; Canadá Rogers Cup 12 de agosto 2011 Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 12 de agosto 2011

1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 22:57
Canadá - Rogers Cup 12-08-2011 02:15

Francesca Schiavone 0 - 2 Lucie Safarova

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Schiavone+Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:5
Vamos con una convinada esta vez apostare por Fracesca Schiavone que Ganara este encuentro,me encanta su juego y su estilo,pelea hasta el final,he llegado a verla perder un set y llevarse la victoria,Lucie Safarova tiene antibajos y no se como saldra en este encuentro,espero que la victoria se la lleve mi amiga Schiavone,en cuanto a Samantha Stosur tras ver como jugo ante una Na Li que fue algo desconocida para mi,ya que pense que pondria mas presion e incluso llevarse el encuentro y no a sido asi todo lo contrario,pienso que Stosur va muy enserio en este torneo y ahora apuesto por ella junto a mi amiga Fracesca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:50
Canadá - Rogers Cup 12-08-2011 01:00

Serena Williams 2 - 1 Jie Zheng

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Serena + Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Por la parte de las chicas, este partido no tiene color para mí, más sorpresa sería que hoy perdiera Serena que la de ayer de nuestro Rafa. Seguramente gane el partido en 2-0 sets y fácil, pero como tengo que ir levanto poco a poco el horrible inicio de mes que me he currao pues paso, si no fuera por eso sí que iría al 2-0.

Por otro lado, Fish se vuelve a enfrentar al letón Gulbis, pero ojo, esto no es un tornein cualquiera como la final que gano hace unas semanas Gulbis, sino un Master 1000 donde creo que veremos a Fish a tope por lo que apuesto por su victoria.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
intropsique2009
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 11:04
Canadá - Rogers Cup 12-08-2011 21:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Las Estadisticas nos dicen...

Ranking...
A. Radswanska es la numero 12...Petkovic la numero 10...

Tendencias de los ultimos 16 partidos...
A. Radswanska lleva 13 Ganados por 3 Perdidos...
Petkovic lleva 12 Ganados por 4 Perdidos...

Juegos entre ellas....
Radswanska lleva 3 ganados por 0 perdidos...Nunca ha perdido contra Petkovic...

PROYECCIOn ESTADISTICA...
Gana Radswanska el partido en un 53% de las veces...


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:26
Esta tarde volveré a ir con Vinci como ya llevo unos cuantos días... Stosur viene de ganar a nadie y nadie Considerando a Wozniak, Ayumi Morita (a punto de perder)... Na Li se dedicó a tirar bolas fuera ya que era su primer torneo desde Wimbledon... que por cierto así han ido cayendo todas especialmente por errores no forzados debido al viento. Así que como le pase más de 3 bolas, se va a liar fijo... Stosur viene haciendo un año patético... justo lo contrario de Vinci y eso que el hard no le va... pero la cuota merece la pena viendo los 4.5 y 3.5 que ya rasqué...

Por otro lado el Radwanska también me gusta después de verla el finde pasado y que ayer se volvió a comer a Zvonareva. El caso es que no sé si le pasará factura el cansancio y me da miedo, así que esperaré al resultado de Vinci.

Por otro lado, no me disgusta meterle algunas monedicas a Voskoboeva como ayer le metí viendo el horrible partido de Mrs Sharapova chupa camaras... Otra liante y lesiva del circuito doña Victoria Azarenka o si a caso, se retira...

Safarova, se puede liar a tirar pelotazos fuera si Williams le mete un poco aunque lo dicho... si la jornada va bien no me disgustaría...

El potencial bastante sobre seguro que veo son el número de juegos... +5.5 de Vinci es bastante factible...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:29
¿donde ofrecen el +5,5 de Vinci?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:38
Canadá - Rogers Cup 12-08-2011 21:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, buen momento de juego de Radwanska, también de Petkovic, ayer repaso a Kvitova, que aunque lleve tiempo sin jugar, Kvitova no es mala jugadora para nada. Partido que me parece interesante y entro a 10 juegos o más en el primer set. Las dos han estado firmes con su servicio en lo que va de torneo. Petkovic no ha jugado ningún tie y ha ganado los tres partidos con 2-0. Se han enfrentado en las semis de San Diego y el partido se fue a los 3 sets con un 4-6 en primer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 19:10
Canadá - Rogers Cup 12-08-2011 21:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Toronto. Se enfrentan dos tenistas que atraviesan un buen momento de forma, en el que a priori debe ser un partido igualado pero tirando de estadísticas vemos que el
balance entre ellas es favorable por 3-0 a Radwanska.Ella ya ganó el torneo de San Diego después de eliminar a la rival de hoy en
semifinales.Se espera un partido igualado por lo que el over tan poco es mala apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 20:25
Madre mia como esta azarenka... y eso que voskoboeva no ha jugado mal... pero es que huracan total... mira que es una tía que me gusta pero a veces se lía sola... De todas formas después del espanto anterior ante Erakovic y ganandole tan facil a Maria Jose Martinez que viene jugando muy bien y a Voskoboeva... creo que aquí viene a ganar... miraré las cuotas para mañana.

Alguien viene viendo a Radwanska esta semana? Me da miedo la espantada ante petkovic que tambien viene de no hacer nada y segun parece son las que están pasando... porque vinci ha tirado el partido en el primer set con 3 bolas de break en el 4-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.