; Canadá Rogers Cup Montreal 9 de agosto 2011 Skip to main content

Canadá Rogers Cup Montreal 9 de agosto 2011

1 2 3 4
(Leído 5247 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:28
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 22:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bueno, pues vuelvo a ir con Feli, más que nada, voy en contra del campeón del último torneo Stepanek, su segunda juventud de 32 años y su buen estado de forma se tendría que dosificar. Aún sino se quiere marchar a las 1ª de cambio, veo igualmente a Feli con posibilidades de llevarse el partido, al nuevo Feli 2011, no al anterior que conociamos todos.
no se puede hacer caso al h2h, sino la cuota tendría que estar al revés de lo que nos muestran las bookies, es 7-1 para Radek.
Feli el año pasado hizo una penosa gira americana, espero que quiera cambiar la imagen del año pasado.
En la siguiente ronda le espera un duro partido ante Fish... no creo que Radek tenga gana de tanta fiesta...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:29
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 22:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Feli gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Misma explicación
Bueno, pues vuelvo a ir con Feli, más que nada, voy en contra del
campeón del último torneo Stepanek, su segunda juventud de 32 años y su
buen estado de forma se tendría que dosificar. Aún sino se quiere
marchar a las 1ª de cambio, veo igualmente a Feli con posibilidades de
llevarse el partido, al nuevo Feli 2011, no al anterior que conociamos
todos.

no se puede hacer caso al h2h, sino la cuota tendría que estar al revés de lo que nos muestran las bookies, es 7-1 para Radek.

Feli el año pasado hizo una penosa gira americana, espero que quiera cambiar la imagen del año pasado.

En la siguiente ronda le espera un duro partido ante Fish... no creo que Radek tenga gana de tanta fiesta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 02:05
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 19:30

Juan Ignacio Chela 1 - 2 Vasek Pospisil

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Ganan Chela + Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Chela (nº 22 atp) se estrena en la gira americana de pista dura ante Pospisil (nº 155 atp).

Chela viene de hacer semis en la tierra de Austria por lo que no ha tenido contacto aun con la pista dura, aunque no creo que sea inconveniente como para ganar a un tenista tan inferior a su nivel. Pos su parte, Pospisil si ha jugado en este tipo de pista aunque solo fue en un Challenger en Vancuver donde calló en semis ante Ward.

No tienen enfrentamientos entre ellos.

Tipsarevic (nº 24 atp) viene de hacer cuartos de final en Washington callendo ante Monfils.
Por su parte, Falla (nº 109 atp) ganó los dos enfrentamientos de la previa de este torneo ante jugadores de bajísimo nivel, y en L.A. palmó con un estrepitoso 6: 6:1 ante el brasileño Belluci.

En sus enfrentamientos entre ellos están empatados a 2:2 siendo las dos victorias de Tipsa en pista dura y las de Falla una en dura y la otra en RG.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 02:08
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 18:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Tengo mucha confianza en este pick, Kols viene jugando bastante bien los últimos meses.
Realizó una gran temporada en la gira americana e añoa pasado, llegando hasta 4º ronda en este Master 100 perdiendo con Rafa Nadal.
No se si se dejó ir contra Monañes en el anterior torneo, porque pronostique la victoria de Monty, porque creía que fue para tener más días y tiempo de preparar la gira en hard.
Stako viene realizando un penoso año, sin ganar 2 partidos seguidos en casi ningún torneo
No hay h2h entre ambos...
Me la juego con Kols, la apuesta del día, haber que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 08:49

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

6-2 7-5
Pronóstico:
KOHLSCHREIBER + YOUZHNY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:1
Como siempre stake bajito para apuestas combinadas y de primera ronda.

En ambos partidos vamos a ir con el favorito, y es que no creo que vaya a saltar la sorpresa en ninguno de los dos.

Por una parte tenemos a un Kohlschreiber que se enfrenta a un verdadero liante en primeras y segundas rondas como es Stakhovsky. Ambos se estrenan en pista dura y en la gira americana previa al US Open pero dejando sensaciones muy diferentes después de pegarle un vistazo a sus últimos partidos en arcilla. El alemán compitiendo y el ucraniano recogiendo cheques. Dudo que hoy la película se presente diferente.

En el otro partido la balanza también se decanta claramente a favor del Coronel. Youzhny se estrena en yankeelandia mientras que Llodra se retiró en su primer partido en Washington ante Golubev. Supongo que andará más o menos bien ya que ha estado jugando dobles, pero aún así el siempre combativo jugador ruso es muy superior en casi todas las facetas del juego.

Lo dicho, combinada a priori bastante asequible pero que, siendo una primera ronda, vamos a entrar con precaución 'for if the flies'...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 09:35

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga/Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Hoy voy con este encuentro de dobles,la cuota no esta nada mal y el riesgo ante estos dos jugadores seria un 40% a un 60% para Tsonga y wawrika.asi que voy a por la victoria de estos dos grandes jugadores que deveria llevarse la victoria sin enforzar demasiado la maquina,ademas en estas pistas se le da bien a ambos jugadores.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 10:06

Juan Ignacio Chela 1 - 2 Vasek Pospisil

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Sé que no es una cuota elevada pero le veo bastante value, Chela llegó a unas semifinales hace nada en un torneo de tierra. No es ningún secreto que Chela está haciendo una temporada horrible pero lo cierto es que se enfrenta a Pospisil un que ocupa el ránking número 155 puede que sufra un poco en el partido Chela debido a que en los primero s juegos se tendrá que adaptar a la superficie hard
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 10:21

Michael Llodra 2 - 1 Mikhail Youzhny

3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Youzhny + Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:2.5
Pues en primer lugar voy a ir con el Coronel.Youzhny esta haciendo una bastante buena temporada y ya lo hizo bastante bien en el primer tramo del año en pista dura ganando 7 partidos de 12 jugados.Ademas siempre se ha caracterizado por ser un jugador que se desenvuelve mejor en pista dura(tiene un 183-130 en su carrera).Por otro lado tenemos a Llodra que viene de retirarse en su ultimo partido de individuales en el ATP500 de Washington.No son malos numeros los que hizo Lodra a principio de la temporada en cemento(6-6),ya que en su carrera tiene un 87-105,siendo la hierba la unica pista con record positivo.

Luego voy a ir con el veterano americano Russell.Russell ha jugado gran parte del año en torneos de pista dura donde juega mejor aunque no es que tenga muy buenos numeros en su carrera(38-64),pero este año lleva un 18-10 en partidos ATP en cemento,eso si contando los de clasificacion que ha jugado aunque sin contarlos seria positivo tambien el record.Ademas llega despues de estar jugando los ultimos dos meses en pista dura,asi que estara mas rodado.Todo lo contrario Montañes ha estado jugando en arcilla casi todo el año.ha jugado 7 partidos en total en cemento este año perdiendo 4.Ademas no pisa el cemento desde Marzo y no creo que le haya dado tiempo a entrenar demasiado ya que hace dos semanas llego a la final de un torneo en arcilla.Ademas que no es un buen jugador de pista dura,tiene un 34-66 en su carrera.Asi que confio en el rodaje que lleva el americano y en su gran saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 10:39
Mayer - Gasquet...Segun el twitter de la Rogers Coupe, Gasquet el dia 3 ya estaba entrenando con Dancevic en las pistas de Montreal...por su lado Mayer estaba el 5 en alemania jugando bundesliga en tierra, con otras bolas y otra superficie... me parecen maneras antagónicas de preparar un torneo, por mucho que Mayer debutara ayer, no es lo mismo saquevolea que el partido desde el fondo de pista que le va a plantear Gasquet...que con ganas es de los 8 mejores del mundo...luego Bellucci...asi que estara con ganas...

El mercado, encima sobreestima a Mayer  por el partido igualado de Davis y su cuota va subiendo... todo perfecto  ;D

Tipsarevic - Falla... Janko para mi es un seguro de vida...en estas pistas desarrolla su mejor juego y esta preparando el torneo a conciencia, bien fisicamente y bien de motivación...el año pasado ya gano facil a Falla que en esta gira lleva mas victrias que juego...el el primer partido de la qualy sufrio ante un tio que llevaba 2 años casi sin jugar...

Ya tengo mi BigBet  del día...Gasquet  + Tipsa stake 5 @1.82
Ahora a seguir buscando values

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 11:26
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 23:30

Marcos Baghdatis 0 - 2 John Isner

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Muy buen partido a la vista, espero que lo echen por teledeporte;
Confio en Isner para este partido, porque esta en su mejor momento de forma de su carrera y porque viene de cosechar muy buenos resultados en pista rapidan (campeon en newport, finalista en Atlanta y semifinalista en Washington cayendo en el tie-break del tercer set contra Gael Monfils 8-6).
Domina esta superrficie mucho mas que su rival, que no esta teniendo una de sus mejores temporadas, en los 2 masters 1000 americanos cayo en primeras rondas(tanto en Indian Wells contra Devvarman y en Miami contra Rochus).
Lo maximo que creo que lograra Baghdatis sera un tie-break, aunque creo que tambien puede tener value el 2-0 del americano.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 11:33
Kholi -Stako....¿pq tiene Kholi esta cuota?, pues pq el año pasado hizo cuartos y Stako en tierra ha hecho lo que tenía que hacer...osea, nada... son justas, pues evidentemente no...me explic:

Stako lleva en MOntreal desde el 2 o el 3 de agosto ya que en principio tenía que jugar qualy, (al parecer perdio el equipaje  ;D) ....asi que su adaptación a la pista y su forma física creo que estan fuera de dudas...El año pasado, despues de volver a rozar el ridiculo en tierra llego ala gira americana donde gano un torneo y en los otros fue eliminado por Berdych, Rodick y Feli..ganando a Gasquet, Robredo, o Baghdatis...

Por su parte Kholi creo que despues de las derrotas en la DC esta teniendo problemas de confianza....ha ganado a Muster y a Gobulev y la retirada de Monty...y encima sin alardes...sus caras ante MUster y Almagro demostraban que no estaba agusto en la pista...

Mi primer dog del día...stake 2

Viendo como se deslizaba ayer la bola, creo que Stako puede conseguir muchos puntos con su saque...y complicarle el partido a Kholi...y mucho ademas
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:03
Russell - Monty...Montañes juega el sabado, en tierra con altura y bolas duras , el domingo palizon de vieje...imagino que estaria por montreal ayer...con el cansacio de la semana, el jet lag y la madre que lo parió...y hoy lo ponen a jugar con un qualy en pista dura, con bolas que vuelan y se deslizan....no creo que tenga oportunidad...motivación y circunstancias están del lado del americano....

Misha - Llodra...se emocionan las bookies con Llodra, que fuera de la Hierba y de su pais...en el resto de torneos no hace NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADa....al menos en el individual...prueba de ello es la retirada con Dimitrov y final de dobles...por mucho que sea un genio, lleva un mes sin disputar un partido serio en single...solo gana si Misha regala...por lo que deberían estar las cuotas a 1.20...o así...

para una segunda combinada de stake 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:12
2 preguntas:
1ª- ya he pronosticado la victoria de feli y el 2-0 antes de ayer y creo que esta en el hilo de ayer.. que debo hacer?
2ª-porque narices sube feli desde 1,78 a 1,92?? algo se me escapa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:26
2 preguntas:
1ª- ya he pronosticado la victoria de feli y el 2-0 antes de ayer y creo que esta en el hilo de ayer.. que debo hacer?
2ª-porque narices sube feli desde 1,78 a 1,92?? algo se me escapa?

1º Nada, pasa muchas veces con este programa en este tipo de torneos, que empiezan a horas diferentes a la española, y pone partidos de un dia para otro, pero te lo contibilizan igual.
2º no creo que se te escape nada, seguramente el Stepanek, viene de ganar el torneo, y ahora diría en alguna declaración ,que tiene ganas de hacer algo importante aquí, o a saber, para quedar bien, pero viendo que primero juega contra Feli, después contra Fish...No se si tendrá ganas de tanto esfuerzo y tendrá más, con 32 tacos de celebrar su 5º título en su carrera.
yo lo cogí a 1,80, y la verdad jode, perderse esa subida de cuota.
 haber si tenemos suerte.Confiemos en Feli  ??? ???  ;D

3º elnestorr, ya me estás haciendo sudar con el estacazo que le metí a Kols :'(
4º También opino lo mismo con LLodrá, pero si le da por jugar?? porque calidad tiene para ganar a Russel, pero según comentó tb acm, a partir de ahora jugará más en dobles, que le da más pasta.
5º También llevo a Tipsa, pero estoy intentando buscar un acompañante para la combi,  paso de meter a Isner que no me da buena espina, si dicen que la pista no es tan rápida y paquirrín tiene el día, cuidadín cuidadín...

pero esto me dejó perplejo....
Paquirrín - Isner
Muy buen partido a la vista, espero que lo echen por teledeporte
Yo soy de los que no soportan ver los partidos de Isner y de otros como Karlovic...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:58

Richard Gasquet 2 - 0 Florian Mayer

6-3 6-2
Pronóstico:
Gasquet -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Gasquet está haciendo una temporada bastante aceptable teniendo en cuenta que se está dedicando principalmente a preparar los torneos de nivel, tanto Master 1000 como GS, perdiendo con quién tiene que perder y en muchas ocasiones poniendo en dificultades a los mejores.

Gasquet a los que tiene que ganar se los suele cargar bastante bien, aunque no haya disputado ningún partido en estos meses en hard se adapta con rapidez a las pistas además que lleva unos cuantos días preparándose para estos partidos.

En cambio, el alemán ha estado disputando torneos en arcilla, no con grandes resultados y no está en su mejor momento de forma, teniendo en cuenta que la pista es rapidísima beneficia mucho más al francés que al alemán.

Me gustaba también el 2-0, pero yendo a 3 sets también puede salir bien, asique confio bastante en la eterna promesa que es un lujo verle cuando quiere jugar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.