6-4 4-6 1-6
Pronóstico: Gana Jack Sock Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Voy a entrar con stake 2,5 al partido entre Dancevic y Sock, y básicamente por las dudas que el canadiense me crea. Hasta que se retiró en la final del Challenger de Tallahasse que perdía frente a Smyczek no ha podido competir en condiciones por problemas físicos. Desde entonces sólo ha participado en cuatro torneos, de los que se retiró en dos, en Newport fue barrido de la pista por Dudi Sela (6-0 6-2), y la semana pasada, en el Challenger de Gransby también en Canadá consiguió su primera victoria frente a Ghedin por un doble 6-2, pero en la siguiente ronda volvió a defraudar perdiendo en dos sets, 7-6 y 6-4 frente a Phillip Bester, número 894 del mundo. Quien estuviese delante, con matices, lógicamente, es en parte lo que menos importa para probar el pick. En este caso, me parece suficiente que esté delante el joven Sock, que pese a un parón de competición esta temporada desde IW hasta Newport de unos 4 meses, y la derrota clara en el ATP de Los Ángeles la pasada semana frente a Cipolla, no está consiguiendo malos resultados y, al menos, siempre se suele mostrar combativo. Hace un par de semanas eliminó en Atlanta a Bogomolov Jr. y a Steve Johnson, y apretó al ganador final Isner en cuartos de final (7-6 y 6-4), y anteriormente ha conseguido quitarles algún set a Giraldo y Ryan Harrison, además de vencer a Kunitsyn en Newport sobre hierba. Me parece que a poco que muestre combatividad, el físico de Dancevic puede quedar en evidencia y se puede llevar el partido. Atentos también a una posible retirada del canadiense. Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea