La verdad es que lo he cogido a 2.28 en Unibet, pero este software da muchos problemas.
Aquí voy con mi amigo el Stako, al que siempre hay que dejar pasar la primera ronda para ver las intenciones del torneo. A veces llego a preguntarme si este tio analiza antes los torneos, y ve donde tiene posibilidades de pasar rondas o no...
Ayer ganó a Kohls (pero no tuvimos imagenes), por lo que no sabemos que parte fue mérito o demérito de cada jugador, pero al menos tuvo un rival digno y demuestra que tiene ganas de pasar rondas. Es una pista que se adapta muy bien al ucraniano, que es un gran sacador y voleador, por lo que le va a meter mucha presión a su rival en muchos momentos.
Por contra, Almagro se presenta después de comer arcilla a tutiplen todo el año, jugando todos los partidos que se precien, y haciendo una gran temporada, especialmente en arcilla. En hard, su rendimiento baja mucho más, y creo que en este tipo de pista y bolas va a sufrir mucho, ya que es un jugador que se va a quedar todo lo que pueda en la linea de fondo, y eso es un handicap para cometer muchos errores.
Creo que el partido puede estar más igualado de lo que las cuotas nos dicen (ahora bajando las del Stako), y el valor está en el ucraniano..principalmente porque Almagro viene de mucha arcilla y podría notar el contraste contra un jugador muy acostumbrado a la pista rápida.