Me parece más que interesante gastar una unidad de stake por esta cuota.
Berdych lleva sin competir casi un mes, y su último partido fue una derrota sonrojante ante Soderling en arcilla, siendo que Soderling tampoco está para tirar cohetes. Berdych no es ni de lejos el de la temporada pasada, y aunque venga aquí con todas las intenciones del mundo, viene de vacaciones.
Por contra Dolgopolov viene rodadito rodadito, y con la moral por las nubes. Su puesto más alto en el ranking y su primer título ATP en Umag. Quizá la cuota se ha mantenido alta por los problemas que tuvo ante el canadiense matado que jugó en primera ronda, pero para mi, entra dentro de lo que es Dolgopolov y lo que es el torneo con jugadores locales, donde dan todo lo que pueden de si, y donde el público mete mucha presión. Sin embargo, ganó, todo lo contrario de Chela.
Además, Dolgo es muy amigo de liarlas contra rivales inferiores, pero se suele crecer contra rivales mejores, en donde se concentra más. Ya el año pasado, en este mismo torneo (bueno, en Toronto), Berdych sudó tinta para vencerle en el único enfrentamiento. Si contamos que Dolgo está mucho mejor que el año pasado, y Berdych bastante peor (antes del parón vacacional) y Dolgo viene rodado, creo que la cuota tiene su interés, además de sumar que el juego anárquico de Dolgo no es que sea precisamente lo idóneo para Berdych.