Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:23
Si ayer mi apuesta era Wawrinka, hoy es Feli. Que los jugadores juegan en función de sus intereses es un hecho, y Stepanek después de ganar en Washington la semana pasada pienso que tenderá a pisar el freno.
Lógicamente, también puede aprovechar la inercia positiva, pero ahora que vuelve al top 30 pienso que camino de los 33 años es momento de dosificar esfuerzos. Lo veo un caso similar al de Chela, ya han cumplido durante esta temporada, son veteranos, y pueden permitirse el lujo de hacer turismo cuando les venga en gana.
Dicho esto, considero que Stepanek es un jugador que puede ganar a Feli. Capaz de variar el juego, ahora te corto, ahora subo, ahora hago un winner…entra dentro de la nómina de tenistas que pueden hacer sufrir a Feli. Sin embargo, partido con Haase aparte donde hizo lo que tenía que hacer, Feli ha demostrado que se puede confiar en él, y que al menos de momento, merece ser backeado.
No quiero interpretar la subida de cuotas. Ayer ocurrió lo mismo con Wawrinka, y no descarto que los tiros vayan por la misma dirección. Feli a @2.14 stake 1.
Petzschner es un tipo muy incómodo para debutar, y en superficies como ésta, digamos que semi rápida, tiende a hacerse al menos con el primer set ante rivales “superiores”. De perfil similar a Stepanek, buen sacador, capaz de variar el juego y desestabilizar a cualquiera me parece buena piedra de toque para comprobar el nivel de Simon, al que le falta quizás un punto de regularidad, no en su juego, pero sí mantener un nivel de notable torneo tras torneo. Stake 0.5 para Petzschner a @3.85.
Estoy de acuerdo con elnestor en lo comentado sobre Tipsarevic, pero además, el juego de Falla ha experimentado un descenso de rendimiento después de RG y el de Tipsarevic siempre sube en este punto de la temporada. Teniendo en cuenta estas tendencias opuestas, probaré con el 2-0 del serbio. 2-0 de Tipsa @1.85 stake 1