2 preguntas:
1ª- ya he pronosticado la victoria de feli y el 2-0 antes de ayer y creo que esta en el hilo de ayer.. que debo hacer?
2ª-porque narices sube feli desde 1,78 a 1,92?? algo se me escapa?
1º Nada, pasa muchas veces con este programa en este tipo de torneos, que empiezan a horas diferentes a la española, y pone partidos de un dia para otro, pero te lo contibilizan igual.
2º no creo que se te escape nada, seguramente el Stepanek, viene de ganar el torneo, y ahora diría en alguna declaración ,que tiene ganas de hacer algo importante aquí, o a saber, para quedar bien, pero viendo que primero juega contra Feli, después contra Fish...No se si tendrá ganas de tanto esfuerzo y tendrá más, con 32 tacos de celebrar su 5º título en su carrera.
yo lo cogí a 1,80, y la verdad jode, perderse esa subida de cuota.
haber si tenemos suerte.Confiemos en Feli
3º elnestorr, ya me estás haciendo sudar con el estacazo que le metí a Kols
4º También opino lo mismo con LLodrá, pero si le da por jugar?? porque calidad tiene para ganar a Russel, pero según comentó tb acm, a partir de ahora jugará más en dobles, que le da más pasta.
5º También llevo a Tipsa, pero estoy intentando buscar un acompañante para la combi, paso de meter a Isner que no me da buena espina, si dicen que la pista no es tan rápida y paquirrín tiene el día, cuidadín cuidadín...
pero esto me dejó perplejo....
Paquirrín - Isner
Muy buen partido a la vista, espero que lo echen por teledeporte
Yo soy de los que no soportan ver los partidos de Isner y de otros como Karlovic...