; Estados Unidos Citi Open 4 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 4 de agosto 2012

1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 11:04
Estados Unidos - Citi Open 04-08-2012 00:30

Sam Querrey 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues tenia pensado que entraria si o si a Querrey,nº34 de la ATP,si salia a mas de 1.70 contra Kevin Anderson,nº34 de la ATP,y asi ha sido.

El americano llega a este torneo tras ganar la semana pasada el torneo de Los Angeles barriendo de la pista a rivales peligrosos como Malisse o Berankis en la final,y es que el americano se encuentra en un gran momento de juego y parece que esta cerca de volver al Top-20 donde se metio a principios del año pasado,ademas que estas pistas le vienen como anillo al dedo y se motiva mucho en estos torneos de la galleta americanos ya que llenan su palmares.Empezo el torneo con un partido duro ante Andreev,que la verdad fisicamente esta en un estado lamentable,pero el americano se acabo llevando el partido por 7-6(2) 6-7(3) 7-6(3) pero la verdad este tipo de partidos nunca vienen mal para llamarte la atencion y,ademas,te suelen hacer jugar mejor en los siguientes partidos,y en el partido de ayer gano con mucha facilidad a Benjamin Becker por 6-3 6-4 sin necesidad de sacar muy bien y haciendo lo justo y necesario al resto.

El sudafricano no llega en un buen momento de resultados y hace dos semanas perdio en segunda ronda de Atlanta contra Russell pero la verdad no vi el partido pero supongo que fue una borrada o la inadaptacion a la pista ya que no jugaba en hard desde el torneo de Miami(alla por marzo,es decir desde hace mas de 3 meses).De momento en este torneo ha tenido dos rivales muy faciles como son el terricola Zopp y ayer jugo contra el frances Serra,y la verdad se ha paseado en los dos partidos aunque lo que le vi ayer jugar contra el paquete de Serra no me gusto,pero supongo que tambien jugo a medio gas para reservarse para hoy.Anderson es un jugador con un juego bastante parecido a Querrey caracterizado por un buen saque y una potente derecha con la que consiguen muchos puntos,pero a mi Querrey me parece mejor restados y,ademas,lo considero mejor jugador.

Se han enfrentado en 9 ocasiones ganando 6 partidos Querrey y el sudafricano 3(en pista dura han jugado 6 partidos con 4 victorias para Querrey) aunque en los dos ultimos enfrentamientos ha ganado Anderson.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:39
Estados Unidos - Citi Open 04-08-2012 03:00

James Blake 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Alexander Dolgopolov (UKR) en el 1er set? Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Parto de la base de que Dolgo va a ganar el partido, pero su cuota ya anda desplomada.

En esta apuesta el ucraniano debe ganar al menos 5 juegos en el primer set. Confío en que incluso gane el set en sí, pero ahora mismo eso se paga a 1.4 y de esta forma nos cubrimos ante un posible traspiés. Considero bastante factible que supere esta línea, siempre cabe la sorpresa claro, pero si no estaríamos todos nadando en la abundancia.

Datos que sustentan mi decisión:

- Dolgo está mucho mejor y ahora mismo es mucho mejor jugador que Blake. Ha apalizado a Cipolla y Ramírez-Hidalgo, cediendo solo 4 juegos en cada partido (y sólo 1 en ambos primeros sets). Además no ha cedido ni una sola bola de break en ambos partidos. Hablando de los primeros sets aquí, cedió 7 puntos en sus 4 servicios ante Cipolla y sólo 2 puntos en 3 servicios ante RRH. Eso si, Blake creo que le dará más guerra que estos dos, ya que lo considero mejor jugador y ahora mismo anda algo mejor que en el resto de la temporada. Ha ganado aqui a Andujar (en 3 sets) y Chiudinelli.

- Y ahora hablemos de estadística: En sus últimos 10 partidos Blake ha recibido más de 5 juegos en el primer set (haya ganado o perdido el mismo) en todos ellos, excepto en el último con Chiudinelli (sólo 2). Por contra Dolgo ha jugado 9 partidos desde Roland Garros, ganando 6 y perdiendo 3. En todos ellos hizo más de 5 juegos en el primer set (incluso en 2 de los que perdió), excepto contra Youzhny en Halle que hizo 4 (perdió su servicio en el 5-4).

Comentar que el h2h favorece a Dolgo, quien ganó el único partido entre ellos. Fue en New Haven, en 2010, por 6-4 6-2.

No me parece una gran cuota, la verdad, pero creyendo que Dolgo ganará, y hasta posiblemente lo haga 2-0 si no hace una de las suyas, la veo bastante probable y apta para combinar.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 04:44

James Blake vs Alexandr Dolgopolov
04-08-2012 03:00


¿Cuántos juegos ganará Alexander Dolgopolov (UKR) en el 1er set? Más de 4.5

1.42
Parto de la base de que Dolgo va a ganar el partido, pero su cuota ya anda desplomada.En esta apuesta el ucraniano debe ganar al menos 5 juegos en el primer set. Confío en que incluso gane el set en  ...
Pues 6-7 para Dolgo en el primer set y  pronóstico acertado.

Blake tuvo dos bolas de break para ponerse 4-0 que no aprovechó y que hubieran puesto muy en riesgo el pronóstico. Me he puesto a ver el partido a partir del 4-1 y no sé como habrá empezado Dolgo, pero a partir de allí ha jugado muy bien y ha dado la vuelta al marcador para acabar ganado el set en el tie break (previa liada típica con 5-6 y saque a su favor).

Lo único que no me aparece en mis estadísticas la opción para marcar el pronóstico como acertado. Como soy nuevo desconozco si es un fallo o que, supongo que algún moderador me lo podrá marcar como tal. Si no es así o debo hacer algo más, si alguien me lo indica se lo agradeceré. Perdón por las molestias.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 04:54

Lo único que no me aparece en mis estadísticas la opción para marcar el pronóstico como acertado. Como soy nuevo desconozco si es un fallo o que, supongo que algún moderador me lo podrá marcar como tal. Si no es así o debo hacer algo más, si alguien me lo indica se lo agradeceré. Perdón por las molestias.

Un saludo

No he dicho nada, al intentar crear un nuevo pronóstico me apareció la opción y ya pude marcarlo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 10:01

Sam Querrey vs Kevin Anderson
04-08-2012 00:30


Gana Sam Querrey

1.73
Pues tenia pensado que entraria si o si a Querrey,nº34 de la ATP,si salia a mas de 1.70 contra Kevin Anderson,nº34 de la ATP,y asi ha sido.El americano llega a este torneo tras ganar la semana pasad ...

Doble 6-4 de Querrey que jugo un partido bastante bueno mientras que Anderson no me gusto mucho la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 12:20
Estados Unidos - Citi Open 04-08-2012 21:00

Mardy Fish 0 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues tenia pensado que si Fish,nº15 de la ATP,salia a mas de 1.70 contra el aleman Haas,nº36 de la ATP,iria con el y asi va a ser.

El norteamericano llegaba con muchas dudas a este torneo tras su retirada hace dos semanas en Atlanta cuando un golpe en la red le obligo a retirarse ante Muller en un partido donde habia ganado el primer set,y en primera ronda de este torneo aumento las dudas contra Phau ya que empezo perdiendo el primer set y la verdad se convirtio en carne de lay para este torneo.Pero la paliza a Berankis y la paliza ayer a Malisse en un partido donde vi al Pescao jugando bastante bien me han disipado las dudas y pienso que se llevara este torneo o por los menos sera finalista.Ademas,si fisicamente esta bien,que lo esta por lo que le vi ante el belga,ya sabemos que en estas pistas se mueve extremadamente bien con su gran servicio y su buen juego en la red,y es otro como Querrey ya que de los 6 torneos que llenan su palmares,5 son torneos de la galleta en EEUU.

Tommy Haas parece que esta viviendo una segunda juventud y en los ultimos meses ha hecho buenos resultados como la final en Hamburgo,la victoria en Halle ante Roger,la tercera ronda en Roland Garros viniendo de la previa o las semis en Munich.Pero la verdad me he visto bastante partidos de el esta temporada y es un tenista que sufre bastante cuando no domina el punto ya que fisicamente hoy en dia esta bastante limitado y hoy va a llevar la iniciativa poquito porque tampoco es que tenga un grandisimo saque y estas pistas tan rapidas no le vienen tan bien.De momento en este torneo ha tenido un cuadro muy facil y ha barrido de la pista a Kamke,Leonardo Mayer y Rusell,pero hoy que se enfrenta al primer rival serio veremos de lo que es capaz.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones con tres victorias para Haas(en pista dura en los tres partidos ha ganado el aleman) pero hay que decir que el enfrentamiento mas reciente fue en 2006.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:46

Mardy Fish vs Tommy Haas
04-08-2012 21:00


Gana Mardy Fish

1.75
Pues tenia pensado que si Fish,nº15 de la ATP,salia a mas de 1.70 contra el aleman Haas,nº36 de la ATP,iria con el y asi va a ser.El norteamericano llegaba con muchas dudas a este torneo tras su ret ...

Derrota del Pescao por 6-3 7-5 en un partido donde el aleman fue muy superior en el primer set pero el segundo estuvo igualadisimo y Fish llego a disponer de un SP al resto pero fallo en el peloteo y luego lo brekearon por inutil al no meter ni un primer saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.