Otro jugador al que hay que dejar pasar primera ronda es Llodrá.
Llodrá es un mago del tenis, pero también un desequilibrado. No es ningún secreto que Llodrá en singles elige 4 o 5 torneos al año a disputir, y el resto pasa como de la mierda...incluso retirándose y luego jugando los dobles sin problemas, ante el pasotismo de la ATP.
Normalmente Llodrá juega bien algún Grand Slam (Wimbledon, Australia) y luego torneos de Francia (Paris, Marsella...) y para de contar. Quizá este torneo, al ser en Quebec, segundo estado francófono del mundo, puede estar en su lista de apetecibles...y parece demostrarlo ganando al Coronel en primera ronda.
Es una pista que le viene muy muy bien a Llodrá, como ya vimos ayer al Pestes. Jugadores zurdos, con saques muy buenos y colocados, reveses cortados que en esta pista y estas bolas deslizan que te cagas (puede ser problemático para Gulbis este aspecto), y uno de los grandes voleadores del circuito...me parece que puede tener serias opciones de pasar ronda.
A Gulbis parece que le vuelven a querer las bookies después de su título ATP 250 en LA, pero debemos recordar que hace dos dias perdía partidos con los recogepelotas. Ya contra Ferrero tuvo muchas opciones de irse a casa, por lo que creo que este partido está mucho más igualado de lo que las cuotas nos ofrecen.
Si Llodrá sale a tope, creo que se llevará el partido, y la única opción que tendría Gulbis sería servir excelentemente bien en todo el partido sin bajones y estar inspirado en los restos...a ver que pasa, pero voy a confiar en el Loco de Llodrá.