; Canadá Saguenay ITF 2013 27 de octubre 2013 Skip to main content

Canadá Saguenay ITF 2013 27 de octubre 2013

1
(Leído 868 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 05:10
Canadá - Saguenay ITF 2013 27-10-2013 17:00

Ons Jabeur vs Coco Vandeweghe

Pronóstico:
Ons Jabeur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
La cuota que pagan por tunecina es cuanto menos escandalosa y podría ser el chollo del dia ya que no me sorprendería nada que Ons ganase este partido sin despeinarse.

Vale,por un lado tenemos a Coco,una jugadora normalilla que más que ir hacia adelante ha ido hacia atrás.Incapaz de pasar la primera ronda de los torneos WTA,ahora mismo vive de estos pequeños Challengers que ni siquiera puede ganar.

Desde mi punto de vista es una temeridad ponerle una cuota tan alta a una jugadora como es Jabeur,que esta en el mejor año de su carrera deportiva.Mismamente este año ha ganado 3 Challengers en diferentes superficies,ha llegado a cuartos de Baku después de aplastar a Bojana Jovanovski y por si alguien tiene alguna duda viene de ganar a Timea Babos en la ronda anterior.

Esta claro que puede ganar o no pero el value de esta apuesta es gigante y veo bastante probable que Ons pueda derrotar a Coco.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:39
También le veo valor, las cuotas podrían haber salido igualadas o casi igualadas. Te sigo a 3.75, pero stake 1 (estas cuotas siempre me imponen).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:01

27-10-2013 17:00

Ons Jabeur

4.33
La cuota que pagan por tunecina es cuanto menos escandalosa y podría ser el chollo del dia ya que no me sorprendería nada que Ons ganase este partido sin despeinarse.Vale,por un lado tenemos a Coco, ...

Lo tenemos casi hecho avantage! 3-0 arriba en el tercer set :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:22
si señor! no te he seguido porque soy un acojonado... :'(  .Llevo leyendote tiempo y me gusta como "pescas" alguna apuesta de este estilo.tienes mi aplauso ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:24
Bueno, bueno, bueno, que pedazo de maquina eres.

JAJAJA, madre mía que pedazo de verde, junto con el de Thelo el mejor del día.

Muchisimas gracias maquina.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:34
Bravissimooooooooooo Avantage!!! Un aplauso merecido después de ese set en contra de inicio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:35
Aplauso aunque no la segui..Crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:40

Ons Jabeur

4.33
La cuota que pagan por tunecina es cuanto menos escandalosa y podría ser el chollo del dia ya que no me sorprendería nada que Ons ganase este partido sin despeinarse.Vale,por un lado tenemos a Coco, ...
Mi aplauso aunque no me dió tiempo a seguirla! A seguir así, crack!  :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:40

Ons Jabeur

4.33

No sabia que alguien lo hubiera pronosticado.

Yo le entre en live despues de ver el buen rendimiento que estaba empezando a dar Ons Jabeur en el segundo set.Muy fuerte al saque tanto en el segundo como en el tercer set,que fue determinante puesto que solo hubo un break en el tercero.

Te dejo mi aplauso por el argumento  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:41
¡Pedazo de verde! Saliera lo que saliera el value estaba en Ons y tú lo viste. Muchas gracias y mi aplauso.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:59
Aplauso.
Muchas gracias.
Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:08
Muchas gracias a todos.

Por suerte Jabeur pudo ganar y nos da un gran verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.