Lapentti lo tenia en el bolsillo, pero luego de que le quebraron y haber asegurado su servicio el chileno y ponerse 5-4, conociendo a Giova no fue RARO porque a este tenista le a ocurrido en algunas ocasiones a lo largo de su carrera.
Ademas tenisticamente el chileno me parecia mucho mas que el ecuatoriano previo al encuentro, la verdad que lo vi mejor en sus rondas previas solo que la LOCALIA pesa y por eso cualquier cosa podia ocurrir en este encuentro, lo deje pasar.
Lapentti no venia en un gran momento aparte, ya no es el mismo y ni estando sus familiares viendo el cotejo y apoyandolo pudo reponerse de otra situacion mental del partido.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 17:28
ATP Challenger Ciudad de Guayaquil

Carlos Berlocq (ARG) vs Diego Junqueria (ARG) & Máximo González (ARG) vs Paul Capdeville (CHIL)

Fecha y Hora: Viernes 12 Noviembre; 22:30 hrs y Sábado 13 Noviembre; 00:30 hrs
Pick: Victoria Berlocq 2-0 (hándicap -1.5 Sets) + Victoria González
Cuota Combinada: (1.50 + 1.40)= 2.10
Stake: 3/10
Bookie: Bet365

Carlos Berlocq vs Diego Junqueria
Berlocq, favorito N.1 del torneo y rankeado en el puesto 75 llega a semis tras derrotar cómodamente al italiano Naso, al colombiano Farah y al francés Prodon, todos en 2 sets.
En su partido más reciente ante el francés Prodon me dejó una gran impresión ya que con su saque estuvo impecable (con fuerza y dirección), en el fondo lucio consistente, luchaba toda pelota, su estado físico se lo vio entero y lo que más me gusto fue su potente forehand.
Berlocq esta muy concentrado y con ganas de llevarse el torneo, para así sumar su 4to Challenger del 2010, además aun no ha cedido ningún set y apenas ha perdido 10 games.
Ahora, hablando sobre Juqueira se ubica en el ranking 201 y llega a estas instancias tras derrotar sufridamente a los brasileños Hocevar, Souza y Marcos Daniel.
Junqueira viene perdiendo en la R32 en sus tres últimos torneos ante rivales  que pasan del ranking 150 como Salamanca, Patience y Dutra Da Silva.
En su más reciente partido ante Marcos Daniel se lo vio con desgano y reclamando por todo, fallando tontamente y sacando bastante débil, ni que decir de su 2do servicio hasta que Marcos Daniel se lesionó y empezó a sonreírse.
Luego, Junqueira estuvo presenciando el juego de Berlocq ante Prodon, pero estuvo distraído todo el encuentro ya que andaba haciéndose de amigo de una chica muy linda (reportera de un canal local) que estaba muy cerca de él y su amigo Vassallo Arguello que mas tarde perdieron en dobles 6-3,6-1. Ojo que a la chica se la vio bastante predispuesta y con ganas de conocerlo, se notó a leguas. ¿Y quien sabe porque habrán perdido tan fácil en dobles? Esa chica con su cabellera hermosa y dorada si que los desconcentro no...

Máximo González vs Paul Capdeville
González, favorito N.7 del torneo y rankeado en el puesto 155 llega a semis tras vencer en el camino al portugués Tavares, al dominicano Estrella y al brasileño Dutra Da Silva.
En sus 2 mas recientes torneos disputados en arcilla el argentino logró consagrarse campeón del torneo, tanto en Buenos Aires como en Montevideo dejando en el camino a rivales de peso como el italiano Fognini, el uruguayo Cuevas y a su compatriota Dabul, rivales que en arcilla se hacen fuerte y que se encuentran en el ranking Top 100.
González llega a este encuentro con tan solo un set perdido a lo largo del torneo y en su mas reciente  juego logró vencer a un complicado Dutra Da Silva (venia dejando al favorito N.2 del torneo en 2 sets, Dabul) por 7-6,6-0 donde mostró ese temple quirúrgico en los puntos importantes y de un juego de fondo con pocos errores no forzados.
Con respecto a su rival, Capdeville se encuentra rankeado en el puesto 207 y llega a semis tras dejar en el camino al colombiano Cabal, al eslovaco Zemlja y al ecuatoriano Giova Lapentti.
Al chileno lo he podido observar en todos su encuentros, ha empezado de menos a mas, en su 1er juego ante Cabal se lo vio excelente, en el 2do ante Zemlja bien, en el 3ro ante Lapentti arrancó PESIMO y luego fue encontrando su juego pero OJO, logró ganarlo mas porque Lapentti tiro MILLONES DE ERRORES NO FORZADOS en el 3er Set ya que no pudo reponerse mentalmente luego de estar arriba por 5-2 con su servicio en el 2 set.
Una de las ventajas que le lleva el argentino sobre el chileno es que ha tenido mucho más tiempo de descanso, sobre todo porque el chileno viene jugando dobles e incluso hoy  tendrá que jugar las semis de dobles por la noche.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.