; Canadá Rogers Cup Montreal 9 de agosto 2011 Skip to main content

Canadá Rogers Cup Montreal 9 de agosto 2011

1 2 3 4
(Leído 5250 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 17:57
Gasquet- Mayer....ni para combinar...el Mayer puede salir muy muy centrado en este partido debido a la Davis...o muy muy desconcentrado. Si sale centrado, tiene mucho valor la cuota de Mayer....a mi es un jugador que me gusta bastante, pero tira partidos que tiene ganados. Podría darse un UPSET.

Llodrá - Youzhnny ....pasando. Lo normal, normal...seria que Llodrá se retire en cuanto lo brekee el ruso..porque es un jeta y de los gordos. El Coronel debería ganar, pero tampoco está para muchas fiestas.

Stako-Khols...pufff...si tuviera que elegir, preferiría un stake bajito al ucraniano, que aumentarlo por el alemán...el over que pone pipita me parece la apuesta más ideal, pero en principio yo me abstengo.

Tipsarevic- Falla....hombre, debería ganar Tipsarevic, ahora bien, el que considere a Tipsarevic un jugador fiable, tiene un problema y gordo...esas cuotas por jugadores como Tipsarevic para mi ni para combinar.

Troicki - Yani...idem de idem al Tipsarevic.

Cilic - Del Potro....voy a decir una cosa, pero vi a Del Potro contra Nieminem, y aún a pesar del roscazo que le metió en el segundo...lo vi algo "espeso" de movimientos, ...lo que pasa que Cilic ahora mismo está para los leones...con un Cilic del 2009, esto sería un value brutal...para ver en live a ver como sale Cilic, principalmente.

No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:05
APRECIACION DE LAS BOLAS:

Quería añadir una cosa sobre las bolas después de los partidos de ayer, y ver como lo vistéis vosotros, porque yo quiero añadir una cosa al respecto.

Mi impresión personal es que son bolas muy ligeras.
Sin embargo, viendo algunos partidos, me di cuenta que al ser tan ligeras, la pelota corre más a los jugadores de golpeo rápido y no necesariamente duro.

Me explico. Por ejemplo, jugadores de golpeo DURO, que vi ayer: Tsongá y Del Potro.

La cuestión es que le pegan a la bola muy duro, a romper, pero la bola no corre tanto como cuando son pesadas, y los rivales llegan mejor a las bolas. Además, tienen un efecto "frenada" en la parte final cuando se le golpea tan duro.
Por ejemplo, a ratos ayer la corría mucho más la pelota a Fognini por su forma de golpeo que a Tsongá.

Ejemplo de jugador al que le corría la bola muy rápido: Davydenko.

El ruso no le pega duro, pero tiene un efecto de pegada en que con una bola ligera, le pega superápido y le coge mucha velocidad...y se frena mucho menos en la parte final.

Es decir, son unas bolas que junto al tipo de situación de Montreal y el calor, tienen unos efectos un tanto curiosos.
Es verdad que si un tio le pega duro, siempre va a correr la pelota, pero creo que aquí juegan con ventaja aquellos jugadores que le golpean rápido a la pelota.

Es como cuando te enseñan a sacar un primer servicio...puedes golpearle duro y potente...esa es una opción...o meterle efecto a la pelota, que hace que sin darle tan fuerte, si la pelota es muy ligera te salga super rápida de la raqueta...

Igual estoy diciendo chorradas, pero es una impresión que me dio ayer.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:25
yo considero en estos partidos de este torneo en esta ronda y con estas cuotas tanto a tipsa como a gasquet. No considero que tenga un problema sim?plemente veo value en ambas por las razones que expuse...no me parece adeuado tu comentario. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:28
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 23:30

Marcos Baghdatis 0 - 2 John Isner

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Baghdatis nunca ha sido un jugador muy fiable, capaz de lo mejor y lo peor. Pero ultimamente lo veo en baja forma, ya que ha perdido recientemente con jugadores inferiores a el (en washington perdio con young y en L.A con Lu). Sin embargo Isner esta en un gran momento, y en los ultimos torneos en pista dura esta llegando lejos. Sin duda que se resentira fisicamente, pero un sacador como el en una pista rapida no deberia tener demasiados problemas con el erratico baghdatis.

A ver que pasa, un saludo a todos!
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:30
yo considero en estos partidos de este torneo en esta ronda y con estas cuotas tanto a tipsa como a gasquet. No considero que tenga un problema sim?plemente veo value en ambas por las razones que expuse...no me parece adeuado tu comentario. Saludos

Hombre, nestorr, que no iba por ti, ni por nadie...va más por las veces que me las ha jugado Tipsarevic o Gasquet en combinadas....nada más, joder....no te lo tomes como personal, ni tú ni nadie...es más una crítica por ellos...pero como escribo a destajo igual no se entiende bien

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:51
Los pantaloncitos a cuadros de Simon lo mejor de la jornada. Que sexys no?  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:01
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 19:30

Michael Llodra 2 - 1 Mikhail Youzhny

3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:1
Llodra se ha retirado en el unico partido que ha jugado en pista dura y ultimamente no viene consiguiendo buenos resultados. No es que Youzhny se este saliendo ultimamente, pero en tierra ha alcanzado dos semifinales. Ademas lo veo peleando mas que Llodra, no se por que jaja. Llodra puede ganarle un set como mucho a Youzhny, pero no creo que pueda llevarse el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:04
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 23:30

Marcos Baghdatis 0 - 2 John Isner

3-6 4-6
Pronóstico:
isner + peer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
no se como hacer combinadas, quiza sirva así.
peer debe ganar sin problemas a poco que este bien y regular ante una rival que viene bastante a menos, y por lo que respecta a isner, si mantiene un buen saque y no comete demasiados errores, darça pocas oprunidades a su rival, aunque la pista no es demasiado rápido, y eso que me gusta bastante baghdatis
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:07
Los pantaloncitos a cuadros de Simon lo mejor de la jornada. Que sexys no?  ;D ;D

Si, es el pijama de verano que se puso en Stuttgart, y como ganó...ya no se los quita.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:14
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 22:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
aunque stepanek es bastante peligroso, vamos a arriesgar un poco y confiar en feliciano, al que siempre he infravalorado y que espero hoy me lleve la contraria. creo que stepanek no llega a tope de cabeza y no lo dara todo conservandose para otras citas. a ver si feli juega consistente y gana a un jugador luchador,pero que no me cae muy bien(ya se que no es un argumento...)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:29
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 22:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Radek Stepanek viene de ganar su último torneo disputado, mientras que el español Feliciano López no se ha cargado demasiado de partidos y ha depositado muchas de sus esepranzas en hacer un buen torneo en Montreal.Por su parte Stepanel ya ha cumplido con sus deberes y sinceramente no creo que pueda superar a Feliciano en el día de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:34

Hombre, nestorr, que no iba por ti, ni por nadie...va más por las veces que me las ha jugado Tipsarevic o Gasquet en combinadas....nada más, joder....no te lo tomes como personal, ni tú ni nadie...es más una crítica por ellos...pero como escribo a destajo igual no se entiende bien

Un saludo

Ok lo entendi así y me sento un poco mal pq cada partido me cuesta unos cuantos minutos de estudio y no son por  intuición ni a lo loco...pero no te preocupes...ya esta olvidado ...
Un salduo fenómeno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:45
Subliminal Gasquet, como ha jugado ante Florian Mayer ya le lleva 4-0 en el h2h, difícil ver un partido más limpio en el juego de un tenis ta , partido perfecto, ojó con la DAvis que se dispisturá en mí ciudad co´rdoba la bella jejejeje,, este tío es peligroso muu peligroso  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:46

Un saludo

Ok lo entendi así y me sento un poco mal pq cada partido me cuesta unos cuantos minutos de estudio y no son por  intuición ni a lo loco...pero no te preocupes...ya esta olvidado ...
Un salduo fenómeno

Ok...crack.

Por cierto, ha jugado genial Gasquet...eh...muy muy bien, no lo esperaba tan así...y eso que Mayer daba guerra, pero menudo nivel de Gasquet...habrá que tenerlo en cuenta en partidos donde su cuota sea un poco más maja.

Y bueno, Montañés en su linea habitual...se fue para casa...tuvo un 5-4 con servicio, y cuando lo perdió y quedó 5-7...ya vi que el catalán tenía de todo menos ganas de seguir...así que muy bien vista, porque yo a Russell lo tengo por paquete paquete.

Y el Pestes se acaba de cargar a Simon en 2 sets...aún nos quedamos corto con el set solo....porque la cuota de Pestes era muy alta, pero pensé que Simon remontaría aunque perdiera algún set....
¿Primera sorpresa del Masters?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 19:53
como me alegro cuando pierde Simon (y mas si me da una cuota 3.9, claro....). Qué tio más aburrido, pasar y pasar bolas.
El alemán ha estado inteligente y le ha enmarañado en su propio juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.