; Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2011 Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2011

1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 14:47
Canadá - Rogers Cup 11-08-2011 17:00

Samantha Stosur 2 - 0 Na Li

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

En esta apuesta voy con Na Li por varias razones,una es que en esta superficie puede dar mas batalla Na Li que Samantha Stosur,lo cierto es que Stosur le ha derrotado en tres ocasiones a la china,pero creo recordar que todas en Tierra batida,Hoy sin duda es de no lo es y esta superficie se le da mejor Ha Na Li puesto que tiene un servicio mucho mas efectivo que Stosur,La segunda es que la cuota que tiene la veo muy interesante visto que podria llevarse la victoria si se le da bien hoy su juego,veremos como jugara hoy la Australiana,pero veo factible intentarlo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:58
Canadá - Rogers Cup 11-08-2011 17:00

Samantha Stosur 2 - 0 Na Li

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primer partido de la tarde en Toronto entre dos buenas jugadoras. Me duele en el alma tener que ir en contra de una de mis jugadoras favoritas como es NA LI, ya que tiene un estilo de juego y unos golpes que dejan boquiabierto a cualquiera, pero es que Stosur ya ha jugado dos partidos del torneo y la china lleva cerca de dos meses (desde Wimblendon) sin jugar ningun partido. Además, las tres veces que se han enfrentado, ha salido victoriosa la australiana, a pesar de que ninguna de las veces ha sido en esta superficie. Por todo ello creo que la cuota es justa para Stosur y además creo que ganará el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:53
Canadá - Rogers Cup 11-08-2011 19:00

Andrea Petkovic 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos, me voy con la chicas, hoy juega Petra, después de haber ganado Wimbledon se ha tomado unas vacaciones y no ha disputado ningún torneo, en hard se ha adaptado venciendo a Anabel con 7-5 y 6-3 en el primer partido. Creo que hoy puede ganar a Petkovic sin ningún problema, Petkovic desde RG, no ha ganado a jugadoras por encima de ella en el ranking, cayendo en semifinales en la mayoría de los torneos, aunque los partidos anteriores han sido contra jugadoras de nivel inferior. Voy a entrar al 2-0 ya que creo que Kvitova está centrada y si consigue jugar como lo hizo en Wimbledon, Petkovic no es rival para ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:06
Canadá - Rogers Cup 11-08-2011 21:15

Vera Zvonareva 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que ayer Zvonareva solo fue capaz de ganar su servicio 1 vez en el primer set, se hacían break una a la otra juego tras juego, hoy si a Radwanska le da las mismas oportunidades pierde el partido. Espero una mejoría de Zvonareva, se han enfrentado hace muy poco en la final de San Diego y ganó Radwanska 6-3 y 6-4. Hoy espero un partido diferente y más disputado, creo posible que se superen los 23 juegos, incluso creo que el partido puede ir a 3 sets, buen momento de las dos en los últimos torneos de hard, asique voy con un partido largo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.