; Challenger de Orleans (Francia) Skip to main content
 

Challenger de Orleans (Francia)

1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 15:49
Fecha: 20/10/09 16:00
Partido: Bogdanovic, A - Gil, F
Pick: Gana Gil
Cuota: 1,84
Casa: Unibet
Stake: 6


No me da demasiado tiempo a escribir sobre este partido porque empieza en pocos minutos. Pero, creo que la victoria de Gil se paga demasiado bien como para no apostar. El portugués ha vencido en su único enfrentamiento directo a Bogdanovic (6-3 6-0) y en pista rápida es un jugador peligroso, tanto por su saque como por su juego agresivo.

Saludos y suerte!  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 19:56

Fecha: 20/10/09 16:00
Partido: Bogdanovic, A - Gil, F
Pick: Gana Gil
Cuota: 1,84
Casa: Unibet
Stake: 6


No me da demasiado tiempo a escribir sobre este partido porque empieza en pocos minutos. Pero, creo que la victoria de Gil se paga demasiado bien como para no apostar. El portugués ha vencido en su único enfrentamiento directo a Bogdanovic (6-3 6-0) y en pista rápida es un jugador peligroso, tanto por su saque como por su juego agresivo.

Saludos y suerte!  :)


7-6 6-3 para el portugés. Otra en verde hoy!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 17:08

Fecha: 20/10/09 16:00
Partido: Bogdanovic, A - Gil, F
Pick: Gana Gil
Cuota: 1,84
Casa: Unibet
Stake: 6


No me da demasiado tiempo a escribir sobre este partido porque empieza en pocos minutos. Pero, creo que la victoria de Gil se paga demasiado bien como para no apostar. El portugués ha vencido en su único enfrentamiento directo a Bogdanovic (6-3 6-0) y en pista rápida es un jugador peligroso, tanto por su saque como por su juego agresivo.

Saludos y suerte!  :)


7-6 6-3 para el portugés. Otra en verde hoy!  :)

Felicidades, muy buena selección. En tennis betting forum que se pueden encontrar más consejos de tenis, muy bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.