Enviado: 08 de Agosto de 2011, 09:42
Stanislas WAWRINKA (SUI) vs David NALBANDIAN (ARG)
No entiendo estas cuotas...creo que Nalbandian no esta todavía en forma como para enfrentarse a Stan...imagino que el suizo lleva unos cuantos días preparando el torneo en el que en los últimos años, ha sido eliminado (contando TOronto) por Nadal, Federer y Murray dos veces..por lo que parece que se lo toma en serio...dicho esto value tremendo en el cabezón suizo
Pablo ANDUJAR (ESP) vs Kevin ANDERSON (RSA)
Ya este año le ganó bien, y Pablito estaba aclimatado y habia ganado varios partidos en Miami...ahora no creo que oponga resistencia...esta parte de la temporada no es su guerra...pàra combinar...para 2-0 ...aquí ya cada uno que elija la opción que sea de su metodo/estatregia
Ernests GULBIS (LAT) vs Juan Carlos FERRERO (ESP)
JCF Blog" Lo que pasó en el torneo de Stuttgart fue de locos, no me esperaba vencer ya que todo lo que pensaba es que no iba a tener dolor y al final lo conseguí. Después en Hamburgo tuve ligeras molestias musculares contra Cedrik, antiguo jugador de nuestra academia y al final, de vuelta a Umag, conseguir llegar hasta semifinales ha sido increible. Ahora, después de estar unos días en la academia parto de nuevo hacia EEUU para jugar en Montreal, Cincinnati y el US Open. Además, quiero mandarle un abrazo a la Abuela Antonia, una amiga de Argentina que es genial. Espero que vaya todo bien a partir de ahora y que pueda, al menos, volver a reencontrarme con mi tenis y todos mis seguidores. Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo."
El post es del 04/08..con lo que suponiendo que sale el viernes 5 de viaje imagino que habra entrenado sabado tarde despues del palizón de viaje y el domingo...hoy partido contra un tipo que esta en forma y en una pista similar a donde gano un torneo...lo voy a combiar con Anderson a stake 5
Jarkko NIEMINEN (FIN) vs Juan Martin DEL POTRO (ARG)
Fabio FOGNINI (ITA) vs Jo-Wilfried TSONGA (FRA)
Alexandr DOLGOPOLOV (UKR) vs Erik CHVOJKA (CAN)
En principio sin Valor...igual algun Hc pero tengo que estudiarlos...mas tarde si tengo tiempo los vere en profundidad...
Andrey GOLUBEV (KAZ) vs Thomaz BELLUCCI (BRA)
Cada vez odio mas al brasileiro...no entiendo como puede tener estas cuotas un tipo que casi pierde con Haas...yo creo que esto es una trampa bookiana...Golubev en Astana recupero la senda de las victorias y Bellucci esta megasobreestimado...y me tienta mucho ese +1.5 sets @1,75....
Nikolay DAVYDENKO (RUS) vs Flavio CIPOLLA (ITA)
Se mira pero no se toca...