Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:24
Para hoy:
Ivo Karlovic Vs. Tomas Berdych.
La cuota de Berdych no vale para nada, según veo yo, ni handicaps ni nada. Si acaso el over, pero las lineas están tan altas que como salga un partido en dos sets sin un tie break, la fallas. Desde luego el valor está en Karlovic que puede ganar a cualquier jugador a base de ties breaks, pero paso de jugar a la lotería. Ayer Pestes lo tuvo en su mano varias veces, y Berdych es más pícaro que Pestes, y viendo como se le ha quedado el cuadro, creo que terminará ganando.
Marin Cilic Vs. Novak Djokovic.
Con Nadal y Murray fuera, creo que a Djokovic se le va a hacer de día. Cilic ayer jugó muy bien contra Del Potro, y es una pista ideal para su juego, aún así es dificil ver que pueda rascar algo ante el número uno. De todas maneras, ayer Del Potro no estaba por la causa, pero Cilic se le vio muy centrado...quizá es un partido para el live y ver como salen, pero en principio yo no le veo muchas opciones, aunque tampoco se las veía a Dodig, y Cilic es un jugador mucho mejor si está enchufado.
Stanislas Wawrinka Vs. Kevin Anderson.
Si hablamos de cuotas, yo la de Wawrinka no le veo excesivo valor. Si estuvieramos en arcilla o una pista más lenta, sí, pero en esta pista con un cañonero como Anderson, es tentar mucho la suerte. Además Anderson viene de ganar a Murray, que quieras o no y sea como haya sido, incrementa su curriculum y su confianza. Wawrinka no es un gran restador, así que tendrá que ganar muchos segundos de Anderson, sino el partido se le va a complicar demasiado. El handicap peligroso, ya que Anderson te puede ganar un set con un 7-6 o un 7-5. Yo creo que ganará el suizo, pero su cuota tendría valor a partir del 1.75 o así...según veo yo. Yo he preferido meterle un stake 0.75 a su cuota a ganador del torneo @42....a ver que pasa.
Janko Tipsarevic Vs. Ivan Dodig.
Para mi aquí si existe el valor por Dodig, pero me voy a abstener, y me abstengo por la ley del SUBIDON. No es extraño encontrar torneos que un underdog gana a un superfavorito (como en este caso Nadal) y se produce una subida y bajada adrenalítica, que luego le lleva a perder el siguiente partido con un rival inferior al que ganó. El nivel de concentración que requiere ganar a Rafa, se baja en el siguiente partido, y aunque estás bien de confianza, tu responsabilidad es mayor. Con un h2h de 1-0 para Tipsarevic, el serbio para mi está en un nivel parecido a Verdasco, es decir, calidad tiene, pero su cabeza está en mil cosas diferentes ajenas al tenis...Ayer daba la impresión entre Tipsarevic y Verdasco que como les iba a tocar Nadal (cuando Verdasco viera que ha perdido, se habrá roto una raqueta en la cabeza) se decían "toma, gana tú que a mi me da la risa". Esa es otra...terminar un partido de tenis como Tipsarevic...te vas a la cama, y te levantas pensando: "Hoy Nadal, a ver si hago algo digno"...y de repente viene el entrenador y te dice: "Te toca Dodig, que ganó ayer a Nadal"...ojito también.
De todas maneras, he metido unas monedillas, stake 0.25 @120 como ganador a Dodig, a ver que pasa, teniendo en cuenta que parto de la base de que tiene valor la cuota de Dodig, pero es un partido díficil de analizar en muchos aspectos.
Mardy Fish Vs. Ernst Gulbis : PICK
Viktor Troicki Vs. Gael Monfils: PICK
J.W. Tsonga Vs. Roger Federer: PICK
Richard Gasquet Vs. Nicolas Almagro: PICK