Me parece una oportunidad muy simpatica para ganar dinero. Luego el serbio igual se da un festin y humilla al ruso pero hay varios motivos para ir con el over.
Primero porque un 6-3,6-4 ya nos da el over y me parece una victoria bastante contundente. Yo quizas la linea la hubiese puesto un pelin mas alta. En el 19.5
Luego me gusto el ruso ante el italiano favbio. Dijo por un momento tomas que en la vida nada funciona si se va revolucionado. No estoy muy de acuerdo con el sabio esta vez. Yo si creo en la economia de esfuerzos. Cuando hay que dosificar se dosifica, y cuando no no.
El serbio ha llegado a la cima del tenis mundial, ahora debe de ser momento de guardar un poquito de fuerzas, pues tantos meses de plena intensidad, si no se toma un respiro tras haber conseguido el premio le pueden pasar factura fisicamente. Y luego que el ruso lo vi mas dinamico en su juego, y jugando relativamente bien. En definitiva mas fresco.
Con estas razones voy al over:
- El ruso debe estar extramotivado por volver a la elite, y el serbio ya tranquilo con su numero 1, deberia economizar energias para las rondas finales
- La linea me parece algo baja, quizas generosa
- Aparte el ruso creo que ahora esta jugando mejor. Se le ve mejor en los desplazamientos y eso debe garantizar mas peloteos, y mas complicaciones para novak