Muchos me conocen como Laytoli y para no defraudar a todos aquellos que me conocen por mi lay a Bartoli 1 vez al mes volvemos a la carga.
Ir en contra de una jugadora que tiene graves problemas de concentración en su juego y sufre de una especie de almorranas que provocan un baile un tanto extraño a parte de gracioso nos está siendo bastante factible.
Peng no es una jugadora que me ofrezca unas gran garantías pero es que Bartoli en este estado de forma pierde hasta frente a Conchita Martinez en estos momentos.
La china ya ha debutado en Montreal y a sacado su partido en 2 sets frente a la francesa Rezai, jugadora que estaba jugando bien en el torneo y que hoy a puesto las cosas complicadas a Peng.
Bartoli llega a Montreal tras 2 semanas sin jugar, desde el partido que la layeamos frente a Cibulkova, partido donde hizo el ridículo de cabo a rabo.
El juego de la china es el tipico juego que desquicia más aún a Bartoli, jugadora que busca desplazar a base de palazos y provoca en jugadoras de este calibre que comiencen a fallar como una escopeta de feria.
Desconozco con que modelito saldrá mañana Bartoli, no se si será con las mallas largas o saldrá de cuello alto, o tal vez con manga larga, sea lo que sea la veremos hacer "Aero-tenis" y si sigue a su nivel, una vez más hacer su propio show.
Vamos con Peng con un stake medio haciendo la 504 edición del "LAY BARTOLI"