Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:52
Voy a estrenarme posteando en el foro (aunque ya llevo varias días hablando con algunos por el "magnífico" chat del foro y lo voy a hacer haciendo un breve análisis (si es que puede haber de semejante esperpento) del primer set de este partido, por el cuál me jugué unos euros por Tennys Sandgren.
Y es que sonando parecido con el nombre de nuestro "tenista", sangre es lo que derraman mis ojos al ver este partido, dignísimo de la final del torneo de las fiestas de mi barrio. Con un Moriya tirándolas a la red, fuera y todos los sitios excepto en el campo, Sandgren dispuso de 7 bolas de break en los 2 primeros juegos en los que sacó Moriya, pero debe ser que el cerebro de Sandgren al analizar la palabra "break" es como si viese fantasmas sobre la pista y se le veía con miedo de querer ganar al gran Moriya, otro tenista malo donde los haya. Al tercer juego, con un festival de dobles faltas y errores de Moriya, el "gran" Sandgren rompió el juego.
Cabe decir que en los primeros de nuestro colega, Moriya también dispuso de 5 bolas de break de las cuales no aprovechó ninguna gracias a su escasa capacidad para jugar a este deporte. Pasan los juegos y los valientes que estarán siguiendo el partido serán recordados para la historia, hace daño ver algo así. Un atentado contra la vida, contra el deporte en general.
Con el paso de los juegos Moriya conseguía poner la pelota en la pista y Tennys (que es lo que juega él, porque tenis o tennis con i latina, poquito) no veía ni por donde le venían los golpes. Por supuesto, acabó perdiendo su saque.
Llegado al tie break el festival de los horrores, de los errores y del mal gusto siguieron, adelantándose Sandgren gracias a un golpe de fortuna pero que acabó siendo igualado por Moriya gracias al "juego" del norteamericano. Tennys, abrumado por haber conseguido unos cuantos puntos en el tie, bajó aún más su nivel y el set se lo llevó el gran Hiroki.
Ahora en el segundo set sigue el partido siendo la misma basura infumable del primer set, consiguió romper Sandgren pero le contestó rapidísimamente Moriya con otro break.
Pinta rojo, aunque puede ser verde finalmente. Mis respetos por los que consigan aguantar hasta el final serán eternos.
PD. Mientras escribía estas líneas Sandgren consiguió romper a Moriya de nuevo y como las grandes historias siempre acaban con un final digno, acabó con otro contrabreak. Hagas lo que hagas, Tennys, siempre se te recordará... como uno de los peores jugadores que he podido ver. Todo un privilegio.
Vuestros bolsillos estarán más tranquilos si no metéis pasta a estos 2.